Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2015, 23:36:58
3783 Posts - 112 Puntos
Escrito por Maurengue87

A Pellegrino lo rajaron de Estudiantes y contrataron a Milito.
En Independiente dejamos ir a Milito y contratamos a Pellegrino.

Sea lo que sea, algo no cuadra.



.
Bueno, el tiempo dirá quién hizo negocio.
Jueves 11/06/2015, 00:20:26
1855 Posts - 640 Puntos
Che nada que ver pero,alguien sabe cuando vuelve a entrenar el torito Rodriguez,estuve buscando y no encontre nada,y no voy a abrir un tema para eso,se agradece respuesta!
Jueves 11/06/2015, 01:45:25
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por sickman

Che nada que ver pero,alguien sabe cuando vuelve a entrenar el torito Rodriguez,estuve buscando y no encontre nada,y no voy a abrir un tema para eso,se agradece respuesta!
Creo que para julio o agosto ya estaria disponible el torito.

Volviendo al topic, recien en Central Fox prometieron pasar la presentacion de Pellegrino, me comi una hora con el judio rata de Gendler, pero no pasaron ni 5 segundos. Ahora si tendrian que poner Independiente fue humillado por Coronel Moldes los muy hijos de puta te dedican el noticiero entero
Jueves 11/06/2015, 02:24:16
838 Posts - 45 Puntos
Ojala que le vaya de 10!! Por el bien de Independiente
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Jueves 11/06/2015, 02:42:01
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por Maurengue87

A Pellegrino lo rajaron de Estudiantes y contrataron a Milito.
En Independiente dejamos ir a Milito y contratamos a Pellegrino.

Sea lo que sea, algo no cuadra.
Vos viste como juega el equipo de Milito? Todo bien, es un grande, con el club siempre 10 puntos, pero el flaco dijo que todavía no estaba para dirigir Independiente, y claramente es verdad.
Lo re cago a pelotazos D&J el otro día.
Por algo lo dijo... Me parece perfecto, que primero haga escuela en otro lado, acá no se puede, sea quien sea...


p/d: es una ironía que lo tenga de imagen de perfil...
Jueves 11/06/2015, 10:47:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sickman

Che nada que ver pero,alguien sabe cuando vuelve a entrenar el torito Rodriguez,estuve buscando y no encontre nada,y no voy a abrir un tema para eso,se agradece respuesta!

Seguro si se recupera y fortalece, lo veremos en las ultimas 5 fechas del torneo.
Jueves 11/06/2015, 12:06:11
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Maurengue87

A Pellegrino lo rajaron de Estudiantes y contrataron a Milito.
En Independiente dejamos ir a Milito y contratamos a Pellegrino.

Sea lo que sea, algo no cuadra.



Si, lo que no cuadra es que Milito en Independiente dijo que NO muchas veces. El sabrá porqué. Mi impresión es que es mucho más fácil debutar y hacer experimentos en Estudiantes que en Independiente.
Si en el Rojo te quemás, no volvés más. Fijate el caso de nuestro máximo ídolo: el Bocha como jugador fue lo más, como técnico, pésimo y nnca más pudo volver a dirigir.
Jueves 11/06/2015, 12:18:16
2483 Posts - 40 Puntos
Coincido en que es un DT serio, y me gusta la idea de que arme un equipo ofensivo, pero compacto y EQUILIBRADO. No era mi DT preferido, pero no queda otra más que desearle suerte.
Jueves 11/06/2015, 12:21:27
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por DaanCai

Buenas tardes a todos ! solo vengo a dar mi simple opinion de pellegrino nuestro nuevo DT !
A mi me parece un chabon serio , no es de esos Dts mediaticos como caruso , que se yo me gusta el perfil serio que aparenta ser , yo creo que los jugadores no van a joder con este tipo , ojala le vaya muy bien.
la verdad no es un dt de mi agrado pero hay que bancarlo , dejarlo laburar si bien en estudiantes no fue descollante su equipo , si lo veia muy ordenado mas que nada en defensa ( nosotros hace facil 8 años que no tenemos una defensa solida ) creo que puede hacer un gran laburo con tiempo , le tengo fe ,quizas sea defensivo pero si saca puntos y mas sin son 3 por partidos bienvenido sea , creo que el club necesita un poco serenarse y hacer el laburo en silencio , en el ultimo tiempo tuvimos mucha exposicion y no le viene mal dejar de figurar un poco en tapas de diarios o por algun quilombo o amorios de jugadores ( ej: morel rodriguez cuando la polcia casi lo mata , o el caso de zarate y benitez en su supuesto intento de violacion ) quizas este año no se de ningun titulo , es muy probable , creo que pellegrino es un tipo inteligente que puede aportar mucho , ojala se de bien las cosas y quizas en un año ser una maquina futbolistica y estar jugando amistosos contra equipos europeos , eso me gustaria , ojala sea como el pato pastoriza.
solo hay que dejarlo laburar , no tiene poderes para hacer jugar al equipo fiambre que dejo el verdulero , va a llevar un tiempo ( calculo que bastante ) para cambiar este equipo , solo hay que ser pacientes , estamos muy jodidos ultimamente , estamos muy molestos , tendriamos que serenarnos por el bien del club , apoyar y dejar laburar , ya se fue el dt nefasto que teniamos creo que las cosas se van encaminando para salir a flote , hace rato que en un mercado de pases no se habla tanto de jugadores de independiente que los vienen a buscar del exterior con ofertas muy buenas , de a poco van cambiando las cosas solo hay que tener paciencia y vamos a tirar todos para adelante que las buena ya vienen , tengo 21 años el viernes cumplo 22 y la verdad no vi nada de la gloria de independiente , solo videos que no son lo mismo , tengo mucha fe que vamos a salir y espero poder ver muchos campeonatos ! no se olviden que peor es ser de rosing !
Feliz Cumpleaños
Jueves 11/06/2015, 12:25:42
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por rojo9208

Tiene un año de contrato asi que esperemos mas o menos 10 meses para empezar a putearlo si es que no consigue resultados. No hagamos como con el alfajor que lo puteamos desde la 2da fecha. Yo me incluyo eh. Pero ahora a Pellegrino no creo que lo empiece a putear tan rápido, le pongo toda mi fe
10 Meses son cerca de 40 partidos, vos si de esos perdemos 30 no lo putias?,. la logica que tiene un credito de 8 partidos, si no gana lo rajan, es asi, sino mira al Turu Flores, duro 5
Jueves 11/06/2015, 13:51:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Le voy a exigir como hincha lo mismo que a Almi.
Esta mitad de año tiene que sacar más puntos que todos los demás. Espero que le traigan refuersos.

La sudaca jugarla a morir. La copa Argentina jugarla a morir.

Que no seamos un colador. Que ganemos los partidos a los equipos chicos y a los colistas. Que seamos fuertes de local.

Lo único que queda como excusa puede ser visitante de un grande o de un equipo que esté peleando la punta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 11/06/2015, 13:53:18
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Le voy a exigir como hincha lo mismo que a Almi.
Esta mitad de año tiene que sacar más puntos que todos los demás. Espero que le traigan refuersos.

La sudaca jugarla a morir. La copa Argentina jugarla a morir.

Que no seamos un colador. Que ganemos los partidos a los equipos chicos y a los colistas. Que seamos fuertes de local.

Lo único que queda como excusa puede ser visitante de un grande o de un equipo que esté peleando la punta.
+1