Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 12:49:01
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escribí esto porque hace rato que me carcome esta idea, y se me ocurrió generar un debate al respecto......Si es que a alguien le interesa. Porqué ningún técnico nos quiere dirigir?, algo pasa, cuando nos íbamosal descenso, lógicamente, nadie quería el "fierro" al rojo vivo para quemarse,
luego en la "B", ya esto es raro, que nadie nos quisiera dirigir
porque debíamos ser candidatos a priori, o no? Y ahora....supuestamente el Club
está ordenado, no hay riesgo real de descender, se juega una Copa
internacional, y nadie quiere venir a dirigir al más ganador de la historia?
Nadie? Que pasa? A todos les agarró el ataque de honestidad y fidelidad ante
todo y niguno deja su actual club?
A mi me parece bastante raro, en otras épocas ni dudarían...... Troglio cuando jugó contra nosotros dijo que estaba al borde del voleo en el orto.....Y ahora son inseparables?
Me gustaría saber que opinan de esta situación...
POR SUERTE ESOS DT QUE SE CONSULTARON, RESPETARON SU CONTRATO Y SIGUEN ROBANDO EN SUS RESPECTIVOS CLUBES. LANUS Y BANFIELD
Lunes 08/06/2015, 12:51:04
5821 Posts - 2492 Puntos
Simplemente por la hinchada nuestra. La gente del futbol sabe mas que nosotros, y los dt que fueron al estadio ultimamente escuchan a los hinchas putear desde el minuto cero, aunque vayamos ganando, pero jugando masomenos, putean, temrina el partido y putean. En la semana putean y en internet putean a toda la familia de cada tipo que jugó o dirigió el partido.

Solo un tipo que no conoce, o no estuve dentro del estadio dirigiendo va a venir, o un loquito que tiene huevos y e chupa un huevo todo.

Despues, los demás DTs, como dicen acá, sequedan tranquilos en sus clubes, en donde la gente los ama, asi pierdan o hagan lo que hagan.

En todos los partidos se putea, hasta los que van punteros, siempre fué así y nadie debería asustarse. Pero lo de nuestra hinchada es diferente, está mas histerica que nunca, se nota en todos lados, en internet, en la cancha, en todos lados. Los demás "grandes" vienen de salir campeon, o estan arriba peleando y nosotros venimos arrastrandonos desde hace años. Es lógico, pero debe ser insoportable dirigir en éste momento del ROJO.

Nosotros tambien tendremos que jugar a favor nuestro algun tiempo y tirar para adelante, no putear, y alentar, una cosa era la campaña del descenso, otra cosa es esto.
Lunes 08/06/2015, 12:51:39
7818 Posts - 1660 Puntos
Para mi por el hincha que esta muy histerico y y ven que en 20 años solo 2 dt de varios que pasaron solo2 triunfaron
Lunes 08/06/2015, 12:51:46
8232 Posts - 1413 Puntos
En alguna oportunidad, se hablaba que jugadores y DT que eran contactados por CAI recibian llamados para sugerirles que no vengan a Independiente.... a veces, creo que no toman conciencia del odio que genero Independiente en el "ambiente" del futbol durante decadas, y encima no bancamos a nadie, ni juveniles, nuevos jugadores, tecnicos, etc....siguen hablando del paladar negro, que no nos tenemos que conformar...
Lunes 08/06/2015, 13:14:44
10391 Posts - 1334 Puntos

Yo ya dí mi opinión sobre este tema en otro post. La reitero:

1. Se contactó inicialmente a DTs que ya estaban trabajando en otro club. Siempre es más complicado que ir a buscar un DT sin laburo.

2. Me da la sensación de que, en el ambiente del fútbol se sabe que, hoy hay mal ambiente en AFA con Independiente.

En suma, DT sin laburo no pierde nada con agarrar Independiente. Pero un DT con laburo no agarra ni mamado.

Por ahí me equivocó pero creo que el año próximo la situación va a ser distinta.
Lunes 08/06/2015, 13:15:40
640 Posts - 128 Puntos
Toda la vida fui fan de los complot, y encontraba uno en cada esquina, dentro de la vida y dentro del fútbol. A mi me llama poderosamente la atención que en el campeonato del descenso, jugadores que iban al Rojo, después elegían ir a la mufa, cuando históricamente fue siempre al revés. Me llama la atención que hasta los ochentas el fútbol era mas o menos parejo, de repente en los noventa, Torneos y Competencias comienzan con la televisacion de los partidos y Boca y River se acaparan todos los campeonatos. Ahora los mufas y su "década ganada" demasiada coincidencia mi amigo...
Lunes 08/06/2015, 13:30:16
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Rojo2014


Yo ya dí mi opinión sobre este tema en otro post. La reitero:

1. Se contactó inicialmente a DTs que ya estaban trabajando en otro club. Siempre es más complicado que ir a buscar un DT sin laburo.

