Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 10:21:10
2561 Posts - 1000 Puntos
Jjajajaa gracias por la mención, payaso

Q se puede opinar de la basura q escribís? Además de q es erronea la info, q carajo se gana con seguir hablando de Almirón? Parece q tw gusta el morocho de lunar
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 11/06/2015, 10:27:15
6533 Posts - 1438 Puntos
El peor topic de la historia del foro..
Jueves 11/06/2015, 10:32:22
434 Posts - 10 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

El peor topic de la historia del foro..
Jueves 11/06/2015, 10:34:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Esto no suma para nada amigo. queres que te diga los fenómenos que trajo De Felippe , Cristian diaz , ramón diaz, ?? con solo la compra de el Toro rodriguez y Albertengo, mas tagliafico y Toledo que son recuperables y cuesta.. ya se convierte en la mejor compra desde hace 10 años. solo con Albertengo y rodriguez.. solo con esos dos vamos a recuperar los 80M que pusimos, sumado a que "Lunar" como vos le decis lo hizo jugar bien a Mancuello que no valia nada y hoy sale 5 Millones de dólares. a si que en vez de criticar trata de tirar para adelante alguna vez. un abrazo!.

No te parece una coincidencia que desde que se fue Montenegro Mancuello bajo un poquito el rendimiento?, creo que se deberia reveer eso de que Almiron potencio el juego del Mancu y si, a mi por lo menos me gustaria que hagas una lista de los fiambres que trajo De felipe.
Jueves 11/06/2015, 11:00:33
5821 Posts - 2492 Puntos
Uh hermano, ya se fué el DT, pero como lo siguen nombrando como si hubiese sido el único culpable de éstos ultimos 20 años !!!

Por que carajo se ensañaron tanto con el tipo?? no jodan mas loco, tiren para adelante de una vez!
Jueves 11/06/2015, 11:10:42
2353 Posts - 187 Puntos
Escrito por SUMO

Jueves 11/06/2015, 11:12:18
125 Posts - 6 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Del disparate mal gastado apenas 6 meses atras, para reflexionar un poco de las gestiones entre la CD y su Ex Empleado:

1) Graciani (O Glaciar): Le están buscando Club. Una cubetera de cotillón.
2) Valencia (El Tren Malo): Le están buscando Club, desenredar las piernas y sacarle el balde de la cabeza
3) Lucero (Llamita de Piloto): Aclaro antes que me corrijan, ya sé que viene del año pasado, pero fue otro capricho del Gran Estratega. 26 Partidos, 4 Goles. Le están buscando Club también. No hay mucho más que agregar..
4) Aquino: Para las vacaciones de Invierno viajaría a Las Leñas a realizar el lanzamiento del nuevo triple de Guaymallén, en su 80º Aniversario..
5) Rodriguez (El bueno): Lo mejorcito de las 9 o 10 incorporaciones de éste semestre. Lástima la lesión, que vuelva pronto. Necesitamos un jugador así en el medio.
6) Toledo: Nos deshicimos recién de Valles, y llegó Toledo, en las difíciles se CAGA ENCIMA. El partido contra la Mufa fue un claro ejemplo. Además se pagó fortuna.
7) Tagliafico: Para qué te traje........otro que le pesa una tonelada la casaca roja..otro gasto caro al re pedo.
8) Albertengo: Lo mejor de los 80M, casi el único que estuvo parejo y a la altura de las circunstancias. Hace lo que puede, porque no tiene socio en ataque y nadie del medio se la pasa redonda.. Acá se extraña un Buen Rolfi o un buen Pocho....
9) Victorino: El Gran Estratega nunca lo quiso, y lo puso de última en la defensa. Con poco demostró ser titular. No le sobra nada, pero entre Aguilera, Cuesta, Breiten...Tula, y los que quieran poner, es el jugador que más ubicación tiene en la cancha.
10) Papa (Puré de Papa): Como todo Ex de Velez, viene al Rojo. Somos el Basurero de Velez como dijo otro forista..

Gracias Lunar por tu "buen ojo" y tu magia...
Gracias Lunar porque los "paquetes" que pediste, no sólo hay que pagarlos sino buscarles club (doble trabajo)
Y a la honorable CD (Comi$ión Delictiva), gracias a sus intereses, negociados e impericia deportiva por haber permitido éste semestre para el olvido.Pero el próximo semestre, para traer PERROS así o GERONTES ROTOS, mejor no traigan nada..

PD: Nachote73, el pulgar del "No me gusta" ya sabés donde te lo podés meter...

