Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 19:14:11
1702 Posts - 274 Puntos
Vamos a ver como encara torneo, copa argentina y sudamericana, es un semestre exigente Vamos pellegrino que esto es independiente!!!
Jueves 11/06/2015, 20:09:07
23199 Posts - 888 Puntos
Si es un tipo acostumbrado a estar en europa al lado de gente importante en el futbol de hoy, tiene que jugar todo con el mismo equipo y cinco suplentes alternativos. Ser buen motivador, hacer una ALTA pretemporada, y sacarlos de la joda a los jugadores.Con eso no digo todo, pero parte de todo podemos ganar. Y no tiene que ser amigo de los jugadores, sino es como un padre que juega a ser amigo de sus hijos, Y AHÍ COMIENZAN LAS CAGADAS. Ojalá le puedan traer lo que pida. Exitos para el Rojo de mi vida !
Jueves 11/06/2015, 20:18:17
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Maurengue87

Yo escuché que anoche vieron a Cuesta y Mancuello con dos travas en Río de Janeiro. Me preocupa la actualidad de algunos jugadores.

.
Tendre en cuenta tu preocupacion(?
Jueves 11/06/2015, 20:29:19
23199 Posts - 888 Puntos
a Mancuello le rompieron hace rato y el otro viene subiendo la custa porque arriba en la calle, COMENZO LA FIESTA!!!
Jueves 11/06/2015, 20:29:30
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Maurengue87

Yo escuché que anoche vieron a Cuesta y Mancuello con dos travas en Río de Janeiro. Me preocupa la actualidad de algunos jugadores.

.
Que idiotez . Seguro te creiste q Alemania tiene más pobres q Argentina. .

Informate ignorante, con los medios opositores si querés:

http://www.lanacion.com.ar/1519962-uno-de-cada-cinco-alemanes-es-pobre-o-esta-al-borde-de-la-marginalidad

Un día te llevo a conocer Alemania y hablamos.

.
Amiguito, no quiero desviar el topic con la política, pero la realidad es que para el indice alemán todo el que gana menos de 60% del sueldo promedio es pobre, en este pais, tomando los datos del mismo INDEC, utilizando el sistema aleman te da un indice de pobreza del 35% (y eso que encima los sueldos aca son lejos mas bajos en promedio comparados con alemania), es decir, bastante superior al de Alemania.

Aca tenes un articulo para informarte con numeros y no con humo:
http://www.cronista.com/economiapolitica/Cual-seria-el-indice-de-pobreza-de-la-Argentina-si-se-midiera-como-en-Alemania-20150609-0089.html



Volviendo al topic; nada mas que decir, un DT nunca va a declarar "quiero jugar al pelotazo y ojala ganemos algun partido" ; sin embargo le tengo fe a Pellegrino, ojala lo dejen laburar tranquilo hasta que cumpla su contrato, es lo que hace falta.
Jueves 11/06/2015, 20:31:43
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por altodiablo

realmente las palabras me interesan medio poco, a trabajar viejo y el la cancha se ven lo pingos.
Algo debe saber, me gusta.
Jueves 11/06/2015, 20:52:02
30 Posts - 5 Puntos
a mi no me gusta una mierda pellegrino pero bueno ...
Jueves 11/06/2015, 21:02:40
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por ima92

Escrito por Maurengue87

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Maurengue87

Yo escuché que anoche vieron a Cuesta y Mancuello con dos travas en Río de Janeiro. Me preocupa la actualidad de algunos jugadores.

.
Que idiotez . Seguro te creiste q Alemania tiene más pobres q Argentina. .

Informate ignorante, con los medios opositores si querés:

http://www.lanacion.com.ar/1519962-uno-de-cada-cinco-alemanes-es-pobre-o-esta-al-borde-de-la-marginalidad

Un día te llevo a conocer Alemania y hablamos.

.
Amiguito, no quiero desviar el topic con la política, pero la realidad es que para el indice alemán todo el que gana menos de 60% del sueldo promedio es pobre, en este pais, tomando los datos del mismo INDEC, utilizando el sistema aleman te da un indice de pobreza del 35% (y eso que encima los sueldos aca son lejos mas bajos en promedio comparados con alemania), es decir, bastante superior al de Alemania.

Aca tenes un articulo para informarte con numeros y no con humo:
http://www.cronista.com/economiapolitica/Cual-seria-el-indice-de-pobreza-de-la-Argentina-si-se-midiera-como-en-Alemania-20150609-0089.html



Volviendo al topic; nada mas que decir, un DT nunca va a declarar "quiero jugar al pelotazo y ojala ganemos algun partido" ; sin embargo le tengo fe a Pellegrino, ojala lo dejen laburar tranquilo hasta que cumpla su contrato, es lo que hace falta.

