Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 14:56:53
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por ROJO_SC

En alguna oportunidad, se hablaba que jugadores y DT que eran contactados por CAI recibian llamados para sugerirles que no vengan a Independiente.... a veces, creo que no toman conciencia del odio que genero Independiente en el "ambiente" del futbol durante decadas, y encima no bancamos a nadie, ni juveniles, nuevos jugadores, tecnicos, etc....siguen hablando del paladar negro, que no nos tenemos que conformar...
De esto se habló mucho. Y cuando agarró Brindisi instalaron el rumor de que venía porque Grondona le había prometido que nos salvábamos, además de las reuniones ultra secretas entre Cantero, Grondona y Marconi para decidir los árbitros que nos iban a salvar del descenso. Obvio, todo eso sumado a que AAAJ había vendido el descenso con Segura a la cabeza (que ahora está exiliado), que Miedosky sabía que Independiente había arreglado zafar porque los "porteños" son una mieda, Caruso conocía que nuestros jugadores tomaban drogas para el rendimiento, que Tigre y otros equipos habían ido para atrás contra nosotros y tantas otras cosas más.

Alguna vez se vio una campaña tan grotesca para condicionar árbitros y equipos rivales contra un equipo que peleaba el descenso?


http://canchallena.lanacion.com.ar/1584134-caruso-lombardi-directo-contra-independiente-los-rivales-se-toman-un-lexotanil

http://www.telam.com.ar/notas/201305/18314-caruso-lombardi-polemico-todos-quieren-salvar-a-independiente.html

https://laquintadelfutbol.wordpress.com/2013/05/24/argentinos-juniors-vendio-el-descenso/

http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/544690/deportes/segura-nego-haber-vendido-descenso-argentinos-jrs.html

http://www.ole.com.ar/argentinos/salva-Grondona_0_918508418.html

http://www.diariopopular.com.ar/notas/153485-julito-grondona-con-mi-viejo-y-cantero-nos-juntamos-los-lunes-

http://canchallena.lanacion.com.ar/1573501-el-lado-oscuro-de-una-contratacion-con-varios-actores

http://tn.com.ar/deportes/after-play/el-presidente-de-san-martin-de-san-juan-apunto-contra-independiente_387108

http://www.infobae.com/2013/03/05/699392-exploto-el-presidente-san-martin-la-proxima-traigo-5-o-6-arbitros-vez-tecnico

De todos los medios prácticamente.

Lunes 08/06/2015, 15:01:18
2393 Posts - 647 Puntos
Hinchas termos, esa es la respuesta.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 08/06/2015, 15:04:51
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cerocerebro

Escrito por Mancuello11 3

Toda la vida fui fan de los complot, y encontraba uno en cada esquina, dentro de la vida y dentro del fútbol. A mi me llama poderosamente la atención que en el campeonato del descenso, jugadores que iban al Rojo, después elegían ir a la mufa, cuando históricamente fue siempre al revés. Me llama la atención que hasta los ochentas el fútbol era mas o menos parejo, de repente en los noventa, Torneos y Competencias comienzan con la televisacion de los partidos y Boca y River se acaparan todos los campeonatos. Ahora los mufas y su "década ganada" demasiada coincidencia mi amigo...
Tranquilo que es así, en los 90 todos los aspectos de la vida pasaron a priorizar el negocio salvajemente, y obviamente el futbol no quedó afuera, entonces se empezó a favorecer mucho más a River y Boca ( desde adentro de la cancha como asi tambien economicamente) para lograr ese fabuloso negocio que hoy es el "superclasico" en desmedro de los demas partidos y clasicos.

Para que esto funcione bien tiene que quedar claro que los dos equipos son los mas importantes de futbol argentino, River tiene sus argumentos a nivel local, pero boca en 1989 tenia solo 3 campeonatos nacionales mas que independiente e internacionalmente no nos llegaba ni a los talones. ¿Entonces que hace el poder economico?

