Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 21:01:00
2345 Posts - 112 Puntos
Los titulares tienen que jugar en los dos frentes, son profesionales. Pueden descansar en algún momento dependiendo del calendario, pero no armar dos equipos.
Además, baste de jugar sin volantes, si no ganás el medio no podes esperar nada hoy por hoy.
Lunes 08/06/2015, 21:05:31
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Para el semestre que se viene tenemos que tener 2 equipos buenos, por lo menos como para no pasar verguenza en ninguna de las 2 competiciones. Veo super complicado ganar la Sudamericana, me interesa la Copa Argentina para poder jugar la Libertadores el año que viene. Parece que Cuesta y Mancu son puestos fijos que se van, mis refuerzos serian un buen central (Goltz), un 5 para reemplazar a Mancu (Guido Pizarro), un enganche (Piatti o Sosa) y un 9 (Denis). Y se habla de que se quiere traer a Droopy de Quilmes de nuevo.

Equipo Sudamericana:

--------------- Ruso ---------------
Toledo - Victorino - Goltz - Tagliafico
------- Uruguayo - Pizarro ----------
------------------------------------
---- Pisano ------------ Piatti ------
---------Denis --- Albertengo ------

Equipo Torneo:

------------ Montoya ------------
Zarate -- Figal --- Aguilera -- Papa
-------- Mendez - Vitale ---------
---------------------------------
Droopy ------ Ortiz ------ Pizzini
------------ Riaño --------------
odio el futbol europeo, pero ya que tanto lo iran por lo menos vean lo bueno que tiene que el mismo equipo juega todo!!!
la rotacion es un mito que lo inventaron los dt mediocres para desligarse del compromiso de varias competencias.
el jugador en alta competencia te banca tranquilo 8 partidos al mes. o acaso el mundial de futbol no son 8 partidos para llegar a la final y se juega en un mes
Martes 09/06/2015, 01:07:20
54717 Posts - 20172 Puntos

Droopy se fua a prestamo?. Si vuelve en Diciembre ahora que no esta el comandante en una de esas rinde con alguien al lado.
Martes 09/06/2015, 01:19:13
1225 Posts - 423 Puntos
A Mi me encantaria,
Rodriguez
Toledo victorino cuesta taglia
Pisano rodriguez mancu piatti
Denis albertengo
Mi hija mi mundo
Martes 09/06/2015, 01:25:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Sr. Tuzzio

El equipo del torneo local una poronga.
Venía a decir exactamente lo mismo
Miércoles 10/06/2015, 00:07:43
640 Posts - 15 Puntos
el equipo deberia ser este ,suponiendo que se venden Ruso.Pisano,Mancu :
Montoya
Tole-Lisandro-Cuesta-Taglia
Beluschi-Torito-Sosa
Piatti
Albertengo-Denis
Miércoles 10/06/2015, 13:00:38
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Para el semestre que se viene tenemos que tener 2 equipos buenos, por lo menos como para no pasar verguenza en ninguna de las 2 competiciones. Veo super complicado ganar la Sudamericana, me interesa la Copa Argentina para poder jugar la Libertadores el año que viene. Parece que Cuesta y Mancu son puestos fijos que se van, mis refuerzos serian un buen central (Goltz), un 5 para reemplazar a Mancu (Guido Pizarro), un enganche (Piatti o Sosa) y un 9 (Denis). Y se habla de que se quiere traer a Droopy de Quilmes de nuevo.

Creo que se pueden jugar los dos torneos con una base de titulares.

Si pasamos un par de ruedas en la Sudamericana, entonces sí, pensar en la rotación. No nos sobra nada.
Miércoles 10/06/2015, 14:03:23
10157 Posts - 92 Puntos
Escrito por Yanka

Me parece que algunos se olvidan de como nos fuimos a la B
Listo no juguemos nuncas mas una copa con ese criterio.
Hermano no nos fuimos a la B solo por la campaña mala en el torneo local producto de la Sudamericana. Tuvimos 1000 chances mas para zafar despues e hicimos todo mal.
Miércoles 10/06/2015, 17:41:30
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Yo espero por una vez, que el 70 por ciento de los titulares, puedan jugar todos los partidos. Parecemos minas
Con la guita que ganan, dos partidos por semana y recreos en el medio, como en europa. Eso si. Pretemporada MORTAL.
Qué esperas, si entrenan dos horas por día.
La semana pasada le hiceron una nota a Bufarini en Radio America. Eran las 14.30 y el tipo responde, "ya en casa, con la familia"
HdP. Entran a las 10 hs y salen a las 12.
Evidentemente el salame soy yo que salgo a las 18 hs.
Miércoles 10/06/2015, 17:42:00
1076 Posts - 116 Puntos
Hace años que no podemos armar un equipo y vos querés armar 2
Miércoles 10/06/2015, 19:32:14
3591 Posts - 89 Puntos
Escrito por pablo_gg

Escrito por Yanka

Me parece que algunos se olvidan de como nos fuimos a la B
Listo no juguemos nuncas mas una copa con ese criterio.
Hermano no nos fuimos a la B solo por la campaña mala en el torneo local producto de la Sudamericana. Tuvimos 1000 chances mas para zafar despues e hicimos todo mal.

Como jugaron todos los grandes las ultimas copas? Poniendo siempre un equipo alternativo en el torneo?

Y te comento que esa campaña en la que salimos ULTIMOS con una canfidad RIDICULA de puntos, fue la que condicionó todo..

Pero dale, sali a jugar con la reserva el torneo que seguro nos va a ir barbaro..

JUGAR UNA COPA no significa poner a la septima en el torneo hermano
Miércoles 10/06/2015, 19:40:16
4371 Posts - 154 Puntos
Ni en pedo resigno el torneo local.
Algunos no aprendieron.