Claramente algunas personas no saben entender un chiste y aprovechan para bardear y derivar el tema a la política. Yo lo sigo porque no tengo problema en continuar el tema.
En este caso, me parece interesante tu aporte, pero sigue faltandole una pata al tema. Estamos comparando sistemas diferentes de medición, es cierto. Ahora, vemos el de Argentina en relación al de Alemania pero no al revés. Personalmente creo que es más exacto medir el de Argentina para definir quién es pobre, si no cubrís tus necesidades sos pobre, sin compararte con nadie más.
Los sueldos no hay que compararlos así nomás, hay que ver el poder adquisitivo que tenés con esos sueldos.
Averiguá los costos de vida que tenés en Munich o Berlin, fijate cuanto te sale un alquiler en el centro, el alimento, el transporte. Sabés cuanto cuesta el subte en Europa?
La realidad es que ambos países tenemos pobres, pero acá muchos se jactan de que estamos en ruinas y sin embargo un país como Alemania tiene un 20% de pobres, dicho por ellos. Y eso, en su país, es pobreza.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 11/06/2015, 21:21:13
3292 Posts - 345 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por ima92

Escrito por Maurengue87

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Maurengue87

Yo escuché que anoche vieron a Cuesta y Mancuello con dos travas en Río de Janeiro. Me preocupa la actualidad de algunos jugadores.

.
Que idiotez . Seguro te creiste q Alemania tiene más pobres q Argentina. .

Informate ignorante, con los medios opositores si querés:

http://www.lanacion.com.ar/1519962-uno-de-cada-cinco-alemanes-es-pobre-o-esta-al-borde-de-la-marginalidad

Un día te llevo a conocer Alemania y hablamos.

.
Amiguito, no quiero desviar el topic con la política, pero la realidad es que para el indice alemán todo el que gana menos de 60% del sueldo promedio es pobre, en este pais, tomando los datos del mismo INDEC, utilizando el sistema aleman te da un indice de pobreza del 35% (y eso que encima los sueldos aca son lejos mas bajos en promedio comparados con alemania), es decir, bastante superior al de Alemania.

Aca tenes un articulo para informarte con numeros y no con humo:
http://www.cronista.com/economiapolitica/Cual-seria-el-indice-de-pobreza-de-la-Argentina-si-se-midiera-como-en-Alemania-20150609-0089.html



Volviendo al topic; nada mas que decir, un DT nunca va a declarar "quiero jugar al pelotazo y ojala ganemos algun partido" ; sin embargo le tengo fe a Pellegrino, ojala lo dejen laburar tranquilo hasta que cumpla su contrato, es lo que hace falta.

Claramente algunas personas no saben entender un chiste y aprovechan para bardear y derivar el tema a la política. Yo lo sigo porque no tengo problema en continuar el tema.
En este caso, me parece interesante tu aporte, pero sigue faltandole una pata al tema. Estamos comparando sistemas diferentes de medición, es cierto. Ahora, vemos el de Argentina en relación al de Alemania pero no al revés. Personalmente creo que es más exacto medir el de Argentina para definir quién es pobre, si no cubrís tus necesidades sos pobre, sin compararte con nadie más.
Los sueldos no hay que compararlos así nomás, hay que ver el poder adquisitivo que tenés con esos sueldos.
Averiguá los costos de vida que tenés en Munich o Berlin, fijate cuanto te sale un alquiler en el centro, el alimento, el transporte. Sabés cuanto cuesta el subte en Europa?
La realidad es que ambos países tenemos pobres, pero acá muchos se jactan de que estamos en ruinas y sin embargo un país como Alemania tiene un 20% de pobres, dicho por ellos. Y eso, en su país, es pobreza.

BRACATELLI SOS VOS?
Jueves 11/06/2015, 23:01:09
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Maurengue87

Escrito por ima92

Escrito por Maurengue87

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Maurengue87

Yo escuché que anoche vieron a Cuesta y Mancuello con dos travas en Río de Janeiro. Me preocupa la actualidad de algunos jugadores.

.
Que idiotez . Seguro te creiste q Alemania tiene más pobres q Argentina. .

Informate ignorante, con los medios opositores si querés:

http://www.lanacion.com.ar/1519962-uno-de-cada-cinco-alemanes-es-pobre-o-esta-al-borde-de-la-marginalidad

Un día te llevo a conocer Alemania y hablamos.

.
Amiguito, no quiero desviar el topic con la política, pero la realidad es que para el indice alemán todo el que gana menos de 60% del sueldo promedio es pobre, en este pais, tomando los datos del mismo INDEC, utilizando el sistema aleman te da un indice de pobreza del 35% (y eso que encima los sueldos aca son lejos mas bajos en promedio comparados con alemania), es decir, bastante superior al de Alemania.

