Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 13:06:14
10432 Posts - 3630 Puntos
Lucero fue un capricho de Almiron? puede ser que yo me acuerde mal pero no se estaba negociando con él desde antes de la salida de De Felippe?

Victorino, Toledo, Tagliafico, Rodríguez, Lucero y Albertengo fueron jugadores con los que todos (o la enorme mayoría) estábamos de acuerdo con que vengan. Después te puede pasar que no rindan pero ninguno de me parece falopa. En su momento fueron buenas incorporaciones, después el nivel que tengan o como se adapten al club siempre es una incógnita. Me parece un poco injusto criticarlo por eso.

Papa se transformó en un refuerzo totalmente al pedo porque vino Tagliafico. Pero no se olviden que en aquel momento no se sabía si lo íbamos a poder traer, por lo que nos encaminábamos a una negociación de las que tanto estamos acostumbrados, que duran todo el mercado para que después nos digan que no. En ese contexto se trajo a Papa, que siendo horrible como lateral es mejor que Villalba, que era el riesgo que corríamos si Tagliafico decía que no.

Aquino alternó buenas y malas, pero hasta el momento me parece un delirio haber gastado tanto en él. Graciani y Valencia un desastre.

En conclusión para mi la mayoría estuvieron bien elegidos en su momento