2. Me da la sensación de que, en el ambiente del fútbol se sabe que, hoy hay mal ambiente en AFA con Independiente.

En suma, DT sin laburo no pierde nada con agarrar Independiente. Pero un DT con laburo no agarra ni mamado.

Por ahí me equivocó pero creo que el año próximo la situación va a ser distinta.
tranqui no mas, si hay algo a favor nuestro, es que se sabe todo lo malo que nos pasa y cuanto es la deuda.
la gilada usa eso para bardear mientras siguen escondiendo sus numerillos.
Lunes 08/06/2015, 14:09:08
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Toda la vida fui fan de los complot, y encontraba uno en cada esquina, dentro de la vida y dentro del fútbol. A mi me llama poderosamente la atención que en el campeonato del descenso, jugadores que iban al Rojo, después elegían ir a la mufa, cuando históricamente fue siempre al revés. Me llama la atención que hasta los ochentas el fútbol era mas o menos parejo, de repente en los noventa, Torneos y Competencias comienzan con la televisacion de los partidos y Boca y River se acaparan todos los campeonatos. Ahora los mufas y su "década ganada" demasiada coincidencia mi amigo...
Tranquilo que es así, en los 90 todos los aspectos de la vida pasaron a priorizar el negocio salvajemente, y obviamente el futbol no quedó afuera, entonces se empezó a favorecer mucho más a River y Boca ( desde adentro de la cancha como asi tambien economicamente) para lograr ese fabuloso negocio que hoy es el "superclasico" en desmedro de los demas partidos y clasicos.

Para que esto funcione bien tiene que quedar claro que los dos equipos son los mas importantes de futbol argentino, River tiene sus argumentos a nivel local, pero boca en 1989 tenia solo 3 campeonatos nacionales mas que independiente e internacionalmente no nos llegaba ni a los talones. ¿Entonces que hace el poder economico?

Hay que levantar a Boca principalmente haciendole ganar todo y hay que destruir a Independiente, ¿porque Independiente y no Racing ni San Lorenzo?, obvio porque Independiente es el dedo en el culo de los negocios. De los equipos grandes Independiente es el único que puede pasar a Boca y destruir el negocio, si no existiera Independiente podrian fabricar tranquilamente un futbol como el español donde dos grandes se comen vivo al resto.

A Racing y San Lorenzo incluso los pueden dejar salir campeon cada tanto si total estan lejos de alcanzar a Boca y River, en cambio una nueva epoca buena de Independiente dejaria claramente a Boca en tercer lugar y con el único argumento de tener una hinchada mas numerosa (argumento que utilizaban en los 80 cuando con las copas no les daban los numeros).

Asi es porque hace 20 años que a Independiente están haciendolo mierda y aún asi a Boca todavia le damos pelea.
Lunes 08/06/2015, 14:20:01
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Mancuello11 3

Toda la vida fui fan de los complot, y encontraba uno en cada esquina, dentro de la vida y dentro del fútbol. A mi me llama poderosamente la atención que en el campeonato del descenso, jugadores que iban al Rojo, después elegían ir a la mufa, cuando históricamente fue siempre al revés. Me llama la atención que hasta los ochentas el fútbol era mas o menos parejo, de repente en los noventa, Torneos y Competencias comienzan con la televisacion de los partidos y Boca y River se acaparan todos los campeonatos. Ahora los mufas y su "década ganada" demasiada coincidencia mi amigo...
Tranquilo que es así, en los 90 todos los aspectos de la vida pasaron a priorizar el negocio salvajemente, y obviamente el futbol no quedó afuera, entonces se empezó a favorecer mucho más a River y Boca ( desde adentro de la cancha como asi tambien economicamente) para lograr ese fabuloso negocio que hoy es el "superclasico" en desmedro de los demas partidos y clasicos.

