Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2015, 00:29:23
110 Posts - 20 Puntos
Escrito por juanecx27

Amén..........


La puta verdad
Martes 09/06/2015, 00:42:20
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Reycup2

Yo lo que odié de almirón era lo suicida que era retrocediendo, y lo poco que transmitía en la cancha.
Todos nos ilusionamos con el fútbol de galera y bastón que proponía, pero le salió cono el culo porque el tipo no sabe defender, esa es una realidad completamente visible: cualquier equipo que se plantaba en defensa nos hacia partido

Y además trajo a Lucero, a Valencia, a Aguilera y echó al goleador.

Y de yapa hacía los cambios como el orto y bien tarde...
Martes 09/06/2015, 00:44:00
4019 Posts - 135 Puntos
Che, de verdad piensan que con Falcioni peleamos campeonatos?
Martes 09/06/2015, 00:44:58
2592 Posts - 81 Puntos
Lo dije antes y lo digo ahora.
El hincha de independiente se hizo de racing, y sumo a eso un leve retraso madurativo.
Martes 09/06/2015, 00:48:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por e pescau

Tenes razón, en los demás foros no se discute absolutamente de nada, todos los foristas opinan lo mismo de todos los temas y están totalmente de acuerdo con las decisiones de la dirigencia de sus clubes y su técnico. Es mas en los foros mas organizados se juntan una vez por semana todos a tomar mate con peperina en las inmediaciones de sus respectivos estadios. Yo no se porque no podemos imitar esta conducta tan apropiada de nuestros adversarios . Que hinchas mas forros que somoooosss!!!!!!, somos la vergüenza nacionaaaaalll!!!!!!!!

Podemos reconocernos en los demás y asumir q tenemos los mismos defectos, pero intentemos mejorar y diferenciarnos, q joder!. ¿Cuantas veces nos dio vergüenza ajena la lectura de otros foros? Entonces tratemos de no parecernos a ellos.
Ademas nadie esta pidiendo q no discutamos o exigiendo q debemos pensar igual, sino q no cometamos los mismos errores de siempre.

Martes 09/06/2015, 01:25:20
69 Posts - 35 Puntos
A mi el hincha de independiente por momentos me molesta más que el de otro club, yo también quiero títulos rápido EH, pero si el DT y las putitas de jugadores que tenemos se sienten presionados tenemos menos chances que si estan con confianza y saben que de equivocarse tienen el apoyo de la gente. Y no me caso con nadie EH, tampoco soy foca cuando hay que putear lo hago pero tampoco exageremos, el tipo ni firmó y ya están descontentos, para eso miren rugby.
Martes 09/06/2015, 01:28:45
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Scardanelli

Te banco. Mirá, en estos últimos años (muchos) de fracasos tuvimos equipos deplorables, otros medianamente buenos, Dts exitosos, mediocres, horripilantes, han pasado jugadores de toda calaña, dirigentes probos, capaces, burros, almaceneros o delincuentes hijos de re mil putas, todos los ciclos habidos y por haber... pero sólo hubo una variable en la fórmula que se ha mantenido constante en todos estos años y que para mí, aunque suene nefasto y duela reconocerlo, es el CÁNCER de Independiente: el hincha.

Votamos ocho años a Comparada que nos destruyó, después volanteamos y nos fanatizamos con Cantero (me incluyo), ante tal DESASTRE que provocó este inútil volvemos a lo mismo que antes y votamos a la mafia, habíamos combatido a las barras y ahora les recontra abrimos las puertas para que se paseen a gusto. La vamos de paladar negro y hace un montón de años que no ganamos una mierda, tuvimos a Falcioni que nos hizo pelear los dos torneos que dirigió y casi que lo echamos a patadas por no ser de nuestro "gusto". A Ruggeri se lo puteó todo el tiempo estando EN ESE MOMENTO segundos por lo mismo. Nos babeamos por Menotti y nos recontra destruyó. Fuimos a buscar nuestro estilo en Almirón y lo puteamos (me incluyo) y ahora vamos por lo contrario (y algunos pelotudos ya lo putean). ¡¡¡¿No nos damos cuenta que todo esto destruye al club?!!! ¿Tan boludos somos los hinchas? Pregunto: ¿Por qué somos así?

Ya está me descargué.

Iba a hacer un topic analizando esto un poco más en profundidad pero no lo hice porque me iban a bannear de por vida jaja.
Comentario de crack. Y eso que te quedaste corto al describir el pelotudismo de nuestros hinchas
Martes 09/06/2015, 01:48:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Y por esa razón muchos DT no quieren venir a Independiente. Me parece que mas halla de los DT que pasaron de los jugadores y presidentes, el Hincha de Independiente tiene que hacer un autocritica y una vez mirar para adentro... no seremos nosotros parte del problema?


