Esto no suma para nada amigo. queres que te diga los fenómenos que trajo De Felippe , Cristian diaz , ramón diaz, ?? con solo la compra de el Toro rodriguez y Albertengo, mas tagliafico y Toledo que son recuperables y cuesta.. ya se convierte en la mejor compra desde hace 10 años. solo con Albertengo y rodriguez.. solo con esos dos vamos a recuperar los 80M que pusimos, sumado a que "Lunar" como vos le decis lo hizo jugar bien a Mancuello que no valia nada y hoy sale 5 Millones de dólares. a si que en vez de criticar trata de tirar para adelante alguna vez. un abrazo!.
dejalos hacen un humor re acido e inteligente.
solo para entendidos, (los que no se sacan el casette del ciber barra).
Lucero fue un capricho de Almiron? puede ser que yo me acuerde mal pero no se estaba negociando con él desde antes de la salida de De Felippe?
Victorino, Toledo, Tagliafico, Rodríguez, Lucero y Albertengo fueron jugadores con los que todos (o la enorme mayoría) estábamos de acuerdo con que vengan. Después te puede pasar que no rindan pero ninguno de me parece falopa. En su momento fueron buenas incorporaciones, después el nivel que tengan o como se adapten al club siempre es una incógnita. Me parece un poco injusto criticarlo por eso.
Papa se transformó en un refuerzo totalmente al pedo porque vino Tagliafico. Pero no se olviden que en aquel momento no se sabía si lo íbamos a poder traer, por lo que nos encaminábamos a una negociación de las que tanto estamos acostumbrados, que duran todo el mercado para que después nos digan que no. En ese contexto se trajo a Papa, que siendo horrible como lateral es mejor que Villalba, que era el riesgo que corríamos si Tagliafico decía que no.
Aquino alternó buenas y malas, pero hasta el momento me parece un delirio haber gastado tanto en él. Graciani y Valencia un desastre.
En conclusión para mi la mayoría estuvieron bien elegidos en su momento
A toledo no le puedo ver la cara de pan triste que tiene.. No me genera nada, no transmite nada, es tibio y se caga en los importantes..
Lo mejor Albertengo y torito Rodriguez, lejos las mejores contrataciones de los ultimos..5 años mínimo (y quizá mas)
Lucero.. que dificil.. 22 golez hizo, yo le daría una chance mas, pero primero lo mando a engordar,,
Y a Aquino también le tengo un resto de fe. No se le dieron oportunidades, mas alla de copa argentina.
SI, DIJE QUE LE TENGO ALGO DE FE A AQUINO. VENGAN DE A UNO MANGA DE PUTOS...
(i)De chiquito la mamá se descuido y se golpeo la cabeza.
(ii) No le dieron amor de chico.
(iii) Sigue sufriendo esa falta de amor en la actualidad y por ende necesita llamar la atención,
Si para vos cuesta es malo quiere decir q no entiendes nada de fútbol
Por ende tu opinión no tiene valor para mi
Los 80 millones se gastaron en albertengo Rodríguez tagliafico Toledo y aquino , y todos me parecen buenos jugadores
Saludos
Yo lo marqué como malo entre los 10 refuerzos?
Primero aprendé a leer, después pensá, y luego escribí.
Aprovecho el saludo para que nos dediques un post con tu sabiduría futbolística.... así aprendemos todos..
Si escribís q a victorino no le sobra nada pero q lo preferís antes q a cuesta porq tiene además "mejor ubicación" (?)... Se deduce q para vos a a cuesta no le sobra y q tiene mala ubicación (?)
Tranquilo q ya tengo mas de 10 likes en mi comentario..... Por suerte queda gente q sabe ver fútbol en el foro, no seria tu caso pero bue...seguí intentando q ya te va a salir
Hay demasiada agresión en este post, tanto del que postea, como de los que comentan. Seria mas sano para todos, que cuando alguien postea, sea respetado en su opinión, y los que comentan, lo hagan con respeto, aun en el disenso. Saludos