Hay que levantar a Boca principalmente haciendole ganar todo y hay que destruir a Independiente, ¿porque Independiente y no Racing ni San Lorenzo?, obvio porque Independiente es el dedo en el culo de los negocios. De los equipos grandes Independiente es el único que puede pasar a Boca y destruir el negocio, si no existiera Independiente podrian fabricar tranquilamente un futbol como el español donde dos grandes se comen vivo al resto.

A Racing y San Lorenzo incluso los pueden dejar salir campeon cada tanto si total estan lejos de alcanzar a Boca y River, en cambio una nueva epoca buena de Independiente dejaria claramente a Boca en tercer lugar y con el único argumento de tener una hinchada mas numerosa (argumento que utilizaban en los 80 cuando con las copas no les daban los numeros).

Asi es porque hace 20 años que a Independiente están haciendolo mierda y aún asi a Boca todavia le damos pelea.
Tu teoría conspirativa tiene algo de cierto, pero no creo que Boca y riber fomentaran a Ducatenzeiler y a Comparada.
Con C*nt*r* perdimos absolutamente el poco poder que ya teniamos en AFA.
No son River y Boca, es el poder economico (empresas, empresarios, dirigentes, medios, etc) es una forma de comprender y accionar sobre la realidad, en los 90 todo empezó a priorizar el negocio, el negocio pasa por River y Boca porque son los de mayor hinchada venden mas, etc.

Entonces no es que Boca y River los hayan inventado, son los dirigentes que tuvimos que tenian esa misma visión de las cosas, venian a hacer su negocio y si ellos se llenaban de plata el club les chupaba un huevo.
Lunes 08/06/2015, 15:10:50
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por ROJO_SC

En alguna oportunidad, se hablaba que jugadores y DT que eran contactados por CAI recibian llamados para sugerirles que no vengan a Independiente.... a veces, creo que no toman conciencia del odio que genero Independiente en el "ambiente" del futbol durante decadas, y encima no bancamos a nadie, ni juveniles, nuevos jugadores, tecnicos, etc....siguen hablando del paladar negro, que no nos tenemos que conformar...
De esto se habló mucho. Y cuando agarró Brindisi instalaron el rumor de que venía porque Grondona le había prometido que nos salvábamos, además de las reuniones ultra secretas entre Cantero, Grondona y Marconi para decidir los árbitros que nos iban a salvar del descenso. Obvio, todo eso sumado a que AAAJ había vendido el descenso con Segura a la cabeza (que ahora está exiliado), que Miedosky sabía que Independiente había arreglado zafar porque los "porteños" son una mieda, Caruso conocía que nuestros jugadores tomaban drogas para el rendimiento, que Tigre y otros equipos habían ido para atrás contra nosotros y tantas otras cosas más.

Alguna vez se vio una campaña tan grotesca para condicionar árbitros y equipos rivales contra un equipo que peleaba el descenso?

Y la verdad..... River tambien sufrio el descontento del ambiente por Pass*arella, por mi parte..... nadie puede explicarme como Argentinos se quedo en primera ponieno de titulares a 4 alcanza pelotas. Pero bueno, historia pasada.... dicen,,,, aunque viendo lo que pasa hoy, los "Juventus" que tenemos en la punta y los desastres que hay en el campeonato... no se si todo es parte del pasado.
Lunes 08/06/2015, 20:40:52
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cerocerebro

Escrito por Mancuello11 3

Toda la vida fui fan de los complot, y encontraba uno en cada esquina, dentro de la vida y dentro del fútbol. A mi me llama poderosamente la atención que en el campeonato del descenso, jugadores que iban al Rojo, después elegían ir a la mufa, cuando históricamente fue siempre al revés. Me llama la atención que hasta los ochentas el fútbol era mas o menos parejo, de repente en los noventa, Torneos y Competencias comienzan con la televisacion de los partidos y Boca y River se acaparan todos los campeonatos. Ahora los mufas y su "década ganada" demasiada coincidencia mi amigo...
Tranquilo que es así, en los 90 todos los aspectos de la vida pasaron a priorizar el negocio salvajemente, y obviamente el futbol no quedó afuera, entonces se empezó a favorecer mucho más a River y Boca ( desde adentro de la cancha como asi tambien economicamente) para lograr ese fabuloso negocio que hoy es el "superclasico" en desmedro de los demas partidos y clasicos.