Aca tenes un articulo para informarte con numeros y no con humo:
http://www.cronista.com/economiapolitica/Cual-seria-el-indice-de-pobreza-de-la-Argentina-si-se-midiera-como-en-Alemania-20150609-0089.html



Volviendo al topic; nada mas que decir, un DT nunca va a declarar "quiero jugar al pelotazo y ojala ganemos algun partido" ; sin embargo le tengo fe a Pellegrino, ojala lo dejen laburar tranquilo hasta que cumpla su contrato, es lo que hace falta.

Claramente algunas personas no saben entender un chiste y aprovechan para bardear y derivar el tema a la política. Yo lo sigo porque no tengo problema en continuar el tema.
En este caso, me parece interesante tu aporte, pero sigue faltandole una pata al tema. Estamos comparando sistemas diferentes de medición, es cierto. Ahora, vemos el de Argentina en relación al de Alemania pero no al revés. Personalmente creo que es más exacto medir el de Argentina para definir quién es pobre, si no cubrís tus necesidades sos pobre, sin compararte con nadie más.
Los sueldos no hay que compararlos así nomás, hay que ver el poder adquisitivo que tenés con esos sueldos.
Averiguá los costos de vida que tenés en Munich o Berlin, fijate cuanto te sale un alquiler en el centro, el alimento, el transporte. Sabés cuanto cuesta el subte en Europa?
La realidad es que ambos países tenemos pobres, pero acá muchos se jactan de que estamos en ruinas y sin embargo un país como Alemania tiene un 20% de pobres, dicho por ellos. Y eso, en su país, es pobreza.

BRACATELLI SOS VOS?

jeje, aca el sueldo promedio es de 5.000 segun lo informado por el indec, fijate cuanto podes alquilar con eso, en la ciudad donde vivo (no soy de provincia Bs. As. ni capital) con suerte llegas a un monoambiente alejado del centro, por otro lado en europa tenes creditos al 5-7% anual para comprar autos/casas, aca para las personas menos pudientes uno bancario (que ya de por si es dificil que les den) anda por una tasa del 45%, es decir, te prestan 10.000 devolves 15.000; y si ya te tenes que ir a un personal (porque lo mas comun es que el banco no te preste una mierda) te vas a tasas sobre el 100% anual.
Considero que un sistema financiero desarrollado es esencial para la accesibilidad al credito; en europa podes tener un sueldo promedio pero comprar un auto de los que aca se consideran "de lujo" pagando 4.000 euros y despues cuotas de 130 euros por mes ( http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a1/a1/promociones/ediciones-especiales/a1-adrenalin-promocion.html ) es decir, un auto que aca tiene un precio de lista de $600.000 (U$$ 60.000), lo que equivaldria a 10 años de trabajo con un sueldo de $5.000 (sin comer ni alquilar ni nada), en europa lo podes comprar ahorrando 2 sueldos promedios (de 2.180 euros por mes en españa), lo mismo pasa con las propiedades.
Tener en cuenta que Argentina no mide indice de pobreza desde el 2013 tampoco, y que al rededor del 50% de la poblacion laboralmente activa es dependiente del estado.

La realidad es que Argentina es un pais hermoso pero esta muy lejos de ser parametro de comparacion con uno europeo economicamente hablando con crisis y todo, no me gusta venir a hablar de política ni economía acá porque este foro es de FUTBOL, por eso me parece que no corresponde, pero a veces simplemente es necesario, porque lo que se esta haciendo en este caso es casi lo mismo que comparar a Independiente con el Bayern Munich o con el Manchester United; amo al rojo, pero la verdad es que no hay margen de comparación, porque son dos cosas completamente distintas; pobres hay en todo el mundo, pero el Aleman pobre tampoco vive como el Argentino pobre, asi como el Argentino pobre no vive como el costamarfileño pobre (en la mayoria de los casos, pero por ejemplo el norte Argentino pareciera ser la excepcion a este punto), son dos cosas distintas.
Jueves 11/06/2015, 23:29:04
8 Posts - 0 Puntos
Ojala pellegrino tenga un buen preparador fisico noto que los los ultimos minutos los jugadores se cansan demasiado y eso se corrige con preparacion fisica los jugadores tienen que poder jugar a ritmo los 90 min. Se entiende que son profesionales que hagan doble o triple turno para estar bien fisicamente.
si comparamos otros equipos por ejemplo River le dan mucha importancia a la preparacion fisica y corren presionan todo el tiempo y se bancan los 90 min a un ritmo.
Jueves 11/06/2015, 23:35:30
3372 Posts - 305 Puntos
Cómo te banco Pellegrino