Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2015, 13:42:53
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Scardanelli

Te banco. Mirá, en estos últimos años (muchos) de fracasos tuvimos equipos deplorables, otros medianamente buenos, Dts exitosos, mediocres, horripilantes, han pasado jugadores de toda calaña, dirigentes probos, capaces, burros, almaceneros o delincuentes hijos de re mil putas, todos los ciclos habidos y por haber... pero sólo hubo una variable en la fórmula que se ha mantenido constante en todos estos años y que para mí, aunque suene nefasto y duela reconocerlo, es el CÁNCER de Independiente: el hincha.

Votamos ocho años a Comparada que nos destruyó, después volanteamos y nos fanatizamos con Cantero (me incluyo), ante tal DESASTRE que provocó este inútil volvemos a lo mismo que antes y votamos a la mafia, habíamos combatido a las barras y ahora les recontra abrimos las puertas para que se paseen a gusto. La vamos de paladar negro y hace un montón de años que no ganamos una mierda, tuvimos a Falcioni que nos hizo pelear los dos torneos que dirigió y casi que lo echamos a patadas por no ser de nuestro "gusto". A Ruggeri se lo puteó todo el tiempo estando EN ESE MOMENTO segundos por lo mismo. Nos babeamos por Menotti y nos recontra destruyó. Fuimos a buscar nuestro estilo en Almirón y lo puteamos (me incluyo) y ahora vamos por lo contrario (y algunos pelotudos ya lo putean). ¡¡¡¿No nos damos cuenta que todo esto destruye al club?!!! ¿Tan boludos somos los hinchas? Pregunto: ¿Por qué somos así?

Ya está me descargué.

Iba a hacer un topic analizando esto un poco más en profundidad pero no lo hice porque me iban a bannear de por vida jaja.
El hincha se quedó en una realidad paralela que se estancó en los 70 y 80. No entiende que hay cosas que cambiaron y que, dificilmente, vuelvan a ocurrir en el futbol argentino en general. Todo cambia, el futbol argentino no es la excepción.
Nunca nos hacemos cargo de nuestros errores, se equivocan todos, menos nosotros. Y la verdad es que el hincha se equivocó (me incluyo) y bastante, pero nos hacemos los boludos. Hay que ser más humildes.