Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2015, 12:47:21
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por fedetwd

primero antes que nada no sabia donde poner este tema, asi que lo puse aca, si esta mal ubicado avisenme.... ahora, esta mas que obvio pero creo que cada vez que juegue el rojo, por lo menos de local, todo el estadio tenemos que aportar nuestro aliento y ayudar que el rival se desconcentre, se amargue o nose se pierda.. cada vez que la tenga el rival chiflarlo, abuchearlo. xq si vamos a abuchear a nuestros jugadores y nuestros tecnicos , en parte la culpa es nuestra por amargarle el momento. gracias

A ver... Vamos a hacer una cuenta simple:

5 reglones + palabra "amargo" utilizada 2 veces - User nuevo = Hincha de la Mufademia.


a mi me basta la sintaxis para arribar a la misma deducción
Miércoles 10/06/2015, 13:07:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por fedetwd

primero antes que nada no sabia donde poner este tema, asi que lo puse aca, si esta mal ubicado avisenme.... ahora, esta mas que obvio pero creo que cada vez que juegue el rojo, por lo menos de local, todo el estadio tenemos que aportar nuestro aliento y ayudar que el rival se desconcentre, se amargue o nose se pierda.. cada vez que la tenga el rival chiflarlo, abuchearlo. xq si vamos a abuchear a nuestros jugadores y nuestros tecnicos , en parte la culpa es nuestra por amargarle el momento. gracias

" QUE INTERESANTE"
Miércoles 10/06/2015, 13:14:39
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Ian_Rojo

Alentando nos fuimos a la B. En Independiente se exige. "Amargo" es un halago.
       
Miércoles 10/06/2015, 14:22:53
512 Posts - 56 Puntos
Denle un premio al joven, nunca se nos hubiera ocurrido.
Miércoles 10/06/2015, 14:27:15
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por Cthulhu

Una idea revolucionaria, gracias.
Miércoles 10/06/2015, 14:42:21
2293 Posts - 545 Puntos
sí, sí. Eso era lo que estaba faltando, por eso no ganábamos.

JORGE, VOLVÉ, YA SABEMOS COMO HACER QUE FUNCIONE, JORGEEE!!!!
Miércoles 10/06/2015, 15:18:41
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Ian_Rojo

Alentando nos fuimos a la B. En Independiente se exige. "Amargo" es un halago.
Mentira absoluta! El último partido hubo apoyo. Y el aliento nunca faltó. Pero esos años lo que abundó fue la puteada y la reprobación. Todavía recuerdo ver las sonrisas de los barras disfrutando cuando sonaba ''jugadores la concha de su madre...'' en cada partido. Y el aliento pienso que debe estar siempre, el apoyo. Pero en definitiva los partidos se ganan dentro de la cancha. Nos fuimos a la B por planteos cagones durante años. 
Miércoles 10/06/2015, 15:48:26
4655 Posts - 1193 Puntos
A ver aguanta que voy a buscar un papel, como es ?, como es?
1-cuando la tiene el rival chiflarlo/abuchearlo
2-no ser amargo
3-a nuestros jugadores, como era? abuchearlos o no abuchearlos?, uh,...la puta , me perdi.....
Ya fue, no voy mas a la cancha........
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 10/06/2015, 17:52:40
352 Posts - 296 Puntos
Buenísima tu idea, creo que la usamos allá por el 2013 y no funcó. Deberíamos usar algo diferente, gas pimienta o algo así.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Miércoles 10/06/2015, 18:32:00
1435 Posts - 308 Puntos
Uh, porque ustedes son unos vivos bárbaros. Dejá, seguro que puteando a todos desde un foro vamos joya.

El pibe dijo una gansada, pero en algo tiene razón: no puede ser que al equipo le pese más jugar en nuestra cancha que al rival. Y eso es porque a ustedes, genios, se les ocurre que "exigir" es sinónimo de putear desde el minuto cero, a todos.
Jueves 11/06/2015, 13:34:32
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Ian_Rojo

Alentando nos fuimos a la B. En Independiente se exige. "Amargo" es un halago.
Tenes razon que ser AMARGO es un halago, el problema es que el hincha de Independiente dejo de ser amargo para ser un pelotudo que putea cualquier cosa, y que piensa que somos el Barcelona.

Cuando jugamos de local, parecemos visitantes esa es la realidad
Jueves 11/06/2015, 20:30:38
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por fedetwd

primero antes que nada no sabia donde poner este tema, asi que lo puse aca, si esta mal ubicado avisenme.... ahora, esta mas que obvio pero creo que cada vez que juegue el rojo, por lo menos de local, todo el estadio tenemos que aportar nuestro aliento y ayudar que el rival se desconcentre, se amargue o nose se pierda.. cada vez que la tenga el rival chiflarlo, abuchearlo. xq si vamos a abuchear a nuestros jugadores y nuestros tecnicos , en parte la culpa es nuestra por amargarle el momento. gracias
oK