Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2015, 09:32:51
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Ian_Rojo

Alentando nos fuimos a la B. En Independiente se exige. "Amargo" es un halago.
Tenes razon que ser AMARGO es un halago, el problema es que el hincha de Independiente dejo de ser amargo para ser un pelotudo que putea cualquier cosa, y que piensa que somos el Barcelona.

Cuando jugamos de local, parecemos visitantes esa es la realidad
Coincido. Confunden amargo o exigente con histérico. Pero bueno...
Viernes 12/06/2015, 10:36:52
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por fedetwd

primero antes que nada no sabia donde poner este tema, asi que lo puse aca, si esta mal ubicado avisenme.... ahora, esta mas que obvio pero creo que cada vez que juegue el rojo, por lo menos de local, todo el estadio tenemos que aportar nuestro aliento y ayudar que el rival se desconcentre, se amargue o nose se pierda.. cada vez que la tenga el rival chiflarlo, abuchearlo. xq si vamos a abuchear a nuestros jugadores y nuestros tecnicos , en parte la culpa es nuestra por amargarle el momento. gracias

Si, lo pusiste mal el tema, va en el sub foro "Escribo boludeces" ya estas avisado, búscalo.

En ese foro te podes explayar con claridad, con ese pensamiento brillante y tan esclarecedor como lo que escribiste.


Cuídate, afloja con el paco, hace mal.


.
Viernes 12/06/2015, 10:56:58
646 Posts - 67 Puntos
topic bien propio de la racinguizacion..
toy de acuerdo q no hay q ser una loca histerica quejosa los 90minutos del partido..

pero armar un topic ahora para decir como alentar??
naa
Viernes 12/06/2015, 12:11:01
84 Posts - 3 Puntos
Claramente se interpretó mal el sentido de mi comentario. El mismo es simple: alentar, sólo por alentar, no afecta el rendimiento del equipo adentro de la cancha (lo cual, sobra decir, es donde se ganan los partidos). Putear como histéricos desde el primer minuto tampoco ayuda, y no es lo que estoy diciendo.

En cuanto a 2013, obvio que no fue por alentar más o menos que descendimos: pero se reclamó aliento, y en ningún momento el equipo respondió a ello donde importa: adentro de la cncha, insisto.

Comernos el verso de que alentando per se, y "no siendo amargos" vamos a volver a ser, es el principio básico de la rasinguización.
"Independiente es un puente que perpetuamente me conduce hacia mi abuelo"Amargo es un halago
Viernes 12/06/2015, 12:28:56
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Ian_Rojo

Claramente se interpretó mal el sentido de mi comentario. El mismo es simple: alentar, sólo por alentar, no afecta el rendimiento del equipo adentro de la cancha (lo cual, sobra decir, es donde se ganan los partidos). Putear como histéricos desde el primer minuto tampoco ayuda, y no es lo que estoy diciendo.

En cuanto a 2013, obvio que no fue por alentar más o menos que descendimos: pero se reclamó aliento, y en ningún momento el equipo respondió a ello donde importa: adentro de la cncha, insisto.

Comernos el verso de que alentando per se, y "no siendo amargos" vamos a volver a ser, es el principio básico de la rasinguización.
No coincido del todo.

El principio básico de la "rasinguización" es darle más importancia a lo que pasa afuera de la línea de cal, que adentro. Y eso aplica tanto para la foca estupidizada que "alienta todo el día", como para el puteador compulsivo que se cree vivo por ser "exigente". Ambos valoran más la tribuna que la cancha desde lugares opuestos.

Y en particular creo yo que el primero es inofensivo dentro de los límites normales. El puteador muchas veces resta (por qué, es otra discusión pero termina pasando)...