Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2015, 12:28:56
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Ian_Rojo

Claramente se interpretó mal el sentido de mi comentario. El mismo es simple: alentar, sólo por alentar, no afecta el rendimiento del equipo adentro de la cancha (lo cual, sobra decir, es donde se ganan los partidos). Putear como histéricos desde el primer minuto tampoco ayuda, y no es lo que estoy diciendo.

En cuanto a 2013, obvio que no fue por alentar más o menos que descendimos: pero se reclamó aliento, y en ningún momento el equipo respondió a ello donde importa: adentro de la cncha, insisto.

Comernos el verso de que alentando per se, y "no siendo amargos" vamos a volver a ser, es el principio básico de la rasinguización.
No coincido del todo.

El principio básico de la "rasinguización" es darle más importancia a lo que pasa afuera de la línea de cal, que adentro. Y eso aplica tanto para la foca estupidizada que "alienta todo el día", como para el puteador compulsivo que se cree vivo por ser "exigente". Ambos valoran más la tribuna que la cancha desde lugares opuestos.

Y en particular creo yo que el primero es inofensivo dentro de los límites normales. El puteador muchas veces resta (por qué, es otra discusión pero termina pasando)...