Para que esto funcione bien tiene que quedar claro que los dos equipos son los mas importantes de futbol argentino, River tiene sus argumentos a nivel local, pero boca en 1989 tenia solo 3 campeonatos nacionales mas que independiente e internacionalmente no nos llegaba ni a los talones. ¿Entonces que hace el poder economico?

Hay que levantar a Boca principalmente haciendole ganar todo y hay que destruir a Independiente, ¿porque Independiente y no Racing ni San Lorenzo?, obvio porque Independiente es el dedo en el culo de los negocios. De los equipos grandes Independiente es el único que puede pasar a Boca y destruir el negocio, si no existiera Independiente podrian fabricar tranquilamente un futbol como el español donde dos grandes se comen vivo al resto.

A Racing y San Lorenzo incluso los pueden dejar salir campeon cada tanto si total estan lejos de alcanzar a Boca y River, en cambio una nueva epoca buena de Independiente dejaria claramente a Boca en tercer lugar y con el único argumento de tener una hinchada mas numerosa (argumento que utilizaban en los 80 cuando con las copas no les daban los numeros).

Asi es porque hace 20 años que a Independiente están haciendolo mierda y aún asi a Boca todavia le damos pelea.
Muy bueno tu razonamiento, amigo. Coincido en todo, el Super-clásico lo inventó la televisión y lo agigantó la misma televisión. El resto del análisis también es correcto: sacá la década de Bianchi-Riquelme y la historia de Boca es inexistente. Y te completo: uno de mis abuelos siempre fue hincha y vivió toda su vida en Banfield, pero el partido que siempre pero siempre quería ver y del cual se hablaba en su juventud era INDEPENDIENTE-RIVER, porque ahí se jugaba al futbol siempre, según me contaba.
Lunes 08/06/2015, 14:32:09
1846 Posts - 331 Puntos
prefieren apoyar la cabeza a la noche en la almohaday dormir tranquilos
Lunes 08/06/2015, 14:39:10
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por Mancuello11 3

Toda la vida fui fan de los complot, y encontraba uno en cada esquina, dentro de la vida y dentro del fútbol. A mi me llama poderosamente la atención que en el campeonato del descenso, jugadores que iban al Rojo, después elegían ir a la mufa, cuando históricamente fue siempre al revés. Me llama la atención que hasta los ochentas el fútbol era mas o menos parejo, de repente en los noventa, Torneos y Competencias comienzan con la televisacion de los partidos y Boca y River se acaparan todos los campeonatos. Ahora los mufas y su "década ganada" demasiada coincidencia mi amigo...
Tranquilo que es así, en los 90 todos los aspectos de la vida pasaron a priorizar el negocio salvajemente, y obviamente el futbol no quedó afuera, entonces se empezó a favorecer mucho más a River y Boca ( desde adentro de la cancha como asi tambien economicamente) para lograr ese fabuloso negocio que hoy es el "superclasico" en desmedro de los demas partidos y clasicos.

Para que esto funcione bien tiene que quedar claro que los dos equipos son los mas importantes de futbol argentino, River tiene sus argumentos a nivel local, pero boca en 1989 tenia solo 3 campeonatos nacionales mas que independiente e internacionalmente no nos llegaba ni a los talones. ¿Entonces que hace el poder economico?

Hay que levantar a Boca principalmente haciendole ganar todo y hay que destruir a Independiente, ¿porque Independiente y no Racing ni San Lorenzo?, obvio porque Independiente es el dedo en el culo de los negocios. De los equipos grandes Independiente es el único que puede pasar a Boca y destruir el negocio, si no existiera Independiente podrian fabricar tranquilamente un futbol como el español donde dos grandes se comen vivo al resto.

A Racing y San Lorenzo incluso los pueden dejar salir campeon cada tanto si total estan lejos de alcanzar a Boca y River, en cambio una nueva epoca buena de Independiente dejaria claramente a Boca en tercer lugar y con el único argumento de tener una hinchada mas numerosa (argumento que utilizaban en los 80 cuando con las copas no les daban los numeros).

Asi es porque hace 20 años que a Independiente están haciendolo mierda y aún asi a Boca todavia le damos pelea.
Tu teoría conspirativa tiene algo de cierto, pero no creo que Boca y riber fomentaran a Ducatenzeiler y a Comparada.
Con C*nt*r* perdimos absolutamente el poco poder que ya teniamos en AFA.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/06/2015, 14:51:52
2107 Posts - 95 Puntos
Ya esta por firmar Pellegrino , el debate era para antes de arreglar con un tecnico.