Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 14:35:29
fuimos nosotros
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3108
    Vistas
273 Posts - 9 Puntos
[url=https://twitter.com/rsvolpi] Rodrigo S. Volpi ‏@rsvolpi
[/url] 19 hHace 19 horas




De los 8 empates de #Independiente en el torneo, en 6 arrancó ganando y no pudo aguantar el resultado.


si hubiesemos mantenido los resultados de esos 6 partidos estariamos punteros.

mas alla de hacer mal los cambios, q se le reprocha a almiron? si los que juegan son los jugadores. papa ni para pure sirve el hijo de puta. ayer zafo aguilera con el tiro libre. pisano, pisano jugo?

desde mi humilde punto de vista, mas alla de tener un rechazo general del hincha a almiron se lo comieron los jugadores. y obviamente lo echamos antes de tiempo.

despues si ganas 1 a 0 jugando mal criticamos.
si perdemos dando un baile criticamos.

ayer pensaba en pellegrino viendo el partido por la tele y agarrandose los huevos contra la puerta.

ojala q le de solidez a la defensa, tenga suerte y lo podamos bancar
Lunes 08/06/2015, 14:50:04
610 Posts - 103 Puntos
Yo creo que es un poco de las dos, igual no te olvides de los cambios y planteos lamentables de almiron
Lunes 08/06/2015, 14:52:55
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido en que Independiente regaló muchísimos puntos que tenía en el bolsillo. Dominamos la mayor parte de los partidos que jugamos este campeonato. Salvo Sarmiento, Gelp y R'sin.

Y cada vez que se ampliaba más la racha negativa, a los jugadores le temblaban más y más las patas.

Si hay algo reprochable en Almirón es haber formado un plantel nuevo, absolutamente joven y él tampoco saber como frenar esos nervios. A este equipo se lo comió la cabeza, amén de que el hincha de Independiente es muy pelotudo.

Después se puede discutir si tal cambio, si tal jugador, pero es secundario.
Lunes 08/06/2015, 14:55:45
8258 Posts - 1596 Puntos
Lo que justamente fue nuestro fuente en el torneo anterior en este fue nuestro castigo
Lunes 08/06/2015, 15:04:51
2107 Posts - 95 Puntos
Sin ser de mi total agrado, Almiron tuvo una cuota de mala suerte en algunos partidos y desde que se lesiono el Torito se le vino todo abajo pero a Banfiled mas que nada y a Boca le tendria que haber ganado y ahi tuvieron mas la culpa los jugadores que erraron mucho ( mas con Banfield ) y si el resultado hubiese sido otro aunque perdiera con la Mufa seguia en el banco. Lo peor es no haber buscado un reemplazo del torito y la culpa la tuvieron los dirigentes tambien, ayer si estaba Almiron sentado en el banco perdiamos 3 a 1 ....mepa que ni culo tiene el tipo.
Lunes 08/06/2015, 17:27:51
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por pipo palomo

Sin ser de mi total agrado, Almiron tuvo una cuota de mala suerte en algunos partidos y desde que se lesiono el Torito se le vino todo abajo pero a Banfiled mas que nada y a Boca le tendria que haber ganado y ahi tuvieron mas la culpa los jugadores que erraron mucho ( mas con Banfield ) y si el resultado hubiese sido otro aunque perdiera con la Mufa seguia en el banco. Lo peor es no haber buscado un reemplazo del torito y la culpa la tuvieron los dirigentes tambien, ayer si estaba Almiron sentado en el banco perdiamos 3 a 1 ....mepa que ni culo tiene el tipo.

perdiamos 3 a 1 -- llegabamos 10 veces y metiamos 1 gol y central llegaba 2 veces y metia 3
Lunes 08/06/2015, 19:59:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Con Almidón ayer perdíamos 2-1 o 3-1. olvidate!!

El 0-1 de visitante, había que cuidarlo con un bondi adentro del arco y mas siendo el último partido del semestre.

No hay mala suerte: hay malos técnicos y Almidón es uno, sin dudas
Lunes 08/06/2015, 21:05:40
3867 Posts - 451 Puntos
¿Qué DT serio y de renombre querría venir a rifar su prestigio a esta jaula de gatos que es Independiente?
Lunes 08/06/2015, 21:22:40
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por cachocastaña

Coincido en que Independiente regaló muchísimos puntos que tenía en el bolsillo. Dominamos la mayor parte de los partidos que jugamos este campeonato. Salvo Sarmiento, Gelp y R'sin.

Y cada vez que se ampliaba más la racha negativa, a los jugadores le temblaban más y más las patas.

Si hay algo reprochable en Almirón es haber formado un plantel nuevo, absolutamente joven y él tampoco saber como frenar esos nervios. A este equipo se lo comió la cabeza, amén de que el hincha de Independiente es muy pelotudo.

Después se puede discutir si tal cambio, si tal jugador, pero es secundario.
Van dos humildes puntitos por el comentario de que el hincha de Independiente es muy pelotudo.
Lunes 08/06/2015, 21:23:46
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Con Almidón ayer perdíamos 2-1 o 3-1. olvidate!!

El 0-1 de visitante, había que cuidarlo con un bondi adentro del arco y mas siendo el último partido del semestre.

No hay mala suerte: hay malos técnicos y Almidón es uno, sin dudas
No estoy de acuerdo, con Almirón lo ganábamos de contra