Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 10:02:23
6513 Posts - 718 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Del disparate mal gastado apenas 6 meses atras, para reflexionar un poco de las gestiones entre la CD y su Ex Empleado:

1) Graciani (O Glaciar): Le están buscando Club. Una cubetera de cotillón.
2) Valencia (El Tren Malo): Le están buscando Club, desenredar las piernas y sacarle el balde de la cabeza
3) Lucero (Llamita de Piloto): Aclaro antes que me corrijan, ya sé que viene del año pasado, pero fue otro capricho del Gran Estratega. 26 Partidos, 4 Goles. Le están buscando Club también. No hay mucho más que agregar..
4) Aquino: Para las vacaciones de Invierno viajaría a Las Leñas a realizar el lanzamiento del nuevo triple de Guaymallén, en su 80º Aniversario..
5) Rodriguez (El bueno): Lo mejorcito de las 9 o 10 incorporaciones de éste semestre. Lástima la lesión, que vuelva pronto. Necesitamos un jugador así en el medio.
6) Toledo: Nos deshicimos recién de Valles, y llegó Toledo, en las difíciles se CAGA ENCIMA. El partido contra la Mufa fue un claro ejemplo. Además se pagó fortuna.
7) Tagliafico: Para qué te traje........otro que le pesa una tonelada la casaca roja..otro gasto caro al re pedo.
8) Albertengo: Lo mejor de los 80M, casi el único que estuvo parejo y a la altura de las circunstancias. Hace lo que puede, porque no tiene socio en ataque y nadie del medio se la pasa redonda.. Acá se extraña un Buen Rolfi o un buen Pocho....
9) Victorino: El Gran Estratega nunca lo quiso, y lo puso de última en la defensa. Con poco demostró ser titular. No le sobra nada, pero entre Aguilera, Cuesta, Breiten...Tula, y los que quieran poner, es el jugador que más ubicación tiene en la cancha.
10) Papa (Puré de Papa): Como todo Ex de Velez, viene al Rojo. Somos el Basurero de Velez como dijo otro forista..

Gracias Lunar por tu "buen ojo" y tu magia...
Gracias Lunar porque los "paquetes" que pediste, no sólo hay que pagarlos sino buscarles club (doble trabajo)
Y a la honorable CD (Comi$ión Delictiva), gracias a sus intereses, negociados e impericia deportiva por haber permitido éste semestre para el olvido.Pero el próximo semestre, para traer PERROS así o GERONTES ROTOS, mejor no traigan nada..

PD: Nachote73, el pulgar del "No me gusta" ya sabés donde te lo podés meter...

Estoy de acuerdo con vos, no había ninguna necesidad de contratar a estos muertos, es mas yo le agregaría alguno que otro mas a tu lista, pero bueno ya está, lo mas grave es que me da la impresión de que esto se va a volver a repetir, espero que en menor medida pero mientras los que compren jugadores sean los directivos, esto no va a tener solución, yo creo que alguien que sepa mucho de futboll, que se encargue de hacer un análisis minucioso de cada jugador y sea de probada honestidad, es imprescindible, ya se que lo que pido es prácticamente imposible pero es lo que debería ser,