Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2015, 12:12:01
13620 Posts - 5073 Puntos
prefiero aburrirme y ganar que perder a los 15 minutos o nos empaten al toque como pasaba con almirón.

Yo te banco Sergio, pero dejemos al tipo trabajar y maso a los 10 partidos ver si hay una mejora en lo físico, táctico y mental.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 16/06/2015, 12:21:20
2107 Posts - 95 Puntos
No me gusta el tirulo del topic y se contradice despues en el comentario, mas alla de eso Almiron nos dejo tan mal con esas tacticas suicidas mal trabajadas , ingenuas e improductivas y ultimamente sin futbol que ahora no queremos que nos boludeen mas y eso significa que queremos cerrarnos bien atras y hacer un gol , chau , suficiente y despues veremos si nos soltamos un poquito...
Martes 16/06/2015, 12:28:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por pipo palomo

No me gusta el tirulo del topic y se contradice despues en el comentario, mas alla de eso Almiron nos dejo tan mal con esas tacticas suicidas mal trabajadas , ingenuas e improductivas y ultimamente sin futbol que ahora no queremos que nos boludeen mas y eso significa que queremos cerrarnos bien atras y hacer un gol , chau , suficiente y despues veremos si nos soltamos un poquito...
Siempre te banqué pipo. Es exacto: buenas tácticas pero mal trabajadas.
Igual sobre el tema: el que te dice si vas a ser ofensivo o defensivo es el plantel que tengas y el rival que se te pare.
Después el técnico matiza. Si es un poco más amarrete o si es un poco más generoso. Y en general se ve con los cambios.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 16/06/2015, 12:54:11
15008 Posts - 4763 Puntos
yo la veo negra, no solo dudo de pellegrino tambien de los jugadores de mierda q tenemos salvo 4 o 5 q creo pueden hacer algo, tienen q traer si o si 3 refuerzos de jerarquia (dificil casi imposible) si no preparense a ver como nos eliminan rapido, el torneo ya esta perdido eso es obvio por lo menos q clasifiquen a la libertadores, muchos diran para que? y algun objetivo tenes q tener.....
Veni a Discord
Martes 16/06/2015, 15:16:50
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por spoilt77

yo la veo negra, no solo dudo de pellegrino tambien de los jugadores de mierda q tenemos salvo 4 o 5 q creo pueden hacer algo, tienen q traer si o si 3 refuerzos de jerarquia (dificil casi imposible) si no preparense a ver como nos eliminan rapido, el torneo ya esta perdido eso es obvio por lo menos q clasifiquen a la libertadores, muchos diran para que? y algun objetivo tenes q tener.....

¿Perdido el torneo? Seré ingenuo pero son 4 partidos ganados de diferencia, obvio tienen que dejar puntos en el camino pero no lo daría por perdido.
Martes 16/06/2015, 15:56:42
9095 Posts - 306 Puntos
Si ganamos cualquier Copa, medio a cero, compro. Muchas Copas las ganamos cortando clavos con el ojete.

De hecho, la mayoría de los equipos que llega lejos, son ordenados.
Martes 16/06/2015, 16:23:32
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Por lo que se viene comentando en los distintos medios partidarios , los periodistas del rojo auguran un "equipo sólido , firme y equilibrado" ...al que "va a ser dificil hacerle un gol" , pero tambien "va a ser dificil que haga alguno"...Anticipan partidos de "1 a 0" ó "2 a 1" ó "0 a 0" ......
Como dice el dicho :"AL RENGO HAY QUE VERLO CAMINAR".....Esperemos y dejemos laburar a PELLEGRINO....
Lo que no es muy alentador es que,de todos los jugadores que se mencionaron ( beluschi, goltz,piatti,etc) SE BAJARON TODOS, NO VIENE NADIE!!.. se vienen cayendo "como calzón de puta"....el único que parece "amenazar con volver"parece ser GERMÁN DENIS!!.....
yo les dije ....van a joder tanto que van a terminar trayendo a "PITILANGA", inscripto cablegráficamente y a la medianoche ....

Cuando ganás nunca es aburrido
Martes 16/06/2015, 16:30:17
633 Posts - 66 Puntos
No se si esta bien o no, pero que ganas de ver un Independiente que no le hagan goles, que sea duro, ordenado y que no arruge.. Las gallinas a los bosteros no los dejaron afuera dos veces jugando lindo eh! Yo quiero un equipo así, que salga a la bostanera a jugar con huevo, que no le tiemblen las patas y haga desesperar al rival.
Martes 16/06/2015, 17:25:43
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por WhoAnd

Vienen Denis Y Jonas Guitierrez, A pizzinni lo empastan todo y va a conseguir tener cuerpo de hombre y ahi nos armamos alto equipo 
Pizini necesita más anabólicos que "un pollo de Cargill"o una dieta diaria de 5 pucheros!!
...
Martes 16/06/2015, 17:27:26
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablolef

Topic mala leche, que ganas de tirar mala onda sobre un proyecto que todavía ni vimos. Yo creo que Pellegrino nos puede llegar a sorprender para bien y deseo que sea así.
MUCHACHOS :¡¡ APRENDAN A LEER !!...DIJE "AL RENGO HAY QUE VERLO CAMINAR"... sólo comenté lo que se está debatiendo en los programas partidarios !!....
...
Martes 16/06/2015, 17:30:27
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablolef

Topic mala leche, que ganas de tirar mala onda sobre un proyecto que todavía ni vimos. Yo creo que Pellegrino nos puede llegar a sorprender para bien y deseo que sea así.
¿¿ustedes escuchan a los programas partidarios??...yo comenté lo que allí se debate ..LEAN BIEN!!... yo puse ""AL RENGO HAY QUE VERLO CAMINAR"....ustedes ,¿¿son "sordos de los ojos" o les falla la neurona??
...
Martes 16/06/2015, 17:32:32
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por oai0270463

Escrito por sergio de dominico

Por lo que se viene comentando en los distintos medios partidarios , los periodistas del rojo auguran un "equipo sólido , firme y equilibrado" ...al que "va a ser dificil hacerle un gol" , pero tambien "va a ser dificil que haga alguno"...Anticipan partidos de "1 a 0" ó "2 a 1" ó "0 a 0" ......
Como dice el dicho :"AL RENGO HAY QUE VERLO CAMINAR".....Esperemos y dejemos laburar a PELLEGRINO....
Lo que no es muy alentador es que,de todos los jugadores que se mencionaron ( beluschi, goltz,piatti,etc) SE BAJARON TODOS, NO VIENE NADIE!!.. se vienen cayendo "como calzón de puta"....el único que parece "amenazar con volver"parece ser GERMÁN DENIS!!.....
yo les dije ....van a joder tanto que van a terminar trayendo a "PITILANGA", inscripto cablegráficamente y a la medianoche ....

Mas aburrido es saber que te atacan y es medio gol, siempre !!, bah !. Pavoni dice siempre que ganaron libertadores tirando la pelota fuera de la cancha, de ahí para abajo, todo me chupa un huevo.
Lo conozco personalmente al "CHIVO" ,....ELBIO RICARDO "GANÓ ALGO" EN ÉSTO LLAMADO "FÚTBOL"
...