Para que esto funcione bien tiene que quedar claro que los dos equipos son los mas importantes de futbol argentino, River tiene sus argumentos a nivel local, pero boca en 1989 tenia solo 3 campeonatos nacionales mas que independiente e internacionalmente no nos llegaba ni a los talones. ¿Entonces que hace el poder economico?

Hay que levantar a Boca principalmente haciendole ganar todo y hay que destruir a Independiente, ¿porque Independiente y no Racing ni San Lorenzo?, obvio porque Independiente es el dedo en el culo de los negocios. De los equipos grandes Independiente es el único que puede pasar a Boca y destruir el negocio, si no existiera Independiente podrian fabricar tranquilamente un futbol como el español donde dos grandes se comen vivo al resto.

A Racing y San Lorenzo incluso los pueden dejar salir campeon cada tanto si total estan lejos de alcanzar a Boca y River, en cambio una nueva epoca buena de Independiente dejaria claramente a Boca en tercer lugar y con el único argumento de tener una hinchada mas numerosa (argumento que utilizaban en los 80 cuando con las copas no les daban los numeros).

Asi es porque hace 20 años que a Independiente están haciendolo mierda y aún asi a Boca todavia le damos pelea.
Tu teoría conspirativa tiene algo de cierto, pero no creo que Boca y riber fomentaran a Ducatenzeiler y a Comparada.
Con C*nt*r* perdimos absolutamente el poco poder que ya teniamos en AFA.
No son River y Boca, es el poder economico (empresas, empresarios, dirigentes, medios, etc) es una forma de comprender y accionar sobre la realidad, en los 90 todo empezó a priorizar el negocio, el negocio pasa por River y Boca porque son los de mayor hinchada venden mas, etc.

Entonces no es que Boca y River los hayan inventado, son los dirigentes que tuvimos que tenian esa misma visión de las cosas, venian a hacer su negocio y si ellos se llenaban de plata el club les chupaba un huevo.

Entonces como puede ser que en la liga inglesa, que es la mas prestigiosa, competitiva, y la que mas plata mueve en el mundo, hayan tantos equipos con posibilidades de salir campeon?

Si bien el "superclasico"es un negocio, la venida abajo de independiente es culpa de los distintos directivos y del hincha que los elije, river tuvo a aguilar y ahora revivieron; el unico grande en donde no se afanaron todo fue en boca donde estuvo Macri y les dejo toda una estructura economica funcional, en esa epoca ganaron todo y no se afanaron la plata, y asi les sigue yendo como les va, por eso es que son la vidriera que son, tienen las inferiores que tienen, y tienen de las mejores instalaciones del futbol argentino..

Creo que el humo de Boca River no es excusa para la caida futbolistica de Independiente, no justifica de manera alguna el desastre economico que es el club y todas las instalaciones venidas abajo (si bien vienen mejorando en esta gestion).


Como si el tema economico e infraestructura fuera poco, a esto se le suma un hincha con las exigencias dignas de un hincha del Real Madrid, pero en un club que viene de la segunda division y que esta hecho mierda economicamente, de ahi que no sea tan atractivo venir al club.
Lunes 08/06/2015, 20:46:21
4759 Posts - 704 Puntos
Porque nuestros dirigentes no cumplen nada de lo que prometen.
Porque estamos fundidos.
Porque ídolo que tenemos lo hacemos mierda sin compasión.
Porque cada vez somos más chiquitos, atrás quedaron la mística, la pierna fuerte y templada y el orgullo nacional.
Porque tenemos una hinchada de histéricas que a la primera que no salen las cosas pedimos la cabeza del técnico y puteamos a nuestros jugadores

A que ningún técnico quiere venir se le suma que ningún histórico quiere venir tampoco.

