Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 18:27:29
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por cachocastaña

Primero, el auto me tiene las bolas infladas. Podrá tener o no razón pero es absolutamente monotemático. Tener algo distinto para decir, a veces también suma.

Segundo los jugadores que "trajo" Almirón en general rindieron o eran potencialmente buenos jugadores y del tipo que pedimos siempre (jóvenes con poder de reventa).

Albertengo, Tagliafico, Toledo, Lucero; los pedíamos todos. Fueron estrellas de mercado. Y fue acierto de la CD en el primer y último caso el precio conseguido.

El caso del uruguayo Rodriguez lo putearon todos y para mí fue el mejor jugador de Independiente hasta que se lesionó. Inclusive por encima de Albertengo. Y vino en combo con Aquino que habría que verlo puesto a punto físicamente.

Riaño lo trajo por $2 y cumplió. Así como Victorino que vino libre. Y Mendez que también vino por dos monedas y a mi no me gusta pero medianamente cumple

Y lo revalorizó a Mancuello enormemente y siempre lo dice él.

El caso de Papa fue para tapar un hueco cuando parecía que se complicaba lo de Tagliafico. Y no me parece mal considerando que en el puesto estaba Villalba.

Y el caso de Graciani y el negro matungo son los típicos casos de relleno, pero vinieron a préstamo.Y creo recordar que muchos se meaban con el negro tres patas.

Mirá que se pueden criticar miles de cosas tanto a la CD como al DT que ya salió pero hay gente que se esfuerza en encontrarle la japi en el culo al gato de forma constante.


No coincido ni un poco. Justamente, una de las cosas que más se le critica a la CD es la PESIMA forma de manejar el fútbol profesional, por acción u omisión, voluntaria o involuntariamente.

A Toledo no lo pedía nadie, la mayor parte de los hinchas coincidia que Zárate Breitenbruch y hasta Barrios rindieron bien el primer semestre y se merecían que se les respete el lugar. Nisiquiera se ganó el puesto, llegó y fue titular sin ningún tipo de mérito. Todos sabemos que venía con el pack Tagliafico.

A Aquino no lo registra nadie, ni en Godoy Cruz se enteraron que se fue. Es más, yo pense que era el 8 que jugaba en Estudiantes cuando lo escuche la primera vez.

Riaño lo queríamos desde el descenso cuando se lo llevaron los bosteros, no fue ningún mérito y era accesible traerlo porque estaba sin jugar.

Victorino fue el único caso en el que la CD hizo bien en no hacerle caso a Almirón (que no quería que lo traigan), pero bueh el muerto se ríe del degollado...

Los casos de Graciani y Valencia, si sabemos que son relleno para que mierda nos gastamos 300 mil dólares en traerlos? Cagamos billetes acaso?

Conclusión? 80 palos en un mercado de pases, y estamos en mitad de tabla en un torneo de segunda categoría, con más de la mitad de los equipos de la B o de la B metro. Nos iba mejor con Zapata y Menéndez que con estos genios, al menos eran todos de la B nacional. No teníamos a Temperley o Chicago.

Podemos hablar de la CD de todo lo que vos quieras, pero justamente si hay algo donde su desempeño es casi tan patético como el de Cantero, es en el Fútbol profesional. Al punto tal que tuvieron que nombrar un nuevo coordinador de inferiores, se les fue el DT de reserva que no era uno más y el DT que vino está pidiendo a gritos un manager. Lo peor de todo? Es la segunda vez que demuestran que solo saben de negociados, esto ya lo vivimos. Pero bueno, quizás trayendo a Grisales, Vitti, Luna y Gavilán, peleamos el torneo...o no?