Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2015, 10:15:48
6471 Posts - 706 Puntos
Que equipos de mierda, uno cuando los ve a la distancia se quiere matar, ese equipo de CDiaz, por favor, parece un criadero de Dogos, que perros, igual siempre hubo equipos peores, al descenso nos fuimos por decreto .
Miércoles 17/06/2015, 10:28:19
585 Posts - 24 Puntos
Nunca mas un Grabriel valles,tula,herron,defederico,busse,federico higuain,perez,velez,moreira,vella,ferreyra,battion,fr*des,farias, zapata (el ex velez) santana Y unos cuantos Nefastos mas NUNCA MAS !!
Miércoles 17/06/2015, 10:51:51
2107 Posts - 95 Puntos
Muy lindas las fotitos con los equipos del rojo, a todos los clubes les pasa lo mismo , su 11 inicial de un torneo se va modificando y tambien tienen " sus jugadores de terror " y creo que el 11 que ponga Pellegrino va a sufrir modificaciones durante el torneo.....che lo unico que veo es que son lindas las fotitos y nada mas.
Miércoles 17/06/2015, 11:00:27
54717 Posts - 20172 Puntos

" Tengo a Battion, entiendo tu envidia...", que le habra pasado a este muchacho en las neuronas que jugaban al futbol??
Miércoles 17/06/2015, 12:14:35
13260 Posts - 4906 Puntos
Siempre dije que en un equipo que tenga al cono, Fr*d*s, leguilechón y el malevo es un equipo perdedor.

Siempre dije que Fr*d*s ni siquiera es un jugador de fútbol, un ñoqui, un acomodado.

Gracias Compi...y Gracias C*nt*r*, pensando que con Cr*st**n D**z y Fr*d*s nos ibamos a salvar.

Todavía hay algún boludo que los defiende.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/06/2015, 13:37:13
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Entre los presidentes impresentables te falto el que nos termino mandando al descenso.

El inepto y soberbio Cantero.
Cantero tiene parte de la culpa, pero para mi gusto no se le puede caer a un tipo que llego a un club quebrado. Fijate los equipos que armo Comparada, los jugadores que se llego a traer, no tiro nombres porque no termino mas... Pero para mi Cantero fue el que mejor intenciones tuvo de los ultimos años, lamentablemente el presente economico no lo ayudo. De haber tenido un club ordenado Cantero hubiese sido el mejor presidente del club sin dudas.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 17/06/2015, 14:10:03
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Rojo2014


El partido contra San Martín de San Juan del Apertura 2011 se postergó -- creo que por la Copa Suruga Bank -- y se jugó después de la 3ta o 4ta fecha.

Si no recuerdo mal, el debut de ese equipo fue en la 2da fecha contra Estudianes.

Igual, no altera el espíritu del post.
Fue la 2º fecha con Lanus entre semana...perdio 1a0 gol de Pavone a los 48 del ST....y el partido con San Juan se jugó despues de perder con Bosta 1a0 y despedida del Turco...asumió interino C Diaz y dirigió ese con San Juan(dia famoso del todos a la sur) y un 0-2 con Belgrano en Cba....despues vino Ramón...

El arquero de esta foto parece el Pollo Vignolo jajajaja que grande Assman jajajaja
Miércoles 17/06/2015, 14:15:27
3507 Posts - 920 Puntos
Verlo a Damián Ledesma y a Godoy me dieron ganas de vomitar.
Miércoles 17/06/2015, 15:29:23
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Quiero mostrarle a los hinchas el 11 inicial que salio a la cancha en cada Primer fecha de los ultimos 7 años.
Tengamos memoria de lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, fuimos los mejores en una epoca, demostrando que el juego prevalecia sobre el resultado, cuando puteabamos a los que jugaban mal y ganaban partidos de pedo. Con el tiempo nos volvimos conformistas, el cambio del futbol nos afecto pesimamente, los presidentes de las ultimas epocas nos asesinaron, en primer lugar Comparada, despues le siguen Grondona y Ducatenzeiler, TODOS ELLOS SE ENCARGARON DE REGALAR LO QUE FUIMOS EN ALGUN MOMENTO, VEAN CON SUS PROPIOS OJOS LOS JUGADORES NEFASTOS QUE HAN PASADO POR EL CLUB EN LOS ULTIMOS AÑOS!!!