Cada día somos más Ra*in y menos Independiente, simplemente eso
Lunes 08/06/2015, 21:22:56
3974 Posts - 461 Puntos
Dirigir a Independiente implica aceptar que:

1) Se entra a un club donde la barra brava le ganó la pulseada al último presidente (más allá de si Cantero era un imbécil o no, es muy grave que delincuentes que en cualquier país serio estarían presos acá logren hacer renunciar al directivo máximo).

2) Las inferiores están devastadas y no sacan un sólo jugador como la gente. Ayer veía a Vitale y comparaba con Erbes y se me ensombrecía el rostro.

3) Los dirigentes (que gobiernan tolerando a la barra brava) prometen jerarquía y traen a Valencia, Graciani, Aquino, etc.

4) El club está fundido económicamente y si no fuera por el peso de Moyano, que hace jugar su poder de presión mafioso a favor del club cuando puede hacerlo, lloverían pedidos de quiebra

5) Los hinchas exigimos lo que consideramos un derecho adquirido por nuestra historia: ganar títulos. Pero como no se puede tener una presión tributaria subsahariana y pretender un nivel de bienestar escandinavo, seguimos pidiendo éxitos a granel con planteles de B nacional.
Por supuesto que la obligación nuestra es exigir hasta que en algún momento se cumpla con lo que la historia marca, pues de lo contrario terminaríamos convalidando el latrocinio. Pero para el DT que entra, y que tiene que armar el mediocampo con Vitale y Aguilera, no hay posibilidades de satisfacer la necesidad de victorias que tenemos los hinchas.

Pregunto, entonces: ¿qué DT de nivel va a tomar el riesgo enorme de dirigir al rojosabiendo que tiene todo para perder y, si se diera el milagro de ganar algo, difícilmente le paguen?

Agarrar el club hoy es como jugar a la ruleta rusa por medio kilo de vacío. Y eso sólo lo puede aceptar un muerto de hambre. Por eso me sorprende lo de Pellegrino.
Martes 09/06/2015, 17:24:31
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por leandro1980

Dirigir a Independiente implica aceptar que:

1) Se entra a un club donde la barra brava le ganó la pulseada al último presidente (más allá de si Cantero era un imbécil o no, es muy grave que delincuentes que en cualquier país serio estarían presos acá logren hacer renunciar al directivo máximo).

2) Las inferiores están devastadas y no sacan un sólo jugador como la gente. Ayer veía a Vitale y comparaba con Erbes y se me ensombrecía el rostro.

3) Los dirigentes (que gobiernan tolerando a la barra brava) prometen jerarquía y traen a Valencia, Graciani, Aquino, etc.

4) El club está fundido económicamente y si no fuera por el peso de Moyano, que hace jugar su poder de presión mafioso a favor del club cuando puede hacerlo, lloverían pedidos de quiebra

5) Los hinchas exigimos lo que consideramos un derecho adquirido por nuestra historia: ganar títulos. Pero como no se puede tener una presión tributaria subsahariana y pretender un nivel de bienestar escandinavo, seguimos pidiendo éxitos a granel con planteles de B nacional.
Por supuesto que la obligación nuestra es exigir hasta que en algún momento se cumpla con lo que la historia marca, pues de lo contrario terminaríamos convalidando el latrocinio. Pero para el DT que entra, y que tiene que armar el mediocampo con Vitale y Aguilera, no hay posibilidades de satisfacer la necesidad de victorias que tenemos los hinchas.

Pregunto, entonces: ¿qué DT de nivel va a tomar el riesgo enorme de dirigir al rojosabiendo que tiene todo para perder y, si se diera el milagro de ganar algo, difícilmente le paguen?

Agarrar el club hoy es como jugar a la ruleta rusa por medio kilo de vacío. Y eso sólo lo puede aceptar un muerto de hambre. Por eso me sorprende lo de Pellegrino.

