Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 15:54:16
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que buena info sobre refuerzos. Fuente?
La verduleria de mi casa
Jueves 11/06/2015, 15:55:24
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por Virginio

fui derecho a leer tu equipo y ya no me dieron ganar de leer el topic...

de verdad Droppy? y Pizzini????!!!
Te parecen malas opciones si se cae lo de belluschi y Piatti? Si no vienen el lugar deberia ser de ellos y no de ningun muerto fantasma como Grazziani
Jueves 11/06/2015, 15:58:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Esperemos ver quienes se van, quienes vienen, y después armamos equipos...
Jueves 11/06/2015, 16:00:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por borradiablo


Yo creo que tenemos que empezar a armar el equipo

Mi equipo:

---------------Ruso
4-----victorino-----golz-----taglia
DROPPY---torito---cebolla---PIZZINI
-------denis----albertengo



Jueves 11/06/2015, 16:00:46
35 Posts - 0 Puntos
Ruso
Toledo - Vitorino - Cuesta - Tagliafico
Torito - Pogba
Drupy (pero el perro drupy.. esta en todos lados) - Ubaldi - Jovetich
Y Sergio Denis
Jueves 11/06/2015, 16:06:57
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por borradiablo

Escrito por Virginio

fui derecho a leer tu equipo y ya no me dieron ganar de leer el topic...

de verdad Droppy? y Pizzini????!!!
Te parecen malas opciones si se cae lo de belluschi y Piatti? Si no vienen el lugar deberia ser de ellos y no de ningun muerto fantasma como Grazziani

Si. son jugadores para comer banco hasta los 25 del sdo tiempo.
Claro que si no hay nada mejor para esos puestos, los tendremos que fumar, pero espero que no
Jueves 11/06/2015, 16:09:21
2804 Posts - 521 Puntos
Segun lo que estuve leyendo, un volante por derecha que no está, lo mismo el volante por izquierda, si hay enganche pone enganche, un 9 nuevo y para mi que quiere un 2 tmbn
Jueves 11/06/2015, 16:09:22
652 Posts - 293 Puntos
No puedo creer que haya gente pidiendo la cabeza de Toledo, un 4 con muchas condiciones, joven y que hoy por hoy es patrimonio del club. Jugó 15 partidos y ya le quieren cortar las patas, hay que darle tiempo.

Al arquero lo discuto, no me gusta el Ruso, no me da garantías. Tampoco gastaría plata en un refuerzo, por lo que le daría la posibilidad a Montoya o a Daffonchio.

Definitivamente la defensa del rojo tiene que ser:
Toledo - Victorino - Cuesta - Tagliafico.

El mediocampo está jodido, porque al Torito le quedan 2 o 3 meses todavía. Además se iría Mancuello, no tenemos 5 y Pisano está cerca de emigrar también. De modo que hace falta un mediocampo totalmente renovado. Acá es donde hay que poner todos los esfuerzos.

Si pudiera traer a Belluschi y a Cambiasso sería feliz, más un pibe habilidoso y rápido como Botta o Perez García estaría conforme. Después rellenas con alguno hasta que se recupere el Torito. A Mendez le daría alas, lo mismo para Aquino.

Adelante la dupla Albertengo - Riaño no me parece mal. Si sobra plata (cosa que no creo) iría por un punta. Sino con estos dos podemos andar bien.

De modo que quedaría algo así:

Montoya
Toledo - Victorino - Cuesta - Tagliafico
Belluschi - Cambiasso - Torito - Perez García
Riaño - Albertengo.

Si es por soñar lo armaría así:
Montoya
Toledo - Victorino - Insaurralde - Tagliafico
Sosa - Belluschi - Cambiasso - Piatti
Denis - Albertengo.

Pero no lo veo....

.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 11/06/2015, 16:32:46
7089 Posts - 105 Puntos
Escrito por Virginio

fui derecho a leer tu equipo y ya no me dieron ganar de leer el topic...

de verdad Droppy? y Pizzini????!!!
Jueves 11/06/2015, 17:09:25
1336 Posts - 181 Puntos
El Ruso lo quieren vender a toda costa., no estaria, Pisano, el enano termino muy bien excptuando el ultimo partido, creo que es prioridad a vender y sria bastante inteligente venderlo ahora ya que solo tenemos el 50% del pase y si el otro % no se pudo comprar es por algo, mejor sacar algo ahora que esta valorizado a tener el 100% de algo sin valor, Cuesta creo que se va, aunque el dt quiere manter una base y solo espera las ventas de el Ruso, Pisano y Mancuello, Probablemente Cuesta se quede en mi opinion. El mercado de pases pinta complicadisimo. Rigoni y Zelarrayan son cuasi imposibles, el Cebolla dijo que recien hoy se entera de la propuesta del interes de independiente y no le bajo el pulgar, pero tampoco se mostro entusiasmado. Me parece en definitiva que vamos a perder mas de lo que ganemos en este mercado de pases, ojala Pellegrino tenga buena mano para armar un equipo ordenado y "saca puntos" (me quiero martillar la pija al decir esto).

Esto es lo que va quedar, vayan cargando la 38 para pegarse un tiro en los huevos.

Montoya

Toledo-Victorino-Cuesta-Taglia

Barrios/Mendez-Vitale/Bellocq-Rodriguez-Pizzini

Benitez/Aquino/Riaño-Albertengo

Aquino va como enganche 4-4-1-1 y la Alternativa con Riaño es un obvio 4-4-2


Ahora Dejando solo a los que al menos parecen juagadores de futbol y los que demostraron ser buenos, como Rodriguez, Cuesta, Albertengo y en mi opinion aunque seguro discutida Riaño. Ni hablar que me cuesta poner a Mendez dentro del grupo de "los que parecen jugadores de futbol", pero es lo que hay.

Toledo-Victorino-Cuesta-Taglia

conito-Mendez-Rodriguez-Pizzini

Riaño-Albertengo.

No llegamos a 11, y Pizzini esta incluido no por actualidad sino por el campeonato pasado y fines de el nacional donde ascendimos. Resumen necesitamos un central, otro 5, mas organizador que defensivo, las bandas y un delantero. Dicho esto, Pellegrino y casi todos conidimos hizo un buen analisis de la situacion futbolistica del Rojo, Ahora si Sosa dice que de volver Argentina iria estudiantes antes que jugar en independiente estamos al oven. Pizzini me gustaria verlo como un segundo punta, mas cerca del Area y como alternativa de Riaño donde se pueda sacar un tipo y Rematar o Centrar, creo que es la manera de recuperarlo, volanteando como ahora lo estan matando.

Jueves 11/06/2015, 17:50:56
573 Posts - 49 Puntos
Si todavía no vino nadie, que equipo vamos a armar?
Jueves 11/06/2015, 18:20:15
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por SUMO

Y si dejamos este SUBFORO para LAS ALTAS Y BAJAS DE LOS REFUERZOS?, todo bien eh, peeeero hasta ahora estaba buena la lectura rápida en la lista de temas.



Pd:
ortivaaa!! sos amigo de la yutaaa, vos sos un hijo dee