No pienso discutir sobre el tecnico o la comision directiva (es algo que no tiene fin), si por los jugadores que nombras.
1) Graciani: si mal no entiendo esta a prestamo (menos mal) y estan tratando de rescindirlo
2) Valencia: mismo caso que Graciani, pero el negro le tenia fe (en central parecia que jugaba, o por lo menos en los resumenes que vi de esos partidos jajaja)
3) Lucero: fue el goleador de el Nacional B, no vi mal que lo traigan, pero aun no demostro nada, yo creo que puede andar.
4) Aquino: si esta gordo!! el partido que jugamos con la camiseta blanca parecia una heladera. Este no tuvo muchos partidos como para calificarlo como mal gasto. Habria que ponerlo a dieta, y puede ser que ande, los ultimos dos partidos cuando entro no jugo mal.
5) Rodriguez: antes de que llegue muchos se resistian a este jugador, cuando pasaron un par de partidos demostro las ganas que tenia de jugar en Independiente, una lastima que se haya lesionado.
6)Toledo: No demostro nada, pero se necesitaba un 4, y se trajo a Toledo, esperemos que con tecnico nuevo juegue mejor.
7) Tagliafico: Es mas que los que jugaban de 3 antes de su llegada, pero le peso la camiseta como decis vos. Aunque no creo que sea un gasto al pedo se puede recuperar. No se puede olvidar de como jugar a la pelota.
8) Albertengo: Si lo llegan a vender por lo que dicen por ahi, recuperaron toda la inversion hecha en el ultimo mercado de pases.
9) Victorino: Esta jugando aceptablemente, no se si lo pidio o no, pero se escucho en los dos mercados de pases que estaba el tecnico.
10) Papa: Estuvo jugando de volante, y de lateral, si tomamos en cuenta que juega en la posicion de Villalba, es mas que el seguro. Necesitabamos laterales, y trajeron dos nº 3 y un 4. No me parece mal, aunque no esta jugando bien.

Es solo una opinion, yo quiero que el equipo juegue bien, y pongan huevos para ganar. Lo que si me parece del equipo que tienen un estado fisico muy malo.

Saludos
Jueves 11/06/2015, 11:16:51
15914 Posts - 3713 Puntos
almiron desarmo el ataque sacando al rolfi...s imaginan un rolfi-pisano-albertengo...hubieramos sacado muchos mas puntos...y el 23 s retiraba con alguna copa este año...
cuesta es bueno...mendez un poco rustico pero pone garra...
a lucero no le dieron mucho para demostrar.
valencia m desepciono
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 11/06/2015, 11:20:47
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

almiron desarmo el ataque sacando al rolfi...s imaginan un rolfi-pisano-albertengo...hubieramos sacado muchos mas puntos...y el 23 s retiraba con alguna copa este año...
cuesta es bueno...mendez un poco rustico pero pone garra...
a lucero no le dieron mucho para demostrar.
valencia m desepciono
Estas hablando del suplente de huracán otra vez?? jajjaa
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 11/06/2015, 11:27:07
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por rojopasionylocura

almiron desarmo el ataque sacando al rolfi...s imaginan un rolfi-pisano-albertengo...hubieramos sacado muchos mas puntos...y el 23 s retiraba con alguna copa este año...
cuesta es bueno...mendez un poco rustico pero pone garra...
a lucero no le dieron mucho para demostrar.
valencia m desepciono
Estas hablando del suplente de huracán otra vez?? jajjaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 11/06/2015, 11:44:25
13659 Posts - 5078 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Esto no suma para nada amigo. queres que te diga los fenómenos que trajo De Felippe , Cristian diaz , ramón diaz, ?? con solo la compra de el Toro rodriguez y Albertengo, mas tagliafico y Toledo que son recuperables y cuesta.. ya se convierte en la mejor compra desde hace 10 años. solo con Albertengo y rodriguez.. solo con esos dos vamos a recuperar los 80M que pusimos, sumado a que "Lunar" como vos le decis lo hizo jugar bien a Mancuello que no valia nada y hoy sale 5 Millones de dólares. a si que en vez de criticar trata de tirar para adelante alguna vez. un abrazo!.

No te parece una coincidencia que desde que se fue Montenegro Mancuello bajo un poquito el rendimiento?, creo que se deberia reveer eso de que Almiron potencio el juego del Mancu y si, a mi por lo menos me gustaria que hagas una lista de los fiambres que trajo De felipe.
ya este pibe le pregunté que edad tiene porque lo único que hace es llorar a almirón.
Cuando se debate hay que hacerlo con argumentos.
Uno de los motivos que se fué de felippe es que en medio de la pretemporada Moyano no lo atendía por el tema refuerzos.
Y Moyano le trajo a Almirón 17.
Además que tipo de negocio es gastar 80 y recuperar 80??.
Es todo en modo potencial. Todavía Albertengo y mancuello no se vendieron y Rodriguez está quebrado.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 11/06/2015, 11:52:50
627 Posts - 21 Puntos
Ese humor del argentino, se hacen los graciosos deformando los apellidos o poniendo apodos estupidos, que patéticos.