Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2015, 02:20:52
16045 Posts - 2027 Puntos
Dejen de mentir con que Almirón era un técnico ofensivo si nunca lo vi sacar un defensor para poner un jugador de ataque, ni desarmar el doble cinco, ni ir para adelante en general. Nunca armó un equipo que genere jugadas de gol. Perdimos mil partidos que íbamos ganando por hacer siempre la boludés de sacar un punta para poner un 5 o un defensor.

Ofensivo al buen gusto es Almirón.
Martes 09/06/2015, 08:07:33
4742 Posts - 575 Puntos
Criticar a Pellegrino es de viejas histéricas- Que fundamento tienen? Si el tipo se arrepiente y no firma seguiremos dando lastima como estos dos partidos- Aflojar con la estupidez-
Martes 09/06/2015, 08:49:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Che, de verdad piensan que con Falcioni peleamos campeonatos?
En singular....el primero si lo peleo(igual que el Burru)....recuerdo un 4a0 a Olimpo en la Visera....despues habia que ir a la Bombostera a ganar....y bue ya lo dijiste vos dirigia Falcioni....pero hizo una buena campaña....fue la ultima vez que perdio 3 de 19....sino siempre para arriba y yo el iluso pelotudo que todavia sueño con salir campeon invicto alguna vez jajajajajaja
Martes 09/06/2015, 09:13:19
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por damianrojo14

Anes puteaban a Almiron por ofensivo y querer salir jugando ,etc. ahora ya empezaron a putear a Pellegrino antes de asumir por defensivo. Mi conclusion es que lamentablemente el hincha de Independiente (mas las nuevas generaciones) es el mas rompe bolas que hay, que no aguanta un puto proyecto y que somos muy responsables de lo que nos pasa. Se quejan de todo la concha de su madre!!!!!!!
Toma, te lo regalo para la posteridá...

Martes 09/06/2015, 10:37:02
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por damianrojo14

Anes puteaban a Almiron por ofensivo y querer salir jugando ,etc. ahora ya empezaron a putear a Pellegrino antes de asumir por defensivo. Mi conclusion es que lamentablemente el hincha de Independiente (mas las nuevas generaciones) es el mas rompe bolas que hay, que no aguanta un puto proyecto y que somos muy responsables de lo que nos pasa. Se quejan de todo la concha de su madre!!!!!!!
Seguro son los mismos que aplaudian a Menendez
Martes 09/06/2015, 10:59:36
2107 Posts - 95 Puntos
Primero vos te quejas de los que se quejan....mas de lo mismo....
Segundo : Independiente no es lo que se discute en este foro, aca discutimos , nos quejamos, proponemos y muchas cosas mas pero esto que pasa aca NO ES TOOOOODA LA REALIDAD DE INDEPENDIENTE, no se confundan.
Tercero : En un momento se decia que lo peor era ser hincha como los de Rasin , que se la pasaban alentando y les armaban un equipo recontrachoto que no ganaba nada total el hincha alienta igual y no se queja , nosotros decidiamos exigir para no caer en esa costumbre perdedora....
Las cosas pueden salir bien o mal segun nuestra dirigencia del momento , el hincha expresa lo que ve en la cancha y esta bien , el hincha no se sienta a negociar un contrato o decide la compra de un jugador , nosotros en nuestro lugar hacemos las cosas bien y eso seria dejar trabajar a este nuevo tecnico y evaluarlo con una gran cantidad de partidos jugados y ojala en todo tengamos un poco mas de suerte.
Martes 09/06/2015, 11:09:03
3260 Posts - 339 Puntos
Para mi los mas insoportables son los mas viejos, que viven en 1985. Yo tengo 23 años e intento ser lo mas objetivo posible en todo sentido, intentar entender y no putear sistematicamente xq si xq creo que asi no lllegamos a ninguna parte
Martes 09/06/2015, 11:11:25
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Alias

Para mi los mas insoportables son los mas viejos, que viven en 1985. Yo tengo 23 años e intento ser lo mas objetivo posible en todo sentido, intentar entender y no putear sistematicamente xq si xq creo que asi no lllegamos a ninguna parte

No sabes lo que te perdiste, saludos
Martes 09/06/2015, 11:16:18
1681 Posts - 733 Puntos
No hay termino medio... están los "viejos" que siguen pensando q esta el Bocha, Bertoni y esos mounstros,
Y estan las nuevas generaciones que viven de lo que le cuentan los mas "viejos", porque agarraron la peor epoca del club... y luego los del medio entre 30 y 40 q algo vimos,
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 09/06/2015, 12:35:21
1168 Posts - 8 Puntos
Yo espero con optimismo que este a la altura que Independiente merece..
Martes 09/06/2015, 14:19:09
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Alias

Para mi los mas insoportables son los mas viejos, que viven en 1985. Yo tengo 23 años e intento ser lo mas objetivo posible en todo sentido, intentar entender y no putear sistematicamente xq si xq creo que asi no lllegamos a ninguna parte
Y por eso te babeas con el mufa fr*d*s
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/06/2015, 14:21:27
3534 Posts - 584 Puntos
Para mi, cada usuario debería manifestar su edad al momento de registrarse y que sea pública. Ayudaría a descartar muchos mensajes.