Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 01:23:57
838 Posts - 45 Puntos
Me parece que es hacer leña del árbol caído, ya fue. Algunas incorporaciones rindieron y otras no. Para mi Cuesta rindió, como dijeron mas arriba Tagliafico y Toledo son recuperables y ya en este nivel son mejores que Villalba y Zárate. Coincido con Graciani y Valencia, no me gustaron ni un poco. A Lucero lo queríamos casi todos y era LA INCORPORACIÓN, después no se lo que le pasó. Papa era el suplente de Tagliafico y nada mas que decir.
Con respecto a la comisión directiva creo que está tratando de levantar a un club destrozado por donde se lo mire y no es nada fácil. No me parece que se les tenga que reprochar ABSOLUTAMENTE TODO, tampoco sé cuales son los jugadores que se trajeron por "negociados" (igual, qué no es negociado en el futbol hoy día?). La mayoría de lo que se trajo siempre fue considerado por el DT ya sea para integrar el 11 titular, como para ir al banco y/o concentrar y los que para el DT no rindieron volaron (Gómez) o no se los tenía tan en consideración (caso Graciani, Valencia o Aquino).
Espero que la gente tenga mas paciencia con Pellegrino y lo dejen laburar tranquilo, ya cansa el repudio constante a todo y vociferar negatividad todo el tiempo. Una cosa es ser crítico y otra muy distinta es vivir puteando y revoleando palazos, dejemos de joder un poco
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad