Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 18:21:16
474 Posts - 131 Puntos
Armaría un clásico 4-4-2 formación que nos dió muchos títulos a nivel nacional e internacional.

Sebastían Sosa

Oreja (Toledo suplente)
Victorino
Cuesta (Licha López, Goltz, J.M. Insaurralde, Tobbio).
Tagliafico


Torito Rodríguez
Mugni (con la $$ de Mancuello lo voy a buscar ya).

Botta (Pisano)
Beluschi

Albertengo
Denis (Me gusta el uruguayo que nombraron Jonathan Rodríguez)



Para mi lo fundamental un 10 que sea armador del juego.
Jueves 11/06/2015, 18:39:43
2301 Posts - 169 Puntos
¿Por qué todos ponen a Belluschi de 8? En serio, con cariño lo pregunto, Belluschi es sabido que no es 8. Un doble 5 Belluschi-Torito andaría bien. Después es fundamental como dijo Pellegrino traer gente que juegue por afuera. Un 9 es necesario y un 2 no vendría mal porque ponganse a pensar quienes son los suplentes, en serio, ¿no les da miedo?

Por otro lado todo depende de quien se vaya. Asumo que Mancuello se va, aunque hay que venderlo después del 8 de Julio para sumar un quinto cupo que es clave. Si Pisano se queda estaría bien jugar con un 4-3-1-2. Si se va, un 4-4-2 no estaría mal. Armo el plantel suponiendo que se va Pisano y Mancuello se va después del 8 de Julio:

Ruso/Montoya
Toledo/Zárate; Victorino/Refuerzo; Cuesta/Aguilera; Tagliafico/Papa
Refuerzo/Mendez; Torito/Vitale; Refuerzo/Aquino; Refuerzo/Pizzini
Albertengo/Riaño; Refuerzo/Lucero

Refuerzo 2: Goltz, Licha López, Leo Sanchez (Unión), Guillermo Burdisso (Boca), Ribair Rodriguez (sisi Ribiair de 2, ya jugó ahi antes y lo hizo bien, además de poder ser 5)
Refuerzo 8: Carbonero, Valeri, José Sosa
Refuerzo 5: Belluschi, Castellani, Braian Aleman
Refuerzo 11: Piatti, Cebolla Rodriguez, Juan Manuel Vargas, Rubén Botta (no sé como andaría por izquierda)
Refuerzo 9: Denis, Boselli, Gigliotti, Duvan Zapata (suplente en Napoli, Pellegrino acá, un préstamo no me parece inviable)

No es un platel de puta madre, más que nada los suplentes del mediocampo pero nos puede permitir pelear las copas y poner un equipo digno en el torneo local.
Jueves 11/06/2015, 19:40:31
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por YNWA1984

Droppy y Pizzini? Ni en pedo.

Ruso

Rafa Barrios/Toledo Victorino Goltz/Cuesta Tagliafico


Torito Mendez


Belluschi (casi seguro viene) Cebolla/Piatti

Denis/Lucas Barrios Albertengo


Y voy a la guerra


Armaste un buen equipo, me gusta, ahora hay que ver dentro de 20 dias cuantos de esos hay, no?
Jueves 11/06/2015, 19:46:33
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por Maurengue87

No puedo creer que haya gente pidiendo la cabeza de Toledo, un 4 con muchas condiciones, joven y que hoy por hoy es patrimonio del club. Jugó 15 partidos y ya le quieren cortar las patas, hay que darle tiempo.

Al arquero lo discuto, no me gusta el Ruso, no me da garantías. Tampoco gastaría plata en un refuerzo, por lo que le daría la posibilidad a Montoya o a Daffonchio.

Definitivamente la defensa del rojo tiene que ser:
Toledo - Victorino - Cuesta - Tagliafico.

El mediocampo está jodido, porque al Torito le quedan 2 o 3 meses todavía. Además se iría Mancuello, no tenemos 5 y Pisano está cerca de emigrar también. De modo que hace falta un mediocampo totalmente renovado. Acá es donde hay que poner todos los esfuerzos.

Si pudiera traer a Belluschi y a Cambiasso sería feliz, más un pibe habilidoso y rápido como Botta o Perez García estaría conforme. Después rellenas con alguno hasta que se recupere el Torito. A Mendez le daría alas, lo mismo para Aquino.

Adelante la dupla Albertengo - Riaño no me parece mal. Si sobra plata (cosa que no creo) iría por un punta. Sino con estos dos podemos andar bien.

De modo que quedaría algo así:

Montoya
Toledo - Victorino - Cuesta - Tagliafico
Belluschi - Cambiasso - Torito - Perez García
Riaño - Albertengo.

Si es por soñar lo armaría así:
Montoya
Toledo - Victorino - Insaurralde - Tagliafico
Sosa - Belluschi - Cambiasso - Piatti
Denis - Albertengo.

Pero no lo veo....

.
Tu equipo ideal esta barbaro, pero sale 200 palos verdes y si vienen en 2 meses tenes que vender la cancha para pagarles el sueldo
Jueves 11/06/2015, 20:12:48
23199 Posts - 888 Puntos
Me interesó hasta leer el equipo. Que faso te mandaste? mira que las flores, no tienen que ser calas, ni margaritas para los chanchos. 3 tipos de banco obligado pusiste. No te dio ni para la fantasía.
Jueves 11/06/2015, 20:26:07
23199 Posts - 888 Puntos
Beluschi, casi seguro viene... que buen post! casi seguro viene. Hay que darle la mamadera !
Jueves 11/06/2015, 22:46:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por borradiablo

Escrito por SUMO

Y si dejamos este SUBFORO para LAS ALTAS Y BAJAS DE LOS REFUERZOS?, todo bien eh, peeeero hasta ahora estaba buena la lectura rápida en la lista de temas.



Pd:
ortivaaa!! sos amigo de la yutaaa, vos sos un hijo dee
Segurola y Habana 4310, séptimo piso.
Viernes 12/06/2015, 01:23:37
509 Posts - 114 Puntos
Neuer
Lahm
Cuesta
Boateng
Tagliafico
Schweinsteiger
Pisano
Mancuello
Ribery
Lewandoski
Albertengo

El Bayern de Avellaneda... ah no?
 
Viernes 12/06/2015, 01:45:57
640 Posts - 15 Puntos
-----------------Ruso
--Toledo-Victorino-Aguilera-Cuesta-Taglia

-----------Mendez-Bellocq---Papa

--------------Pisano--Albertengo

Este DT era el defensivo no ?

Viernes 12/06/2015, 03:48:21
54717 Posts - 20172 Puntos

Si Pablito ve todas estas formaciones y posibilidades se le embrolla la cabeza y puede llegar a cometer un ilícito futbolístico al comprar!!.
Viernes 12/06/2015, 10:48:33
3 Posts - 2 Puntos
No jodan con droopy Gomez, ese flaco no es para Independiente, como Valencia, Graciani, etc (LES PESA LA CAMISETA!!!)
Refuerzos?: Balanta, Belluschi, el tanque Denis ... los primeros que tiran los medios,
después terminan viniendo Depetris, Marco Perez y Angel Puertas jajaja
Viernes 12/06/2015, 10:55:40
646 Posts - 67 Puntos
toledo la verdad q me decepciono x lo q va del campeonato, pero no podes gastar para reforzar de nuevo el mismo, ahi no comparto
el droopy a parte de q es muy fiestero, seria un recambio interesante no creo q este para titular si queremos ser candidatos..
nombras muchos muy buenos, ojala alguno de esos se cierre..

la mitad de la cancha y un armador + un nueve..creo q seria indispensable

ojo se puede apostar x riaño y lucero no seria tan alocado