Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 11:21:03
Que pasa con los técnicos y el Rojo?
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11166
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Escribí esto porque hace rato que me carcome esta idea, y se me ocurrió generar un debate al respecto......Si es que a alguien le interesa. Porqué ningún técnico nos quiere dirigir?, algo pasa, cuando nos íbamosal descenso, lógicamente, nadie quería el "fierro" al rojo vivo para quemarse,
luego en la "B", ya esto es raro, que nadie nos quisiera dirigir
porque debíamos ser candidatos a priori, o no? Y ahora....supuestamente el Club
está ordenado, no hay riesgo real de descender, se juega una Copa
internacional, y nadie quiere venir a dirigir al más ganador de la historia?
Nadie? Que pasa? A todos les agarró el ataque de honestidad y fidelidad ante
todo y niguno deja su actual club?
A mi me parece bastante raro, en otras épocas ni dudarían...... Troglio cuando jugó contra nosotros dijo que estaba al borde del voleo en el orto.....Y ahora son inseparables?
Me gustaría saber que opinan de esta situación...
Lunes 08/06/2015, 11:37:13
18816 Posts - 12545 Puntos
Hace muchos años que no sólo DTS, sino también jugadores no quieren venir al club, será porque hicimos las cosas tan bien....
Lunes 08/06/2015, 11:46:54
1157 Posts - 56 Puntos
En el ambiente del fútbol se saben cosas que no siempre salen a la luz, porque sino se acaba el negocio...

Pero que no lo sepa el hincha no significa que no lo sepa, por ejemplo, un entrenador.

Lamentablemente seguimos consumiendo fútbol por fanatismo, pero el fútbol está re contra sucio..
Lunes 08/06/2015, 11:53:31
310 Posts - 26 Puntos
Debe ser porque los tipos estan tranquilos en esos clubes, tanto Guillermo, como Almeyda o Troglio pierden tres partidos seguidos y no pasa nada. Ademas con terminar entre primeros diez del campeonato la gente ya esta contenta. Fijate que el otro día a Almeyda lo coreaban de todos los costados de la cancha y el equipo va 11° en la tabla. Sin contar que iba empatando 0 a 0 con Sarmiento de local. A Troglio se lo tatuan los de Gimnasia asi que imaginate.
Lunes 08/06/2015, 12:10:29
6520 Posts - 718 Puntos
Porque somos la mafia y el que viene tiene que responder a la mafia y todas sus remificaciones, ya entran condicionados por el negocio y si no aceptas esas pautas no te contratan, asi de fácil, como te crees que un pelotudo como Almirón llegó a ser DT del Rojo, porque te crees que se fue De Felippe y Milito, o sos cómplice o estas afuera, me explico?
Lunes 08/06/2015, 12:13:15
193 Posts - 19 Puntos
Dejando de lado que a todos los que estaban trabajando fueron a buscar y no esta bien eso, y los tegnicos no se quieren quemar y quedar como traidores, aparte hoy no hay ninguno sin trabajo como para venir al Rojo que valga la pena
Lunes 08/06/2015, 12:17:49
125 Posts - 6 Puntos
Yo creo que si estan trabajando no vienen, mas que nada por un tema de contrato.

Pero tambien es por un tema de presiones, no es lo mismo terminar entre los 10 primeros con un club chico que con INDEPENDIENTE.

Ademas de la presion del hincha de INDEPENDIENTE, si se ganan 5 partidos seguidos, todo es festejo, pero se pierden o empatan un par de partidos, y ya se escuchan murmullos, chiflidos, y asi es mas dificil, que un tecnico con contrato quiera firmar para nosotros, cuando no se sabe cuanto tiempo lo van a aguantar
Lunes 08/06/2015, 12:39:52
54717 Posts - 20172 Puntos

TODOS los tecnicos que se buscaron, TODOS, tenian contrato con otros clubes, por lo tanto no es cierto eso de " Ningun tecnico ", tampoco exageremos amigo.
Lunes 08/06/2015, 12:41:07
32 Posts - 7 Puntos
Es por la histeria de la gente!, hace años que es insoportable ir a la cancha, al minuto del partido cuando alguien lleva la pelota se escucha al unisono "DAAAALE CORRE FORRO!", "LARGAAAALA!", "TIRASELA A ALBERTENGO!", "A DONDE VAS?"....

