Escrito por cachocastaña
Primero, el auto me tiene las bolas infladas. Podrá tener o no razón pero es absolutamente monotemático. Tener algo distinto para decir, a veces también suma.
Segundo los jugadores que "trajo" Almirón en general rindieron o eran potencialmente buenos jugadores y del tipo que pedimos siempre (jóvenes con poder de reventa).
Albertengo, Tagliafico, Toledo, Lucero; los pedíamos todos. Fueron estrellas de mercado. Y fue acierto de la CD en el primer y último caso el precio conseguido.
El caso del uruguayo Rodriguez lo putearon todos y para mí fue el mejor jugador de Independiente hasta que se lesionó. Inclusive por encima de Albertengo. Y vino en combo con Aquino que habría que verlo puesto a punto físicamente.
Riaño lo trajo por $2 y cumplió. Así como Victorino que vino libre. Y Mendez que también vino por dos monedas y a mi no me gusta pero medianamente cumple
Y lo revalorizó a Mancuello enormemente y siempre lo dice él.
El caso de Papa fue para tapar un hueco cuando parecía que se complicaba lo de Tagliafico. Y no me parece mal considerando que en el puesto estaba Villalba.
Y el caso de Graciani y el negro matungo son los típicos casos de relleno, pero vinieron a préstamo.Y creo recordar que muchos se meaban con el negro tres patas.
Mirá que se pueden criticar miles de cosas tanto a la CD como al DT que ya salió pero hay gente que se esfuerza en encontrarle la japi en el culo al gato de forma constante.
Un solo topic hablando de lo horrible que jugó Independiente los ultimos dos partidos.
Una chance de gol sola genero.. Verlo jugar me dio asco como hacia rato no me pasaba.
Pero se siguen colgando de las pelotas de Almiron, xq es lo unico que los mantiene dandoles puntos..
Analisis de futbol, cerooo.. Ni idea..