Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2015, 15:56:48
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por MarceloSRV

Entre los presidentes impresentables te falto el que nos termino mandando al descenso.

El inepto y soberbio Cantero.
Cantero tiene parte de la culpa, pero para mi gusto no se le puede caer a un tipo que llego a un club quebrado. Fijate los equipos que armo Comparada, los jugadores que se llego a traer, no tiro nombres porque no termino mas... Pero para mi Cantero fue el que mejor intenciones tuvo de los ultimos años, lamentablemente el presente economico no lo ayudo. De haber tenido un club ordenado Cantero hubiese sido el mejor presidente del club sin dudas.

Querer justificar a Cantero con el hdp de Comparada no tiene sentido.

Cantero sabia donde se metía y con buenas intenciones no fuimos a ningún lado. Un soberbio, un prepotente y un inepto que con sus decisiones nos llevo a la mayor vergüenza de nuestra gloriosa historia. Imperdonable.

La realidad es una y Cantero es el nombre del descenso, algo que no se perdona.
Flaco, Cantero agarro la presidencia en el momento mas caliente del club. Los quiero ver a
ustedes los hinchas que putean desde la compu a ver si se la bancan
contra la barra y los verdaderos chorros del futbol. HIJOS DE PUTA SON
LOS PANQUEQUES QUE PUTEARON AL UNICO PRESIDENTE HONESTO DE LOS ULTIMOS
TIEMPOS, LA CONCHA DE SU MADREEEE!!!! VAYAN A CHUPARLE EL CULO AL
MAFIOSO DE MOYANO MANGA DE FORROS.
EL NOMBRE DEL DESCENSO NO ES UNO SOLO, COMPARADA TIENE LA MAYOR RESPONSABILIDAD DEL DESCENSO. LE SIGUEN DUCATENZEILER Y GRONDONA, CANTERO TIENE SU CUOTA TAMBIEN.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...