Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2015, 22:50:40
9208 Posts - 872 Puntos
yo me pregunto a quien carajo quieren q ponga, los jugadores a poner en el mediocampo no son mas q esos y dsp almiron puso a los otros y no anduvieron, jugo con pisano de enganche, riaño y albertengo de delanteros, q se yo para mi el problema es q no tenemos volantes.
Domingo 07/06/2015, 22:55:37
1306 Posts - 170 Puntos
Berón, como dt interino, hizo lo que tenía que hacer. En lugar de hacerse el estrella, en estos dos partidos armó un equipo con una misión: no perder. Y lo logró. Lo suyo fue correcto, reitero, ya que cumplió con su misión de dt alternativo. Qué esperaban? Si los mismos jugadores sabían que berón no continuaría, que sería algo provisorio, pasajero. En esas circunstancias, hizo, reitero, lo correcto.Jugar estos dos encuentros con la única misión de capear el temporal. O me van a decir que la intrascendencia de pisano en los dos encuentros fue su culpa?
Domingo 07/06/2015, 23:01:36
2107 Posts - 95 Puntos
Es increible como se ponen a atacar a un tecnico interino que tuvo que armar un mediocampo sin jugadores naturales en ese puesto, un equipo mal formado por Almiron , un Mendez que se hizo expulsar para no jugar contra Central, ....que al pedo que estan algunos....
Domingo 07/06/2015, 23:40:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ramazn

No es tener al equipo naufragando en la mitad de tabla. Es que el señor BERON sea el encargado de formar a los pibes. Olvidense de sacar un habilidoso mientras esté este clon de Falcioni.
ASCO.
perdoname, pero te podes ir a la m%erda !
que facil es hablar con el diario del lunes , sos consciente del equipo que tenemos flaco??..Beron cuando agarro lo primero que se fijo fue la defensa asquerosa que tenemos por eso al equipo lo ves un poco defensivo, pero no le caigas al dt interino. vos ves el equipo que el quiere que sea defensivo ?? es inposible que el equipo no se come un gol por partido! le ganamos a tigre pasando verguenza atras y eso que se supone que somos defensivos eh!! si la de aquino entraba, seguro no aprarecias no ? si el tipo tenia a otros jugadores con mas jerarquia ,era un moustro...
olvidate! este equipo defensivo o ofensivo ,siempre se la envocan...

el tipo se entiende mas con los chicos de inferiores..que con estos burros viejos y gordos, esta entre los 5 mejores..el pertenece hay...conformate con los puntos y disfruta de la copa america vieja!!

saludos!
Lunes 08/06/2015, 00:05:48
8237 Posts - 1543 Puntos
otro tiramierda y sin cerebro, tenemos demasiados, asi nunca vamos a salir.. espero que no seas de los que vas a la cancha
no vale la pena tratar de cambiar  tu opinion estupida porque no lo vas a entender
pero NO QUEREMOS HINCHAS COMO VOS.. hacete de racing por favor!!!
                              

     
Lunes 08/06/2015, 00:15:05
4923 Posts - 16 Puntos
independiente dio asco estos últimos dos partidos, pero sacamos 4 de 6 ... cosas del fulbo
Lunes 08/06/2015, 00:19:50
2131 Posts - 146 Puntos
Berón es interino, dejen de hinchar los coquitos.
Lunes 08/06/2015, 00:28:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SUMO

Es muy satisfactorio tener hinchas tan tolerantes.
Perdón por la auto referencia, pero algunos muchachos q me hicieron saber por medio de un "pulgar hacia arriba" (a los q de todos modos agradezco) me parece q no interpretaron correctamente la ironia, ya q no apunta tanto al creador del topico, sino a los q ahora se muestran muy tolerantes y hasta hace 2 semanas no dejaban pasar una, UNA!!!.
Lunes 08/06/2015, 00:35:01
154 Posts - 87 Puntos
Gracias a dios la gran mayoría no opina mal de Berón por la forma de juego (lo que seria injusto), y es sumamente meritorio lograr 4 de 6 puntos con la responsabilidad que genera dirigir a Independiente. No puedo opinar de su trabajo en reserva porque no lo conozco. Como deseo espero no plantee así los partidos porque prefiero otro fútbol.

Para mi lo preocupante es la decadencia de nuestros jugadores. Cada partido juegan peor y los que declaran que con Almirón aprendieron mucho mienten porque en dos partidos dejaron de salir jugando, de tener la posesión de pelota y atacar con mucha gente, Se olvidaron el abecedario de los últimos dos semestres en dos fechas.

Otra cosa que se comenta mucho es el trabajo en inferiores. Se lo critica medio que por deporte ya que hace muy poco tiempo se esta trabajando con el nuevo grupo de formadores. Paciencia.

Mi conclusión es la siguiente. El hincha quiere un proyecto pero mas quiere títulos. Vamos a seguir comprando jugadores hasta que se de la combinación justa y ganemos un torneo o una copa. A partir de ahí se podría plantear un proyecto futbolistico a largo plazo. Obviamente si este no funciona en dos o tres años nos vemos en el mismo bar y a la misma hora.
Lunes 08/06/2015, 00:38:04
2673 Posts - 171 Puntos
Igual, Beron no es el encargado de formar juveniles, solo los dirige en reserva, que es importante porque es la antesala de primera division. Por algo el tipo hace años dirige reserva y no primera, no tengo nada que objetarle porque no es nuestro DT, es un empleado del club que cumplio una funcion y punto.
Ahora, en lo futbolistico, los ultimos 2 partidos fueron espantosos, de lo peor del campeonato, pero por esas cosas del futbol sumamos 4 de 6, con almiron jugabamos mejor y sumamos esa misma cantidad de puntos sobre 18 posibles, no siempre los resultados acompañan el juego, pero son los que deciden la continuidad de un DT, no deberiamos revisar eso ???
Lunes 08/06/2015, 00:38:50
7082 Posts - 2481 Puntos
Viste jugar a la reserva? No juega así. Saco 6/4 en dos partidos en los que Almiron habría sacado 1 con Tigre y habría perdido hoy.

Dejenlo hacer su laburo
Lunes 08/06/2015, 00:39:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo_robot

Viste jugar a la reserva? No juega así. Saco 6/4 en dos partidos en los que Almiron habría sacado 1 con Tigre y habría perdido hoy.

Dejenlo hacer su laburo
*4/6 , no puedo editar desde el cel