Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 11:39:30
646 Posts - 67 Puntos
no pero para..dirigio en europa! le servia el cafe a la mañana a rafa benitez y hasta se comenta q un dia le llevo medialunas!
Lunes 08/06/2015, 11:40:45
10289 Posts - 3562 Puntos
yo tengo entendido que el que compró Ciccone fue él
Lunes 08/06/2015, 11:42:59
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Lucho de MDQ

En Estudiantes duró 2 años tan malo no debe ser, sobretodo para nosotros que cambiamos de pañales cada 6 meses...
No te engañes, en cualquier club chico (lo digo sin menospreciar: menos socios, menos presupuesto, menos historia, etc, etc), un técnico puede subsistir haciendo las cosas medianamente bien, esto es: no correr riesgo de descenso, clasificar de vez en cuando a las copas, mantener el equipo ordenado, etc, etc. En Independiente, un club MUY GRANDE (cantidad de socios "que garpan" muy superior, presupuesto mayor, historia gigante dentro del futbol argentino y mundial, etc, etc), si no ganás algo como técnico FUISTE. NO sirve: entrar a las copas y no pelearlas (eso es de equipo chico), salir entre los 5 mejores siempre, pero nunca ganar un torneo (promedio de espectativas de la mayoría, 80% o más, de los equipos del futbol argentino). Vos dirás: pero hace muchos años que estamos peor que eso, nos fuímos la descenso.... si, tenés razón, pero si no apuntás a volver a ser el que fuiste, NO VOLVES MAS.
Un equipo GRANDE, de tener objetivos ACORDES y espectativas GRANDES, como su hinchada.
Me parece estás hablando del Independiente de hace 20 o 30 años atrás, no el de ahora que hace 13 años no gana un campeonato local, entra a la Libertadores cada 6 u 8 años con suerte, y cambia de DT cada 6 meses como ya dije. Si comparamos historia somos grandisimos, con el nivel de los últimos años somos un pañuelo para llorar, hablando a nivel futbolístico desde ya, creo no hay equipo grande que haya hecho las cosas peores a nosotros en todos estos años en todo sentido, no por nada estamos como estamos.... 
Lunes 08/06/2015, 11:43:07
610 Posts - 103 Puntos
Esto es de hace 3 años, no parece relevante
Lunes 08/06/2015, 12:07:38
1170 Posts - 103 Puntos
Yo le deseo éxito absoluto en sugestión,
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Lunes 08/06/2015, 12:13:25
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por oai0270463

Con estas palabras el presidente del Valencia calificó a Mauri, tras echarlo por un resultado adverso. ( tenía 2 años de contrato, y duró 6 meses )

En una nota del Eduardo Verona en Diario Popular, el y Verón dicen lo mismo de Pellegrino.


y despues que sigue maestro? vas a averiguar si su vieja era de rasinclu?? ANDAAA!!

VOS SI QUE SOS POSITIVO EH!!!!!


Lunes 08/06/2015, 12:23:35
8232 Posts - 1413 Puntos
Todo bien, pero es complicado definir a un DT de forma determinante..... aca se mean por el borracho porque salio campeon hace 13 años con un equipo totalmente armado para eso, luego por una buena temporada en la que no se gano nada, y luego borran su responsabilidad tanto en el campeonato siguiente a salir campeon como en el descenso..... al turco en terminos generales lo matan por abandonar el campeonato local y fue el tecnico que nos saco campeon de una copa luego de casi 15 años, se mean porque nos dirija Milito cuando en su puta vida habia dirigido primera..... todos los "idolos" o "reconocidos" ex futbolistas de CAI que fueron DT en nuestro club, se fueron puteados, chiflados, etc.... creo que es mucho mas fácil... si tenes armado un plantel de jugadores de buen nivel, equilibrado en las lineas, y fundamentalmente que se lo pare para jugar a lo que mejor le sale... cualquier DT puede andar. Ahora, si le pedis a un DT que juegue bien al futbol sin un central definido, sin un 10, sin un 5, y un 9 que lo haces correr por afuera y defender..... con Benitez y Pizzini como recambio, y tantas otras cosas mas.... y bueno, no esperamos milagros.
Lunes 08/06/2015, 12:29:24
6533 Posts - 1438 Puntos
Que facha la de Eduardo Verona papa!!
Lunes 08/06/2015, 12:31:17
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Que facha la de Eduardo Verona papa!!


Envidioso... (devuelvan el paranoid viejo!)
Lunes 08/06/2015, 12:36:01
1860 Posts - 95 Puntos
El Eduardo....un yoni tolengo del periodismo
Lunes 08/06/2015, 12:44:36
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por oai0270463

Con estas palabras el presidente del Valencia calificó a Mauri, tras echarlo por un resultado adverso. ( tenía 2 años de contrato, y duró 6 meses )

En una nota del Eduardo Verona en Diario Popular, el y Verón dicen lo mismo de Pellegrino.


yo le deseo éxito absoluto en su gestión !!.

Me pareció interesante el tema..

Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Lunes 08/06/2015, 12:45:58
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojo9208

Sumado a que The Little Witch es un mala leche, forro y un HDRMP y que le hizo lo imposible a Pellegrino para desvincularse recientemente de EDLP

No conozco el tema en detalle, pero entiendo que Verón presionó a Pellegrino con el tema del contrato para reducir el monto del pago que le debe pagar por la rescisión del contrato.

Si es así es entendible. Está defendiendo los intereses de su club.