Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2015, 14:23:31
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Achura

Dejen de mentir con que Almirón era un técnico ofensivo si nunca lo vi sacar un defensor para poner un jugador de ataque, ni desarmar el doble cinco, ni ir para adelante en general. Nunca armó un equipo que genere jugadas de gol. Perdimos mil partidos que íbamos ganando por hacer siempre la boludés de sacar un punta para poner un 5 o un defensor.

Ofensivo al buen gusto es Almirón.


Doble cinco armado por MANCUELLO Y MENDEZ, decime si eso es un doble cinco defensivo y vos lo querías desarmar?

Pisano, Benitez (pizzini), Albertengo y Riaño solíamos salir. Eso no es ofensivo?

Deja de escribir incoherencia, si después funcionaba o no el equipo, es otra cosa.
Martes 09/06/2015, 14:54:56
13612 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Soraplin

No hay termino medio... están los "viejos" que siguen pensando q esta el Bocha, Bertoni y esos mounstros,
Y estan las nuevas generaciones que viven de lo que le cuentan los mas "viejos", porque agarraron la peor epoca del club... y luego los del medio entre 30 y 40 q algo vimos,
Tampoco te lo tiene que contar, porque hay videos de bochini y la campaña del 83 y del 84.
En esa época se flimaba. Que TyC sport y Fox no lo pongan es otra cosa.

Una vez lo invitaron a Israel Caetano y al patitito Rodriguez a ESPN.
Y un periodista le preguntó sobre Maradona , Messi y Bochini al patitito.
Habló maravillas de Maradona y Messi.
Y cuando tuvo que hacerlo del Bocha el muy termo dijo:
"Yo no lo ví jugar"

Apenas dijo eso ,Caetano lo encaró: "hay videos, pedímelos y te los paso"
Así que se puede esperar de los jugadores??
Se ponen el cassette de que es un equipo grande y blah blah blah....y ni tienen idea de las 7 libertadores , quién carajo fue Pastoriza.

Y mucho pasan con los pibes hinchas de ahora, que hablan de la sudaka del turco como si fuera el Barcelona
o que con almirón "se jugaba bien" y a los 15 minutos ya estabamos perdiendo.

Entiendan esto: Alguien que vió jugar a clausen, no admite un vallés.
No se puede decir "si se pone en forma Aquino va a rendir".
No se puede ser tan boludo de decir que si aplaudís a un muerto que estuvo 8 años va a mejorar su rendimiento.
Y lo más gracioso ,tanto que dicen que los más pibes alientan y no se quejan , A Piatti lo tienen como "traidor" porque no firmó con C*nt*r*.

Personalmente, hoy no me interesa salir campeón a toda costa como algunos están desesperados.
Prefiero que el club se sanee y que se termine de una puta vez la cancha y como tiene que ser.
Cuando las finanzas del club estén bien, van a venir jugadores buenos y técnicos experimentados y todo se potencia.
Lo que no significa que no quiera que el equipo gane y juegue bien.
Los buenos equipos de independiente salian a ganar en cualquier cancha.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/06/2015, 14:57:39
13612 Posts - 5073 Puntos
Escrito por lulorios

Para mi, cada usuario debería manifestar su edad al momento de registrarse y que sea pública. Ayudaría a descartar muchos mensajes.
Es una buena idea y alguna vez se propuso.
Ojalá que lo implementen
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/06/2015, 22:23:23
3153 Posts - 10 Puntos
se sabe que el hincha de independiente es el mas pelotudo del futbol argentino. nos comio el personaje
Martes 09/06/2015, 22:34:29
3299 Posts - 200 Puntos
Que se gana con manifestar la edad cuando te registras?
Se piensan que la tienen mas grande?

Tengo 27, no viví la gloria.
Pero les aseguro a los que si la vivieron, no quiere decir que sepan mas de fútbol, es mas, se nota que no saben un carajo si con lo único que se defienden es con el tema de la edad.

Ah, y les cuento, el fútbol cambio muchísimo desde sus épocas, adaptense dinosaurios.
Martes 09/06/2015, 22:55:41
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Joaquin666

Que se gana con manifestar la edad cuando te registras?
Se piensan que la tienen mas grande?

Tengo 27, no viví la gloria.
Pero les aseguro a los que si la vivieron, no quiere decir que sepan mas de fútbol, es mas, se nota que no saben un carajo si con lo único que se defienden es con el tema de la edad.

Ah, y les cuento, el fútbol cambio muchísimo desde sus épocas, adaptense dinosaurios.
no te creas que esos que dicen de lo de la edad son tan mayores como se la dan, por como escriben se nota que no pasan los 30,
y eso de la edad tampoco es gran cosa sino mira a PAGANI, LOS DE FOX Y LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES, SON TODOS BASTANTES PASADOS DE EDAD Y DEMUESTRAN QUE NO SABEN NADA.
Miércoles 10/06/2015, 00:51:45
3039 Posts - 275 Puntos
Escrito por Joaquin666

Que se gana con manifestar la edad cuando te registras?
Se piensan que la tienen mas grande?

Tengo 27, no viví la gloria.
Pero les aseguro a los que si la vivieron, no quiere decir que sepan mas de fútbol, es mas, se nota que no saben un carajo si con lo único que se defienden es con el tema de la edad.

Ah, y les cuento, el fútbol cambio muchísimo desde sus épocas, adaptense dinosaurios.
El fútbol no cambio, 11 contra 11 con arcos y pelota. Cambiaron, para mucho peor, los interpretes.
Miércoles 10/06/2015, 01:10:01
13612 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Joaquin666

Que se gana con manifestar la edad cuando te registras?
Se piensan que la tienen mas grande?

Tengo 27, no viví la gloria.
Pero les aseguro a los que si la vivieron, no quiere decir que sepan mas de fútbol, es mas, se nota que no saben un carajo si con lo único que se defienden es con el tema de la edad.

Ah, y les cuento, el fútbol cambio muchísimo desde sus épocas, adaptense dinosaurios.
Nadie dice que el que tiene más edad tiene más autoridad para hablar.
Es más hay muchos menores que vos y se comparte mucho de sus pensamientos.
Pero otros son diametralmente opuestos en todo y entonces si a vos no te interesa la opinión de los que vivieron "la gloría" sabiendo su edad , te evitas de responderle o podes tener más afinidad con otros.

Y como Bien dijo Cirilo, todavía se juega 11 contra 11 con arcos y pelotas.

Bochini jugó 20 años. Y si hoy jugara, haría diferencia sobre un toledo, un vallés.

Y lo último que revolucinó el fútbol (para mí) fue holanda del 74, así que mucho el fútbol no cambió.
Y de bochini y de holanda del 74 hay videos.

Abrazo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 10/06/2015, 13:08:48
17 Posts - 1 Puntos
Si comparto, pero que decis ser una foquita que apluade todo?
Miércoles 10/06/2015, 13:42:53
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Scardanelli

Te banco. Mirá, en estos últimos años (muchos) de fracasos tuvimos equipos deplorables, otros medianamente buenos, Dts exitosos, mediocres, horripilantes, han pasado jugadores de toda calaña, dirigentes probos, capaces, burros, almaceneros o delincuentes hijos de re mil putas, todos los ciclos habidos y por haber... pero sólo hubo una variable en la fórmula que se ha mantenido constante en todos estos años y que para mí, aunque suene nefasto y duela reconocerlo, es el CÁNCER de Independiente: el hincha.

Votamos ocho años a Comparada que nos destruyó, después volanteamos y nos fanatizamos con Cantero (me incluyo), ante tal DESASTRE que provocó este inútil volvemos a lo mismo que antes y votamos a la mafia, habíamos combatido a las barras y ahora les recontra abrimos las puertas para que se paseen a gusto. La vamos de paladar negro y hace un montón de años que no ganamos una mierda, tuvimos a Falcioni que nos hizo pelear los dos torneos que dirigió y casi que lo echamos a patadas por no ser de nuestro "gusto". A Ruggeri se lo puteó todo el tiempo estando EN ESE MOMENTO segundos por lo mismo. Nos babeamos por Menotti y nos recontra destruyó. Fuimos a buscar nuestro estilo en Almirón y lo puteamos (me incluyo) y ahora vamos por lo contrario (y algunos pelotudos ya lo putean). ¡¡¡¿No nos damos cuenta que todo esto destruye al club?!!! ¿Tan boludos somos los hinchas? Pregunto: ¿Por qué somos así?

Ya está me descargué.

Iba a hacer un topic analizando esto un poco más en profundidad pero no lo hice porque me iban a bannear de por vida jaja.
El hincha se quedó en una realidad paralela que se estancó en los 70 y 80. No entiende que hay cosas que cambiaron y que, dificilmente, vuelvan a ocurrir en el futbol argentino en general. Todo cambia, el futbol argentino no es la excepción.
Nunca nos hacemos cargo de nuestros errores, se equivocan todos, menos nosotros. Y la verdad es que el hincha se equivocó (me incluyo) y bastante, pero nos hacemos los boludos. Hay que ser más humildes.