Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2015, 20:14:42
8237 Posts - 1549 Puntos
perdon y de un cinco nadie habla??? al torito le falta, y hay que ver como viene, mendez no es cinco, bellocq.. pobrecito bellocq..
para mi tiene que venir un buen cinco
                              

     
Martes 09/06/2015, 20:27:13
6094 Posts - 1004 Puntos
En el programa de Closs tiraron el nombre de Ortiz. Pero no como una prioridad.
Martes 09/06/2015, 20:27:18
Posts - Puntos
1. Del Ruso hay varios llamados, de la "Casa de Barbie", para que devuelva las muñecas que se choreó, y de GH para que esté atento a entrar a la casa si alguien sale el finde...
2. Por el Enano Pisano llamaron desde el DF para saber cuánto mide y ver si entra en el Barril del Chavo, quieren reflotar la Vecindad del 2015...
3. Por Mancu hay varias ofertas de Europa? Como 5?? Esperemos no se "Velazquicen" y que Mancu tenga un buen contrato y que le vaya muy bien.
Esperemos que no vengan PERROS y GERONTES Rotos que toman pastilla de cada color para los dolores y calambres....sino, que NO VENGA NADIE.
Bastante la basura que se compró el semestre pasado.
Aquino, Lucero, Valencia, Villalba, Aguilera y Papa siguen todavía en el Club???
Martes 09/06/2015, 20:58:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por completamenterojo

Cada mercado de paso, empezamos hablamos de "refuerzos" y terminamos trayendo "relleno"

No me gusta Pellegrino, sin embargo tengo buen presentimiento. Espero así sea.


Y no te equivocas con lo del "relleno", Aquino te da la razón por lejos!!!
Martes 09/06/2015, 21:01:50
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por completamenterojo

Cada mercado de paso, empezamos hablamos de "refuerzos" y terminamos trayendo "relleno"

No me gusta Pellegrino, sin embargo tengo buen presentimiento. Espero así sea.

Albertengo, Tagliafico, Victorino, Toledo, Torito Rodriguez... a lo que es el fútbol argentino me parecen más que relleno. Creo que esta dirigencia está teniendo una mejor visión de lo futbolístico y está poniendo un poco más de guita para que los refuerzos lleguen y sumen.

Ojalá vengan 2 o 3 jugadores de peso y podamos pelear la Sudamericana, terminando entre los 10 primeros del torneo.

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 09/06/2015, 21:51:27
904 Posts - 54 Puntos
No le tengo fe a Tobio.
Martes 09/06/2015, 21:52:36
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Lo único que pido es que se vaya el arquero. No pido a nadie en particular, pero que se vaya el arquero.
sumate! 
Martes 09/06/2015, 21:55:35
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Salvo el cebolla, no veo en la puta lista ningun volante externo de ida y vuelta. Necesitamos 2 en forma urgente.
Creo que si Cuesta no se va, traer un defensor no es prioridad.
nuestra defensa es una verga ...
Martes 09/06/2015, 21:57:26
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por el ruso solo llamados...

Llamados bardeando deben ser.

"hola, hablo con el club que recibe los goles más pavotes del mundo?"
jajajajajajaajaja ,me alegraste la noche, pero es triste en realidad ...
Martes 09/06/2015, 21:59:40
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por KISSARMY72

1. Del Ruso hay varios llamados, de la "Casa de Barbie", para que devuelva las muñecas que se choreó, y de GH para que esté atento a entrar a la casa si alguien sale el finde...
2. Por el Enano Pisano llamaron desde el DF para saber cuánto mide y ver si entra en el Barril del Chavo, quieren reflotar la Vecindad del 2015...
3. Por Mancu hay varias ofertas de Europa? Como 5?? Esperemos no se "Velazquicen" y que Mancu tenga un buen contrato y que le vaya muy bien.
Esperemos que no vengan PERROS y GERONTES Rotos que toman pastilla de cada color para los dolores y calambres....sino, que NO VENGA NADIE.
Bastante la basura que se compró el semestre pasado.
Aquino, Lucero, Valencia, Villalba, Aguilera y Papa siguen todavía en el Club???

ahhh ,no se no se ,pero seguro estuviste en primera fila de la platea con pochoclo en la mano degustando de esa famosa presentacion yanquieuropoea ...
Martes 09/06/2015, 22:03:19
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por KISSARMY72

1. Del Ruso hay varios llamados, de la "Casa de Barbie", para que devuelva las muñecas que se choreó, y de GH para que esté atento a entrar a la casa si alguien sale el finde...
2. Por el Enano Pisano llamaron desde el DF para saber cuánto mide y ver si entra en el Barril del Chavo, quieren reflotar la Vecindad del 2015...
3. Por Mancu hay varias ofertas de Europa? Como 5?? Esperemos no se "Velazquicen" y que Mancu tenga un buen contrato y que le vaya muy bien.
Esperemos que no vengan PERROS y GERONTES Rotos que toman pastilla de cada color para los dolores y calambres....sino, que NO VENGA NADIE.
Bastante la basura que se compró el semestre pasado.
Aquino, Lucero, Valencia, Villalba, Aguilera y Papa siguen todavía en el Club???

ahhh ,no se no se ,pero seguro estuviste en primera fila de la platea con pochoclo en la mano degustando de esa famosa presentacion yanquieuropoea ...
pd: espero que nos e repita esa FANTOCHADA MEDIATICA ( como me cansé de decirlo en ese momento ) y que los que fueron hayan aprendido a NO hacer sentir idolos a MEDIOPELOS DEL MONTÓN,, que dejen la pelotudez y que los revienten en las practicas hasta vomitar en estos 2 meses , que presentacion ni que la mierda , maricones!!! "¡vayan sea hombres jueguen y ganen!"
Martes 09/06/2015, 22:04:08
4371 Posts - 154 Puntos
Chau Ruso