La situación de Independiente es tremenda por el contraste con el pasado, pero no es muy distinta de la que se vive permanentemente en el fútbol argentino -- en estos años recientes Huracán, Central, Ñuls, e inclusive Racing, San Lorenzo o River vivieron exactamente lo mismo.

Los DTs y jugadores saben que el fútbol argentino hoy es esto -- con honrosas excepciones.

Pellegrino está sin trabajo. Y además se debe haber quedado "calentito" con el raje que le pegó Verón y con ganas de revancha.
Martes 09/06/2015, 17:41:57
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por mariotalarico

De esto se habló mucho. Y cuando agarró Brindisi instalaron el rumor de que venía porque Grondona le había prometido que nos salvábamos, además de las reuniones ultra secretas entre Cantero, Grondona y Marconi para decidir los árbitros que nos iban a salvar del descenso. Obvio, todo eso sumado a que AAAJ había vendido el descenso con Segura a la cabeza (que ahora está exiliado), que Miedosky sabía que Independiente había arreglado zafar porque los "porteños" son una mieda, Caruso conocía que nuestros jugadores tomaban drogas para el rendimiento, que Tigre y otros equipos habían ido para atrás contra nosotros y tantas otras cosas más.

Alguna vez se vio una campaña tan grotesca para condicionar árbitros y equipos rivales contra un equipo que peleaba el descenso?

Totalmente de acuerdo. Hubo una presión unánime de medios y del ambiente del fútbol para que descienda Independiente.

Básicamente fue una demanda de los otros 4 equipos grandes -- Boca que quería quedar como el único que no descendió y los otros 3 (especialmente River) que querían diluir sus respectivos bochornos.

Y nuestro club lo manejaba un "boludo" que no tenía la más pálida idea de dónde estaba parado.

Recuerdo todavía los diarios y radios dando por hecha la supuesta "venta" del descenso de Argentinos Jrs, porque había salido publicado en un blog de hinchas de Argentinos Jrs...

Los mismo periodistas que decían eso el año anterior se hicieron los "dobolus" olímpicamente cuando Banfield e Instituto le vendieron sus "franquicias" a San Lorenzo de manera bastante evidente.

El arreglo con Instituto lo dijo al aire Varsky 5 fechas antes de que terminen los torneos de la A y de la B...

Martes 09/06/2015, 18:22:53
4028 Posts - 202 Puntos
MIRA AL JUGADOR QUE ECHO ALMIDON COMO UN PERRO
ahora que esa pesadilla termino MIREN CON DETENIMIENTO LO BIEN QUE JUEGA CON 35 PIRULOS

Y ESTO SIN VER EL ULTIMO CAMPEONATO ....


Miércoles 10/06/2015, 00:50:40
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cerocerebro

Escrito por Mancuello11 3

Toda la vida fui fan de los complot, y encontraba uno en cada esquina, dentro de la vida y dentro del fútbol. A mi me llama poderosamente la atención que en el campeonato del descenso, jugadores que iban al Rojo, después elegían ir a la mufa, cuando históricamente fue siempre al revés. Me llama la atención que hasta los ochentas el fútbol era mas o menos parejo, de repente en los noventa, Torneos y Competencias comienzan con la televisacion de los partidos y Boca y River se acaparan todos los campeonatos. Ahora los mufas y su "década ganada" demasiada coincidencia mi amigo...
Tranquilo que es así, en los 90 todos los aspectos de la vida pasaron a priorizar el negocio salvajemente, y obviamente el futbol no quedó afuera, entonces se empezó a favorecer mucho más a River y Boca ( desde adentro de la cancha como asi tambien economicamente) para lograr ese fabuloso negocio que hoy es el "superclasico" en desmedro de los demas partidos y clasicos.

Para que esto funcione bien tiene que quedar claro que los dos equipos son los mas importantes de futbol argentino, River tiene sus argumentos a nivel local, pero boca en 1989 tenia solo 3 campeonatos nacionales mas que independiente e internacionalmente no nos llegaba ni a los talones. ¿Entonces que hace el poder economico?

