Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2015, 02:59:48
preparense para aburrirse
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 15707
    Vistas
44582 Posts - 10580 Puntos
Por lo que se viene comentando en los distintos medios partidarios , los periodistas del rojo auguran un "equipo sólido , firme y equilibrado" ...al que "va a ser dificil hacerle un gol" , pero tambien "va a ser dificil que haga alguno"...Anticipan partidos de "1 a 0" ó "2 a 1" ó "0 a 0" ......
Como dice el dicho :"AL RENGO HAY QUE VERLO CAMINAR".....Esperemos y dejemos laburar a PELLEGRINO....
Lo que no es muy alentador es que,de todos los jugadores  que se mencionaron ( beluschi, goltz,piatti,etc) SE BAJARON TODOS, NO VIENE NADIE!!.. se vienen cayendo "como calzón de puta"....el único que parece "amenazar con volver"parece ser GERMÁN DENIS!!.....
yo les dije ....van a joder tanto que van a terminar trayendo a "PITILANGA", inscripto cablegráficamente y a la medianoche ....
...
Martes 16/06/2015, 03:05:03
174 Posts - 66 Puntos
Vienen Denis Y Jonas Guitierrez, A pizzinni lo empastan todo y va a conseguir tener cuerpo de hombre y ahi nos armamos alto equipo 
Martes 16/06/2015, 03:32:20
1846 Posts - 331 Puntos
quiero ganar la sudaca y la 8va libertadores como el boca de bianchi ,, ganando 1/2 a 0 todos los partidos,,despues mas adelante vemos lo del paladar negro y las amigdalas amarillas...
Martes 16/06/2015, 04:15:26
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por ninjarojo

quiero ganar la sudaca y la 8va libertadores como el boca de bianchi ,, ganando 1/2 a 0 todos los partidos,,despues mas adelante vemos lo del paladar negro y las amigdalas amarillas...
Y así ganamos la Sudaca, a veces por diferencia de medio gol.
sumate! 
Martes 16/06/2015, 04:37:50
54717 Posts - 20172 Puntos

Y bueno, es de esperar que algo como relata el topic, pueda llegar a suceder, nada que nos pueda sorprender a esta altura.
Martes 16/06/2015, 06:32:21
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Por lo que se viene comentando en los distintos medios partidarios , los periodistas del rojo auguran un "equipo sólido , firme y equilibrado" ...al que "va a ser dificil hacerle un gol" , pero tambien "va a ser dificil que haga alguno"...Anticipan partidos de "1 a 0" ó "2 a 1" ó "0 a 0" ......
Como dice el dicho :"AL RENGO HAY QUE VERLO CAMINAR".....Esperemos y dejemos laburar a PELLEGRINO....
Lo que no es muy alentador es que,de todos los jugadores que se mencionaron ( beluschi, goltz,piatti,etc) SE BAJARON TODOS, NO VIENE NADIE!!.. se vienen cayendo "como calzón de puta"....el único que parece "amenazar con volver"parece ser GERMÁN DENIS!!.....
yo les dije ....van a joder tanto que van a terminar trayendo a "PITILANGA", inscripto cablegráficamente y a la medianoche ....
increible que le den entidad a los medios sea partidario o lo que sea, si tienen esa actitud. dejen de comprar mierda.
Martes 16/06/2015, 06:36:05
2749 Posts - 1303 Puntos
Es esto que nos puede asegurar sacar mas puntos (mira al Paton en San Si o a Cocca en la mufa) o Inmolarse atacando descuidando a la defensa queriendo emular a Gallardo en River con los recursos limitados que tenemos.
Martes 16/06/2015, 06:52:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Ganar 1a0 vale 3 puntos como ganar 8a1 eh....que quizas uno sea mas vistoso en el 8a1, seguramente...pero primero los 3 puntos...despues dame el juego vistoso...si queres....sino con los 3 puntos me alcanza jajajaja
Martes 16/06/2015, 07:29:50
3205 Posts - 395 Puntos
Hay que prepararse para aburrirse o para seguir cortando clavos con el culo? Yo creo que los hinchas de Independiente estamos acostumbrados a sufrir los partidos. Todos nos juegan a muerte y de vez en cuando metemos algun partidazo que no deja dudas. Si, yo tambien quiero la 8va comos sea. Despues veremos.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 16/06/2015, 08:04:40
2353 Posts - 187 Puntos
¿Donde firmo?
Martes 16/06/2015, 08:16:27
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Por lo que se viene comentando en los distintos medios partidarios , los periodistas del rojo auguran un "equipo sólido , firme y equilibrado" ...al que "va a ser dificil hacerle un gol" , pero tambien "va a ser dificil que haga alguno"...Anticipan partidos de "1 a 0" ó "2 a 1" ó "0 a 0" ......
Como dice el dicho :"AL RENGO HAY QUE VERLO CAMINAR".....Esperemos y dejemos laburar a PELLEGRINO....
Lo que no es muy alentador es que,de todos los jugadores que se mencionaron ( beluschi, goltz,piatti,etc) SE BAJARON TODOS, NO VIENE NADIE!!.. se vienen cayendo "como calzón de puta"....el único que parece "amenazar con volver"parece ser GERMÁN DENIS!!.....
yo les dije ....van a joder tanto que van a terminar trayendo a "PITILANGA", inscripto cablegráficamente y a la medianoche ....

Mas aburrido es saber que te atacan y es medio gol, siempre !!, bah !. Pavoni dice siempre que ganaron libertadores tirando la pelota fuera de la cancha, de ahí para abajo, todo me chupa un huevo.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Martes 16/06/2015, 08:34:07
505 Posts - 52 Puntos
Topic mala leche, que ganas de tirar mala onda sobre un proyecto que todavía ni vimos. Yo creo que Pellegrino nos puede llegar a sorprender para bien y deseo que sea así.
Martes 16/06/2015, 08:39:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por diablolef

Topic mala leche, que ganas de tirar mala onda sobre un proyecto que todavía ni vimos. Yo creo que Pellegrino nos puede llegar a sorprender para bien y deseo que sea así.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá