Lunes 08/06/2015, 17:23:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Suena Mario Bolatti
Lunes 08/06/2015, 19:11:50
573 Posts - 49 Puntos
Un volante por izquierda, uno por derecha, un ofensivo, un delantero.
Con los que se están nombrando estaría bien, hasta ahora solo son 4 cupos salvo alguna venta al exterior.
Me gusta Gervasio Nuñez para la izquierda, pero sería una apuesta complicada para este mercado chico.
La clave está en rearmar el mediocampo, lo de ayer fue lamentable y hace que la defensa juegue mano a mano siempre.
Lunes 08/06/2015, 19:15:43
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Suena Mario Bolatti
Fue un 5 de esos que al rojo le sientan bien.. Pero en su paso por rasin( que fue lo ultimo que le vi) me parecio verlo muy disminuido.
Lunes 08/06/2015, 21:57:15
68 Posts - 18 Puntos
2- goltz
5- vismara
8- piatti
9- denis?
este ultimo lo veo verde que venga...
y este?... no querra volver??
snif...
Lunes 08/06/2015, 22:07:46
9180 Posts - 1460 Puntos
a mi me gustan 2 jugadores del medio local; sin mucho nombre, tapaditos pero que pueden llegar a andar
* JOEL SACKS de la crema; lateral volante; te juega de 4 u 8, siempre cumple, hace rato lo vengo viendo, no es un viejo choto, no es crack, pero la mayoría de las veces juega 6 pts; no se complica para jugar, mete; corre; es un estilo buffarini; una alternativa muy interesante a Toledo o por si se complica con el 8 (sea por lesión, rotación; etc)
ARSURA de tigre; buen manejo de pelota; ordenado, creo que puede mejorar más, de por si es mucho más que cualquier volante de nuestras inferiores
yo haría un tiro por ambos y después SI o SI; traigo un 2, un 9 y un 8 de jerarquía; después me arreglo con lo que hay
Lunes 08/06/2015, 22:20:55
4651 Posts - 237 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Suena Mario Bolatti
Prefiero a Gavilan compinoid
Martes 09/06/2015, 12:59:54
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por thiago23
a mi me gustan 2 jugadores del medio local; sin mucho nombre, tapaditos pero que pueden llegar a andar
* JOEL SACKS de la crema; lateral volante; te juega de 4 u 8, siempre cumple, hace rato lo vengo viendo, no es un viejo choto, no es crack, pero la mayoría de las veces juega 6 pts; no se complica para jugar, mete; corre; es un estilo buffarini; una alternativa muy interesante a Toledo o por si se complica con el 8 (sea por lesión, rotación; etc)
ARSURA de tigre; buen manejo de pelota; ordenado, creo que puede mejorar más, de por si es mucho más que cualquier volante de nuestras inferiores
yo haría un tiro por ambos y después SI o SI; traigo un 2, un 9 y un 8 de jerarquía; después me arreglo con lo que hay
Arzura me toco trabajarlo y la verdad, todos lo partidos 6 o 7 puntos, en tigre rinde, en independiente me parece que es menos que Mendez. Te banco con este de todas formas, no debe ser caro y no es graciani tampoco, se lo puede poner que no va a dar pena
Sacks no lo tengo muy visto, nunca me toco trabajar a mi con rafaela, si contra pero no es lo mismo. Creo yo igualmente que toledo no puede jugar mas, tuvo mas partidos pesimos que aceptables, le daria un poco de lugar a Zarate, (despues de ver con la tibieza que jugo breitenbruch contra coronel moldes...)
Martes 09/06/2015, 13:21:38
652 Posts - 293 Puntos
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 11/06/2015, 16:09:27
7095 Posts - 1302 Puntos
yo propongo a Miguel Amado mediocampista todo terreno de Olimpia de Paraguay ....parecido al torito .....muerde y sabe jugar este .
Otro jugador que traeria es Mauro Bogado .... es un jugador barato y rendidor que hace los dos carriles .
Por supuesto que a estos los traigo si no llegan los "internancionales"
que supuestamente llegaran .....
Jueves 11/06/2015, 16:10:53
2896 Posts - 536 Puntos
Escrito por thiago23
comparto lo de Sacks
Jueves 11/06/2015, 16:27:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Maurengue87
Aguante Fran!!!! Lo traigo sólo para patear tiros libres, le pega mejor que Mancu......
Jueves 11/06/2015, 16:53:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por emilitrico
2- goltz
5- vismara
8- piatti
9- denis?
este ultimo lo veo verde que venga...
y este?... no querra volver??
snif...
Estas pidiendo a Parra? Ah bueee! Parra fue de lo peor en la campaña de la BN
Sinceramente, en lugar de Parra de ahora prefiero a Penco y, te digo mas, prefiero hasta a Caicedo. Creo que con eso digo todo, no?