Hay que levantar a Boca principalmente haciendole ganar todo y hay que destruir a Independiente, ¿porque Independiente y no Racing ni San Lorenzo?, obvio porque Independiente es el dedo en el culo de los negocios. De los equipos grandes Independiente es el único que puede pasar a Boca y destruir el negocio, si no existiera Independiente podrian fabricar tranquilamente un futbol como el español donde dos grandes se comen vivo al resto.

A Racing y San Lorenzo incluso los pueden dejar salir campeon cada tanto si total estan lejos de alcanzar a Boca y River, en cambio una nueva epoca buena de Independiente dejaria claramente a Boca en tercer lugar y con el único argumento de tener una hinchada mas numerosa (argumento que utilizaban en los 80 cuando con las copas no les daban los numeros).

Asi es porque hace 20 años que a Independiente están haciendolo mierda y aún asi a Boca todavia le damos pelea.
Tu teoría conspirativa tiene algo de cierto, pero no creo que Boca y riber fomentaran a Ducatenzeiler y a Comparada.
Con C*nt*r* perdimos absolutamente el poco poder que ya teniamos en AFA.
No son River y Boca, es el poder economico (empresas, empresarios, dirigentes, medios, etc) es una forma de comprender y accionar sobre la realidad, en los 90 todo empezó a priorizar el negocio, el negocio pasa por River y Boca porque son los de mayor hinchada venden mas, etc.

Entonces no es que Boca y River los hayan inventado, son los dirigentes que tuvimos que tenian esa misma visión de las cosas, venian a hacer su negocio y si ellos se llenaban de plata el club les chupaba un huevo.
Obviamente que a partir de la globalización, difunden mentiras para sumar nuevos adeptos y cuando alguien repite mucho una mentira la empieza a creer como verdad.

Carlos Avila ,el de la "idea" , el dueño de tyc se postuló 2 veces para presidente de riber.
"Tití" fernandez es un pseudoperiodista gayina.
El olé se transformó de un diario del "aguante" a un pasquín partidario gayina.

Después de más de 40 años le inventan goles a Labruna para que alcance a Erico , pagandoles a periodistas para que lo divulgen por todos lados. Dentro de 15 años le van a seguir inventando más goles así labruna pasa a ser el mayor goleador.

Pero un comparada es capaz de hacer mierda hasta el real madrid , si se maneja con la impunidad con la que la hizo.
Esa lacra que es el periodismo "partidario", hacia la vista gorda porque compi los adornaba a todos.
Sino que lo digan los de IR.
Y obviamente, cuando nos vieron en el piso (gracias a los dirigentes y jugadores pedorros que tuvimos) Boca y san lorenzo principalmente , nos patearon en la cara.

Pero creo que lo peor fue la línea dirigencial lo que se perdió, todos los dirigentes metieron la mano y hay algunos que siguen como si nada (Yoyo maldonado) y otros que operan desde las tinieblas (Siaccaluga) y hace más de 20 años que están enquistados chupando sangre.
Cuando venga una dirigencia que quiera realmente al club y pueda extipar los tumores y anticuerpos, posiblemente iniciemos la recuperación.

Pero lo que hicieron Comparada y sus secuaces , dejó tanto daño , que hay que ser muy inteligente para moverse entre serpientes.
Hay que tener memoria y no olvidar quién es quién.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 10/06/2015, 08:55:01
10465 Posts - 930 Puntos
Como bien dijeron todos los dts que se bajaron están con laburo, laburan tranquilos y con menos presiones y en cierto modo tendrán cagazo de la máquina de fagocitar dts en que nos hemos transformado, acá fracasaron tipos que ganaron todo en otros lados como el ladri, perdón el bichi borghi que habbía ganado todo en chile, el otro ladri de Ramón Díaz, el tolo Gallego, tipos con mucho peso que acá hicieron agua.