Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2015, 16:42:20
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Alejorip

Tenés toda la razon loco, a veces discuto con hinchas del Rojo que lo único que saben festejar son derrotas de los mufas. El tipo que vio a los grandes equipos de Independiente se quiere cortar los huevos.
Yo con 16 años siendo que lo mejor que vi fueron algunos partidos del 2009 también me quiero cortar los huevos. Me chupa un huevo Racing, que gane, que pierda o que salga campeón no me mueve un pelo... Seguramente sea porque vivo en La Pampa y no conozca más de dos personas de Racing.
 
Martes 09/06/2015, 17:04:55
2393 Posts - 647 Puntos
Que se vaya a vender alfombras persas el armenio forro de Nakis en vez de salir a decir boludeces cada vez que está cerca de un micrófono.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 09/06/2015, 17:16:06
39181 Posts - 2578 Puntos
A mi no me extraña las declaraciones del Ruso, el Ruso es perdedor es obvio que va a declarar así. Además de un arquero medio pelo, tiene alma de perdedor, no podes aspirar a nada con tipos así.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 09/06/2015, 19:54:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Según Wikipedia: el apodo de Rodriguez es la araña negra.

La araña negra ? Perdón Lev Yashin
Martes 09/06/2015, 20:42:41
5458 Posts - 1017 Puntos
Menos mal que hay treinta equipos, si fuera de 19 estaríamos en el horno, ojala Pellegrino raje a unos cuantos (la lista es laaaaaarga) y vengan refuerzos no incorporaciones, ¿hace cuanto no traemos un refuerzo? ya ni me acuerdo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 09/06/2015, 20:47:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Alejorip

Tenés toda la razon loco, a veces discuto con hinchas del Rojo que lo único que saben festejar son derrotas de los mufas. El tipo que vio a los grandes equipos de Independiente se quiere cortar los huevos.
Yo con 16 años siendo que lo mejor que vi fueron algunos partidos del 2009 también me quiero cortar los huevos. Me chupa un huevo Racing, que gane, que pierda o que salga campeón no me mueve un pelo... Seguramente sea porque vivo en La Pampa y no conozca más de dos personas de Racing.
Adhiero a tu comentario, los que no somos de Bs. As. generalmente tomamos a Boca y River como rivales, a Racing no lo ninguneo, pero no tengo ese sentimiento anti, no me preocupo por como les va.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 09/06/2015, 21:05:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cygnus

Como permitimos que el sorete de Nakis este en el club,que desastre... Del boludo del Ruso no hablo mas,me tiene los huevos llenos que no sepa el ABC del arco

Ahi te equivocas con el rusito, el conoce el ABC. A B C, sale a cortar un centro, A B C ...
Miércoles 10/06/2015, 19:04:53
4008 Posts - 2745 Puntos
Hoy leí a uno en el foro que dijo, TIENEN MIEDO QUE VOLVAMOS A SER.. Siempre ese dicho de mierda, después se nos caga de risa hasta aldosivi..
A darle átomos!! 
Miércoles 10/06/2015, 19:22:13
8023 Posts - 1070 Puntos
Las declaraciónes son coherentes con la categoria de jugadores y dirigentes que tenemos, cual es la sorpresa?
Miércoles 10/06/2015, 20:15:24
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Cygnus

Como permitimos que el sorete de Nakis este en el club,que desastre... Del boludo del Ruso no hablo mas,me tiene los huevos llenos que no sepa el ABC del arco

Ahi te equivocas con el rusito, el conoce el ABC. A B C, sale a cortar un centro, A B C ...
jajajaj
Miércoles 10/06/2015, 21:21:13
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por M. Baez

Escrito por Alejorip

Tenés toda la razon loco, a veces discuto con hinchas del Rojo que lo único que saben festejar son derrotas de los mufas. El tipo que vio a los grandes equipos de Independiente se quiere cortar los huevos.
Yo con 16 años siendo que lo mejor que vi fueron algunos partidos del 2009 también me quiero cortar los huevos. Me chupa un huevo Racing, que gane, que pierda o que salga campeón no me mueve un pelo... Seguramente sea porque vivo en La Pampa y no conozca más de dos personas de Racing.
Adhiero a tu comentario, los que no somos de Bs. As. generalmente tomamos a Boca y River como rivales, a Racing no lo ninguneo, pero no tengo ese sentimiento anti, no me preocupo por como les va.
Yo soy de Lomas de Zamora y para mi rasin siempre fue como un partido mas. Siempre me gusto mas ganarle a la bosta o riberga. Yo no entiendo tanta rivalidad con rasin porque si la mayoria de los hinchas fueran de Avellaneda tendriamos que jugar todos los partidos a cancha llena, digo porque los que viven cerca no se perderian ningun partido.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 11/06/2015, 00:46:18
5228 Posts - 1122 Puntos
Che el Ruso no será nuestro arquero preferido pero atajó bien el otro día, qué onda lo puteamos igual? ya que estamos...
Y los que dicen hablá menos y atajá mejor o cosas así les cuento que el loco sale del vestuario y tiene a 30 periodistas esperándolo que si no les da una nota se los pone de orto a decir giladas amarillistas de él o de independiente. A veces no entiendo el "hablá menos" teniendo en cuenta que no es el Tolo Gallego...
Por otro lado, con respecto al subtema que se armó jaja, a mi Racing no me molesta que gane en absoluto, me parece de resentido andar fijándose en los demás, tampoco me molestó que salieran campeones es más creo que se lo merecieron.
Y eso que soy de capital y veo a varios desdichados con buzitos de racing ahora que están de moda.