Escrito por cachocastaña
Primero, el auto me tiene las bolas infladas. Podrá tener o no razón pero es absolutamente monotemático. Tener algo distinto para decir, a veces también suma.
Segundo los jugadores que "trajo" Almirón en general rindieron o eran potencialmente buenos jugadores y del tipo que pedimos siempre (jóvenes con poder de reventa).
Albertengo, Tagliafico, Toledo, Lucero; los pedíamos todos. Fueron estrellas de mercado. Y fue acierto de la CD en el primer y último caso el precio conseguido.
El caso del uruguayo Rodriguez lo putearon todos y para mí fue el mejor jugador de Independiente hasta que se lesionó. Inclusive por encima de Albertengo. Y vino en combo con Aquino que habría que verlo puesto a punto físicamente.
Riaño lo trajo por $2 y cumplió. Así como Victorino que vino libre. Y Mendez que también vino por dos monedas y a mi no me gusta pero medianamente cumple
Y lo revalorizó a Mancuello enormemente y siempre lo dice él.
El caso de Papa fue para tapar un hueco cuando parecía que se complicaba lo de Tagliafico. Y no me parece mal considerando que en el puesto estaba Villalba.
Y el caso de Graciani y el negro matungo son los típicos casos de relleno, pero vinieron a préstamo.Y creo recordar que muchos se meaban con el negro tres patas.
Mirá que se pueden criticar miles de cosas tanto a la CD como al DT que ya salió pero hay gente que se esfuerza en encontrarle la japi en el culo al gato de forma constante.