En primer lugar mi amigo, todos los DT's que "dijeron que no" estaban con laburo en otro club, si vos conoces alguno que dijo que no sin tener contrato en otro club déjame saber porque lo ignoro. en segundo lugar, la autocrítica la tienen que hacer aquellos que agarran a un club como Independiente sin tener las condiciones, experiencia y categoría que el cargo requiere y para terminar, no, no somos parte del problema, de hecho, somos parte de la soluciones, pagando la cuota, los bonos y apoyando todo aquello que debe ser apoyado en el club y por el bien de Independiente.
Martes 09/06/2015, 01:51:16
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por SUMO

¿Cuantas veces nos dio vergüenza ajena la lectura de otros foros? Entonces tratemos de no parecernos a ellos.
Si vos entraste a otros foros es porque ya estás racinguerizado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/06/2015, 02:06:01
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Rojitoo

Y por esa razón muchos DT no quieren venir a Independiente. Me parece que mas halla de los DT que pasaron de los jugadores y presidentes, el Hincha de Independiente tiene que hacer un autocritica y una vez mirar para adentro... no seremos nosotros parte del problema?
la verdad que ya me tenés medio podrido con eso de que el hincha echa técnicos.....
Entendela pibe:
Almirón renunció porque es un pésimo DT, no tiene idea de nada, no trabajó nada táctico ni Físico, le traen 17 jugadores y termina jugando Benitez.
le fué para el culo en México y le va seguir yendo para el culo.
Esta CD hizo lo imposible para que se vaya De felippe y en su momento al único Dt que encontraron fué almirón.
Fanfarronearon de que le iban a renovar y ahora que se fué vuelven a lo mismo, el único dt disponible es pellegrino..

Tan difícil de entender es??
Los dt y los jugadores falopa se cagan en el hincha.
Los que les importa es cobrar y llevarse bien con la dirigencia.
Y si les va mal cobran igual.
Así que terminen con la mentira de que la "camiseta pesa"
para ellos venir acá es un buen CV que les sirve conseguir trabajo en chile, ecuador, perú, lugares donde aún Independiente tiene algo de prestigio.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/06/2015, 02:11:28
Posts - Puntos
Escrito por Scardanelli

Te banco. Mirá, en estos últimos años (muchos) de fracasos tuvimos equipos deplorables, otros medianamente buenos, Dts exitosos, mediocres, horripilantes, han pasado jugadores de toda calaña, dirigentes probos, capaces, burros, almaceneros o delincuentes hijos de re mil putas, todos los ciclos habidos y por haber... pero sólo hubo una variable en la fórmula que se ha mantenido constante en todos estos años y que para mí, aunque suene nefasto y duela reconocerlo, es el CÁNCER de Independiente: el hincha.

Votamos ocho años a Comparada que nos destruyó, después volanteamos y nos fanatizamos con Cantero (me incluyo), ante tal DESASTRE que provocó este inútil volvemos a lo mismo que antes y votamos a la mafia, habíamos combatido a las barras y ahora les recontra abrimos las puertas para que se paseen a gusto. La vamos de paladar negro y hace un montón de años que no ganamos una mierda, tuvimos a Falcioni que nos hizo pelear los dos torneos que dirigió y casi que lo echamos a patadas por no ser de nuestro "gusto". A Ruggeri se lo puteó todo el tiempo estando EN ESE MOMENTO segundos por lo mismo. Nos babeamos por Menotti y nos recontra destruyó. Fuimos a buscar nuestro estilo en Almirón y lo puteamos (me incluyo) y ahora vamos por lo contrario (y algunos pelotudos ya lo putean). ¡¡¡¿No nos damos cuenta que todo esto destruye al club?!!! ¿Tan boludos somos los hinchas? Pregunto: ¿Por qué somos así?

Ya está me descargué.

Iba a hacer un topic analizando esto un poco más en profundidad pero no lo hice porque me iban a bannear de por vida jaja.
En mucho tenés razón, el tema es que la infinita caída libre que venimos teniendo desde hace 20 años hace que la paciencia se agote y la esperanza cada vez dure menos, (antes meses, después semanas, ahora son 2 fechas)
Lo de los dirigentes bueno, primero fuimos por Compi, nos RE CAGÓ, FUNDIÓ y lo peor es que ESTÁ LIBRE!!! , luego C*NTER....y bueno...todos creimos que era el VOLVER a SER..y nos terminamos de CAVAR LA FOSA....
Y ahora, la MAFIA en su máximo esplendor, la gente parece que piensa (y me incluyo) en que eran los indicados para que nadie nos meta el dedo en el culo...pero parece que la Kámpora y la AFA la tienen más lunga acá también...
Martes 09/06/2015, 02:11:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por SUMO

¿Cuantas veces nos dio vergüenza ajena la lectura de otros foros? Entonces tratemos de no parecernos a ellos.
Si vos entraste a otros foros es porque ya estás racinguerizado.
Fail!

Leí comentarios q suelen poner mediante el copy & paste.

Pd: