Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 09:54:22
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tiene cositas de Dani Alves
Si una camiseta del barsa que dice dani alves
Lunes 08/06/2015, 10:10:57
2483 Posts - 40 Puntos
Y bue, igual se supone que ahora en junio se va...
Lunes 08/06/2015, 10:14:26
10050 Posts - 71 Puntos
ya nada me asombra
Lunes 08/06/2015, 10:15:13
1970 Posts - 179 Puntos
toledo es mas que valles?
Lunes 08/06/2015, 10:19:07
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Mancuerano

Escrito por rojo9208

Racinguización es la palabra, y no es el único caso. Todo aquel jugador que se destacaba contra nosotros al año venia o lo pedíamos.
alentas al equipo? racinguizacion - puteas al equipo? racinguizacion - pedis jugadores? racinguizacion - queres que se vayan jugadores? racinguizacion

Totalmente de acuerdo. El proceso de Rasinguización es la consecuencia de todos los fracasos que surgen a partir de 20 años de malas gestiones del club.

Todo lo demás -- la impaciencia del hincha, los jugadores que fracasan, los refuerzos mediopelo, etc. etc. -- son los síntomas visibles.
Lunes 08/06/2015, 10:21:58
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido con el autor del tópic y con algunos comentarios.

Demuestra la decadencia en términos institucionales, pero también demuestra como jamás pudimos consolidar un equipo y los refuerzos fueron innecesarios y uno peor que el otro para que Vallés se mantuviera alternando titularidad todo este tiempo.

También demuestra que más allá del desastre de nuestras inferiores. ¿Quién va querer a jugar en Independiente? Si yo me rompo el culo de 9na a Reserva para que me traigan un Vallés y me tapen.

De todas formas no entiendo los que putean al Cono. El tipo siempre dejó TODO y fue agradecido de estar acá (no es para menos). No es culpa de él ser horrible, la culpa es de los dirigentes y DT's que lo trajeron y mantuvieron.
Lunes 08/06/2015, 10:25:35
18816 Posts - 12545 Puntos
El Cono, Benitez, Frodo, mas Graciani, Lucero, Valencia, Racinguización?? donde estan Bou y Milito que no los veo??
Lunes 08/06/2015, 11:06:08
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Floydiano

como que no aporto nada? le hizo el 3er gol a ferro, que desagradecido que sos (?


Hablando en serio: Jamas entendi cual era el motivo por el cual se le renovaba siempre, pese a que todos los hinchas coinciden en que su nivel era muy malo, pobre
Y, yo por ahora diría que costó menos que Toledo (eso segurísimo), y aportó más. Así que las cagadas siguen.....
Lunes 08/06/2015, 12:03:43
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

igual a lo que voy mas haya de valles, es de lo mal que manejan el club los dirigentes.
si durante 5 años tenes en exposición una silla que le falta una pata, no es culpa de la silla, es culpa del dueño del negocio.
Linda madera "haya" y economica
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 08/06/2015, 12:29:50
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tiene cositas de Dani Alves
si, unas canilleras, unas revistas viejas y una tostadora que levanto del tacho que esta en la puerta de la casa de Dani
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 08/06/2015, 13:14:03
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por cacoar2002

toledo es mas que valles?
Ni en pedo...Valles DEBUTO en un Independiente-Rasin....recuerdo que debe haber sido su mejor partido porque no rindio mas como ese dia...debe haber sido de la emocion que tenia....pero para compararlo con Toledo que se cagó mas seguido que un recien nacido
Lunes 08/06/2015, 14:36:11
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

igual a lo que voy mas haya de valles, es de lo mal que manejan el club los dirigentes.
si durante 5 años tenes en exposición una silla que le falta una pata, no es culpa de la silla, es culpa del dueño del negocio.
Si se entiende lo que decís, no solamente por esta verga de jugador sino por el criterio.
Este en la primera temporada era número puesto a limpiar y sin saber cómo o por qué, le fueron renovando a alguien que tendría que estar viviendo de rentas o un restaurante o canchitas de papi fútbol.

Así varios.

Puede que a los de inferiores los puedas aguantar UN año extra pero si Valencia por decir alguien no rindió y estuvo lejos de hacerlo, para qué mierda tenés que hacer caridad y dejarlo seguir UN día más? Me quedo 100 veces con un juvenil por malo que sea... "Villalva tú no, tú estás fuera. Hablo de otros juveniles"
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.