Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 17:59:00
PREGUNTA SOBRE REFUERZOS
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5681
    Vistas
118 Posts - 5 Puntos
Hago esta pregunta porque lo que se dijo y lo que se esta haciendo son cosas completamente distintas... En la reunion con Pêllegrino, el dt pidio un volante por cada punta... Y se habla de Piatti (no es volante de ida y vuelta) Zelarrayan tampoco, Jose Sosa Tampoco.. Entonces? En que quedamos?
Lunes 08/06/2015, 18:07:26
7818 Posts - 1660 Puntos
Pidio un volante derecho y uno Izquierdo, pero no dijo que tengan un ida y vuelta IMPRESIONANTE como no va a jugar con 10 quiere que los volantes tengan mas ida que vuelta. por eso pide jugadores como sosa que puede jugar de volante pero es un volante muy ofensivo.
Lunes 08/06/2015, 19:12:13
9208 Posts - 872 Puntos
creo lo mismo, esos tipos son mas enganches, o para jugar por afuera con un doble 5.
van a tener q buscar bien por q no hay muchos jugadores q se destaquen en esas posiciones, ojala q acertemos porq el mediocampo es lo mas flojo del equipo.
Lunes 08/06/2015, 19:17:13
Posts - Puntos
Como decía el Bambino Veira, "Pedí un enganche y me trajeron un 4 de Copas":...
Lunes 08/06/2015, 19:19:19
2366 Posts - 276 Puntos
Piatti es 8.. Que despues lo hayan utilizado mas suelto, es otra cosa..

Sosa es volante x izquierda..

Esta bien apuntado.. Sin ser carrileros al mango, pueden hacer esa funcion y además tienen el plus de que tecnicamente son buenos..
Lunes 08/06/2015, 19:30:28
1489 Posts - 284 Puntos
ZELARRAYAN NO POR FAVOR , NO ES CRACK , NO ES FIGURA , NO ES NADA MAS QUE UN SIMPLE JUGADOR CON HABILIDAD PERO NADA MAS , NO SE DESTACA , SI FUERA UN GRAN JUGADOR YA BOCA , RIVER Y SAN SILENCIO HUBIERAN IDO A LA CARGA POR EL , APARTE JAMAS ESCUCHE QUE HAYA UN GRAN CLUB EUROPEO BUSCANDOLO , ES OTRO INVENTO PERIODISTICO Y LA DEL ROJO LE QUEDA GIGANTEE
Lunes 08/06/2015, 19:44:09
23199 Posts - 888 Puntos
Si por una vez, el técnico fuese el contratado y no nosotros, tal vez nos iría mejor
Lunes 08/06/2015, 20:43:52
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por lunar

Hago esta pregunta porque lo que se dijo y lo que se esta haciendo son cosas completamente distintas... En la reunion con Pêllegrino, el dt pidio un volante por cada punta... Y se habla de Piatti (no es volante de ida y vuelta) Zelarrayan tampoco, Jose Sosa Tampoco.. Entonces? En que quedamos?
el problema es que muchas veces los nombres que aparecen en el foro o los medios nunca fueron sondeados o que se hicieron negociaciones, o sea ni llegan a ser fruta, deseos de algunos y nada mas
Lunes 08/06/2015, 20:47:24
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Como decía el Bambino Veira, "Pedí un enganche y me trajeron un 4 de Copas":...


ERA PEDI UN 4 Y.ME TRAJERON UN POMELO..
A darle átomos!! 
Lunes 08/06/2015, 20:47:30
4759 Posts - 704 Puntos
Zelarrayan viene a Independiente y se hace pis encima
Lunes 08/06/2015, 20:51:37
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por DaanCai

ZELARRAYAN NO POR FAVOR , NO ES CRACK , NO ES FIGURA , NO ES NADA MAS QUE UN SIMPLE JUGADOR CON HABILIDAD PERO NADA MAS , NO SE DESTACA , SI FUERA UN GRAN JUGADOR YA BOCA , RIVER Y SAN SILENCIO HUBIERAN IDO A LA CARGA POR EL , APARTE JAMAS ESCUCHE QUE HAYA UN GRAN CLUB EUROPEO BUSCANDOLO , ES OTRO INVENTO PERIODISTICO Y LA DEL ROJO LE QUEDA GIGANTEE

Concuerdo con todo menos con el uso excesivo de mayúsculas.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 08/06/2015, 21:23:08
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por DaanCai

ZELARRAYAN NO POR FAVOR , NO ES CRACK , NO ES FIGURA , NO ES NADA MAS QUE UN SIMPLE JUGADOR CON HABILIDAD PERO NADA MAS , NO SE DESTACA , SI FUERA UN GRAN JUGADOR YA BOCA , RIVER Y SAN SILENCIO HUBIERAN IDO A LA CARGA POR EL , APARTE JAMAS ESCUCHE QUE HAYA UN GRAN CLUB EUROPEO BUSCANDOLO , ES OTRO INVENTO PERIODISTICO Y LA DEL ROJO LE QUEDA GIGANTEE
Cuántas veces viste jugar a Zelarrayán?
Martes 09/06/2015, 01:20:10
5974 Posts - 2177 Puntos
Lo q me gustaria saber es cuantas incorporaciones se pueden hacer???????

en Ole dice:

Tula y Vallés no seguirán en Independiente: el club los deja libres. Así, el Rojo tendrá posibilidad de hacer cuatro incorporaciones en el receso: dos por reglamento y otras dos por las bajas.Se terminó el ciclo de Cristian Tula y Gabriel Vallés en Independiente: el club los deja libres tras finalizar el contrato. Son dos bajas que el Rojo puede capitalizar en el receso porque a las dos incorporaciones que la AFA permite por reglamento se pueden agregar las dos que se generan por los futbolistas que no seguirán en el plantel.
Pero tengo entendido q las ventas al exterior también permitiría hacer otra incorporación.