Por el bullicio en cada pelota perdida

Porque en el primer partido la gente se lo monta en un huevo al técnico o al jugador y no hay cosa que haga bien que sirva para revertir las puteadas

Lunes 08/06/2015, 12:43:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escribí esto porque hace rato que me carcome esta idea, y se me ocurrió generar un debate al respecto......Si es que a alguien le interesa. Porqué ningún técnico nos quiere dirigir?, algo pasa, cuando nos íbamosal descenso, lógicamente, nadie quería el "fierro" al rojo vivo para quemarse,
luego en la "B", ya esto es raro, que nadie nos quisiera dirigir
porque debíamos ser candidatos a priori, o no? Y ahora....supuestamente el Club
está ordenado, no hay riesgo real de descender, se juega una Copa
internacional, y nadie quiere venir a dirigir al más ganador de la historia?
Nadie? Que pasa? A todos les agarró el ataque de honestidad y fidelidad ante
todo y niguno deja su actual club?
A mi me parece bastante raro, en otras épocas ni dudarían...... Troglio cuando jugó contra nosotros dijo que estaba al borde del voleo en el orto.....Y ahora son inseparables?
Me gustaría saber que opinan de esta situación...
2 cosas
a) ya no somos esa vidriera que eramos,por eso todos quieren ir a bokita y ri>er porque saben que pueden cobrar millonadas
b) flaco, todos tenian contrato en pleno torneo,al menos tienen razonamiento para pensar en irse de un equipo armado a otro que esta en crisis futbolistica.
Lunes 08/06/2015, 12:44:49
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por gtrotta

Debe ser porque los tipos estan tranquilos en esos clubes, tanto Guillermo, como Almeyda o Troglio pierden tres partidos seguidos y no pasa nada. Ademas con terminar entre primeros diez del campeonato la gente ya esta contenta. Fijate que el otro día a Almeyda lo coreaban de todos los costados de la cancha y el equipo va 11° en la tabla. Sin contar que iba empatando 0 a 0 con Sarmiento de local. A Troglio se lo tatuan los de Gimnasia asi que imaginate.
Coincido con esto, amigo. En algún post yo respondí algo similar, pero imaginaba que el dinero ofertado más la historia seducían. Parece que ya no: dinero fácil, aunque sea menos y tranquilidad es la consigna.
Lunes 08/06/2015, 12:46:50
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por santos1800

Dejando de lado que a todos los que estaban trabajando fueron a buscar y no esta bien eso, y los tegnicos no se quieren quemar y quedar como traidores, aparte hoy no hay ninguno sin trabajo como para venir al Rojo que valga la pena
Se que no está bien, pero siempre se cagaron en eso los dirigentes y los técnicos. Tampoco les importó nunca quedar como traidores.
Lunes 08/06/2015, 12:47:43
4869 Posts - 387 Puntos
Es lógico que nadie nos quiera dirigir, Si lo analizamos es sencillo y voy hablar de este último año, regresamos de la b, agarra almiron con un concepto falible y con varios errores, hacemos 33 puntos y en muchísimos partidos tuvimos una propuesta. Desde diciembre nuestra gente, aquella que vio en carne propia como contra patronato no hicimos 3 pases seguidos, la misma gente que aplaudía y alentaba al tolo gallego en el 2013 cuando nos íbamos a la b arrastrándonos, empezó a hostigar almiron, que montenegro(!!), que insua(!!!) que penco(!!!!!), jugar de local era una tortura. Por supuesto que almiron se equivoco pero quien niega que independiente era protagonista, salia a ganar y tenía un concepto, es un necio.
Nos empezamos autoboicotear de la manera más vergonzosa que yo haya visto en el fútbol argentino, en la presentación del equipo en el verano los abucheos y demás pelotudeces imposibles. Vaticinaban un final lamentable, con el rojo que todos queremos de la manera que nos fuimos y jugamos estos últimos 4 años, todos atrás siendo vapuleados por cualquiera y haciendo tiempo contra tigre.
¿Quien mierda nos va a venir a dirigir? si tomar decisiones en independiente y hacerlo jugar a algo esta mal visto por la gente. Somos un club quema técnicos, que nos ponemos histéricos porque rasin en 50 años gano otro título-