Jueves 11/06/2015, 16:53:57
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por r_d_cardozo2
Que refuerzo le gusta el hincha de independiente que vinieron, sin ser volagi?lU
LUCAS MAREQUE QUEDO LIBRE DEL LORIENT DE FRANCIA....SEGURO QUE VENDRÍA AL ROJO CON TODO EL CORAZON...RECIEN TIENE 32 AÑOS Y ME PARECE QUE TIENE MUCHO QUE ENSEÑAR... IGUALMENTE ME PARECE QUE ESTA COMISION DIRECTIVA LE TIENE MIEDO A LOS IDOLOS .....
Jueves 11/06/2015, 16:54:21
652 Posts - 293 Puntos
Yo si puedo traer a un solo jugador de los que suenan hoy traigo al Cuchu Cambiasso.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 11/06/2015, 18:17:30
Posts - Puntos
Escrito por Maurengue87
Yo si puedo traer a un solo jugador de los que suenan hoy traigo al Cuchu Cambiasso.
Cambiasso, Forlan, Denis, Piatti y el Kun, volverían al Rojo para filmar Papeles en el Viento 2..
Jueves 11/06/2015, 18:17:32
50 Posts - 4 Puntos
leonardo gil de estudiantes, volante interior izquierdo (de 11)
lucas romero de velez, volante interior derecho (de 8)
pier barrios de belgrano, lateral derecho (de 4)
batista de argentinos, lateral izquierdo (de 3)
todos jovenes, meten y juegan
Jueves 11/06/2015, 20:34:50
23199 Posts - 888 Puntos
Por pedir pavadas, quiero a Messi, igual no va a ser más que el bocha
Jueves 11/06/2015, 20:40:13
68 Posts - 18 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por emilitrico
2- goltz
5- vismara
8- piatti
9- denis?
este ultimo lo veo verde que venga...
y este?... no querra volver??
snif...
Estas pidiendo a Parra? Ah bueee! Parra fue de lo peor en la campaña de la BN
Sinceramente, en lugar de Parra de ahora prefiero a Penco y, te digo mas, prefiero hasta a Caicedo. Creo que con eso digo todo, no?
La metia seguido che... no se... termino medio roto el campeonato ese acordate!
pero nos dio la ultima gran alegria tambien... (+hilario)
Jueves 11/06/2015, 20:56:18
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por thiago23
a mi me gustan 2 jugadores del medio local; sin mucho nombre, tapaditos pero que pueden llegar a andar
* JOEL SACKS de la crema; lateral volante; te juega de 4 u 8, siempre cumple, hace rato lo vengo viendo, no es un viejo choto, no es crack, pero la mayoría de las veces juega 6 pts; no se complica para jugar, mete; corre; es un estilo buffarini; una alternativa muy interesante a Toledo o por si se complica con el 8 (sea por lesión, rotación; etc)
ARSURA de tigre; buen manejo de pelota; ordenado, creo que puede mejorar más, de por si es mucho más que cualquier volante de nuestras inferiores
yo haría un tiro por ambos y después SI o SI; traigo un 2, un 9 y un 8 de jerarquía; después me arreglo con lo que hay
joel sacks seguro que vacuna...cuack!!!
Un arquero con manos
Y que sepa usarlas
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 12/06/2015, 10:32:33
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Escrito por Maurengue87
Aguante Fran!!!! Lo traigo sólo para patear tiros libres, le pega mejor que Mancu......
Ese no es Fran, ese es Germán Pacheco, que vino a robar por 1 millón de dólares y ahora está en Perú......
Este es fran
Tan ladri como su tocayo.
Lo raro si lo buscan en wikipedia sale como Frank pero en otras noticias aparece Fran o Fram.
Me parece que este chabón está evadiendo impuestos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO