Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2015, 17:00:40
Por Que No Piatti ?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13612
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
Dado el caso de una posible vuelta de piatti al rojo , estuve leyendo en varias paginas de face que mucha gente no lo quiere de vuelta en el club , y yo me pregunto ¿por que no? 
Es un mercenario y solo le importa la plata , es verdad pero pensemos que es su laburo y piensa a futuro , tiene hijos y algo bueno tiene que dejarle o no ? 
yo lo iria a buscar , sabes que poniendole un buen sueldo por 3 años el chabon firma y juega es simple no hay que darles tantas vueltas , osea ya se puso la del rojo una vez y mal no estuvo , no le peso y ademas hizo jugar muy bien al equipo , creo que hoy en dia con la experiencia que tiene seria un muy buen refuerzo ,  en san silencio la rompio , en la libertadores la rompio , el y correa fueron los maximos responsable de la copa de los cuervos , no seria un mal refuerzo sabiendo que este semestre van por todo en la sudamericana , es un jugador de jerarquia.
No se que opinaran pero prefiero traer a piatti , antes que traer a una incognita como puede ser zelarrayan ( solo jugo en belgrano , tampoco es el bayern munich o el madrid , tampoco pensemos que no se hablo jamas de una oferta de  algun grande de europa , no lo veo crack  , no lo es , invento periodistico ). Yo lo quiero no me importa si en su momento prefiero la guita de tinelli , recordemos que no salio del club , no esta identificado con el club , no es aguero o milito para independiente , es un jugador mas que rindio ! 
Martes 09/06/2015, 17:09:37
65 Posts - 0 Puntos
A mi me parece un muy buen jugador para el fútbol argentino. Quizás molestó que se haya ido a casla cuando más lo necesitábamos, pero ya pasó. Si puede venir mejor y si no viene, bueno, que tenga una buena vida
Martes 09/06/2015, 17:18:49
271 Posts - 51 Puntos
Mi opinión es q es un MERCENARIO HIJO DE PUTA y a esta altuta debe estar medio roto. Igual si vuelve a la Argentina, seguro q va a san silencio...entre mercenarios se entienden.
Pudo haber sido un buen jugador pero es una mierda de persona.
 
Martes 09/06/2015, 17:30:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Javier*CAI

Mi opinión es q es un MERCENARIO HIJO DE PUTA y a esta altuta debe estar medio roto. Igual si vuelve a la Argentina, seguro q va a san silencio...entre mercenarios se entienden.
Pudo haber sido un buen jugador pero es una mierda de persona.
Ni en pedo lo invito a comer a casa es una mierda.

Ah, para jugar en el rojo si, hasta que muera.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 09/06/2015, 17:32:04
3209 Posts - 527 Puntos
Hay 15 post hablando de lo mismo .. pero bue . El q no quiere q venga el peserero de piatti .no entiende nada d fútbol. Nacho es crack . Te gana partidos solo. Con denis y albertengo . Tenes 70% de la copa adentro ..
BIELSISTA 
Martes 09/06/2015, 17:58:14
8865 Posts - 342 Puntos
igual recuerden que en ese momento el presidente era cantero...solo .él es mercenario?
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 09/06/2015, 18:04:03
1621 Posts - 461 Puntos
Jugadorazo, si existe la posibilidad, lo traigo sin dudar pero no coincido con lo de Zelarayán las pelea todas tiene mucha técnica y calidad, lo prefiero a Piatti muy por encima de el pero si lo traen al cordobés me pongo contento igual.

-------Rodriguez
Toledo, Goltz, Cuesta, Tagliafico
---Mendez, Rodriguez
Piatti-----------------Cebolla
----Denis y Albertengo

¿Puedo soñar?

PD. Ya se que cambié de puesto a Piatti pero creo que tiene la jerarquía necesaria para jugar en otro carril.
 
Martes 09/06/2015, 18:15:36
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por M. Baez

Jugadorazo, si existe la posibilidad, lo traigo sin dudar pero no coincido con lo de Zelarayán las pelea todas tiene mucha técnica y calidad, lo prefiero a Piatti muy por encima de el pero si lo traen al cordobés me pongo contento igual.

-------Rodriguez
Toledo, Goltz, Cuesta, Tagliafico
---Mendez, Rodriguez
Piatti-----------------Cebolla
----Denis y Albertengo

¿Puedo soñar?


Que lindo ataque seria che ! me gusta me gusta ! ojaalaa sea asi viejo igual pondria a piatti de media punta no tirado al costado , creo que dejandolo jugar libre seria muy buenoo !
Martes 09/06/2015, 18:54:38
197 Posts - 46 Puntos
Es muy buen jugador que si viene juega y no le pesa la camiseta es mas te gana partidos solo pero no por eso tenemos que desmerecer la calidad de jugador que es Zelarrayan el pibe la va a romper en el rojo le sobra calidad
Luchar y Vencer
Martes 09/06/2015, 19:07:48
20973 Posts - 4889 Puntos
Simplemente porque no
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 09/06/2015, 19:12:07
3721 Posts - 106 Puntos
Seria genial si lo traen, pero hay que asegurarse de que este en buen nivel y no hecho pija.
Martes 09/06/2015, 19:33:31
7622 Posts - 1150 Puntos
Pienso que hay otras prioridades antes que Piatti.
Martes 09/06/2015, 19:38:26
692 Posts - 266 Puntos
De ninguna manera, solamente compraremos jugadores que jueguen por el amor a la camiseta de Independiente renunciando a cosas materiales y paso a enumerar:

cric cric
cric cric
cric cric