Torneo Julio Humberto Grondona 2015 Fecha 1. Independiente 3 - 2 Newell's

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Martín Lucero. DT: Jorge Almiron



Torneo Transicion 2014 Fecha 1. Independiente 3 - 0 Atletico Rafaela

1 Diego Rodriguez, 4 Nestor Breitembruch, 2 Cristian Tula, 15 Jorge Figal, 25 Alexis Zaratem 8 Jesus Mendez, 11 Federico Mancuello, 3 Lucas Villalba, 32 Matias Pisano, 9 Claudio Riaño, 19 Juan Martin Lucero. DT: Jorge Almiron

tuuu

Torneo Nacional B 2013 Fecha 22 Brown de Adrogue 1 - 2 Independiente

Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano,
Daniel Montenegro, Federico Insúa; y Facundo Parra. DT:

Torneo Nacional B 2013 Fecha 1 . Independiente 1 - 2 Brown de Adrogue

Fabián Assmann; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Juan Trejo; Daniel Montenegro; Sebastián Penco y Cristian Menéndez. DT: Miguel Brindisi.



Torneo Final 2013 Fecha 1. Independiente 1 - Newell's 3

Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

(Si consiguen fotos de este equipo pasenlo)

Torneo Inicial 2012 Fecha 1. Newell's 0 - 0 Independiente

1 Hilario Navarro, 28 German Valles, 2 Cristian Tula, 6 Eduardo Tuzzio, 3 Morel Rodriguez, 10 Hernan Fredes, 5 Roberto Battion, 16 Victor Zapata, 7 Luciano Leguizamon, 9 Ernesto Farias, 20 Pablo Rosales. DT: Cristian Diaz



Torneo Clausura 2012 Fecha 1. San Martin de San Juan 1 - 0 Independiente

Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Krupszky; Matías Defederico, Cristian Pellerano, Fernando Godoy,
Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Ernesto Farías. DT: Ramon Diaz

(Si consiguen fotos de este equipo pasenlo)

Torneo Apertura 2011 Fecha 1. Independiente 2 - 1 San Martin de San Juan

Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Cristian Díaz (Interino).



Torneo Clausura 2011 Fecha 1. Independiente 2 - 2 Velez

Hilario Navarro, Julian Velazquez, Carlos Matheu, Ivan Velez, Maximiliano Velazquez, Lucas Mareque, Roberto Battion, Nicolas Cabrera, Matias Defederico, Andres Silvera, Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed



Torneo Apertura 2010 Fecha 1. Velez 1 - 0 Independiente

Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano y
Federico Mancuello; Germán Pacheco y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.



Torneo Clausura 2010 Fecha 1. Newell's 0 - 0 Independiente

12 Adrian Gabbarini, 4 Luciano Vella, 6 Eduardo Tuzzio, 27 Leonel Galeano, 3 Lucas Mareque, 7 Walter Busse, 5 Walter Acevedo, 22 Ignacio Piatti, 19 Dario Gandin, 11 Nestor Silvera. DT: Americo Ruben Gallego



Torneo Apertura 2009 Fecha 1. Independiente 0 - 1 Newell's

30 Hilario Navarro, 4 Luciano Vella, 27 Leonel Galeano, 6Eduardo Tuzzio, 3 Lucas Mareque, 7 Walter Busse, 5 Walter Acevedo, 15 Fernando
Godoy, 10 Patricio Rodriguez, 9 Leonel Nuñez, 19 Dario Gandin. DT: Americo Ruben Gallego

Torneo Clausura 2009 Fecha 1. Independiente 0 - 0 Velez

1 Fabiann Assmann, 4 Ricardo Moreira, 6 Eduardo Tuzzio, 5Guillermo Rodriguez, 3 Lucas Mareque, 22 Damian Ledesma, 29 Sergio Vittor, 15
Hernan Fredes, 14 Federico Higuain, 10 Daniel Montenegro, 17 Dario Gandin. DT: Miguel Angel Santoro


Torneo Apertura 2008 Fecha 1. Velez 0 - 0 Independiente

1 Fabian Assmann, 4 Ricardo Moreira, 20 Leandro Gioda, 6Guillermo Rodriguez, 3 Lucas Mareque, 15 Hernan Fredes, 8 Lucas Pusineri, 5
Mariano Herron, 10 Daniel Montenegro, 7 Ismael Sosa, 9 Leonel Nuñez. DT: Claudio Borghi

Torneo Clausura 2008 Fecha 1. Lanus 1 - 0 Independiente

1 Fabbian Assmann, 25 Carlos Matheu, 20 Leandro Gioda, 6 Guillermo Rodriguez, 8 Gaston Machin, 16 Adrian Calello, 22 Damian Ledesma, 3 Lucas Mareque, 10 Daniel Montenegro, 7 Ismael Sosa, 19 Denis German. DT: Pedro Troglio



Torneo Apertura 2007 Fecha 1. Independiente 5 - 3 Lanus

1 Fabian Assmann, 33 Matias Di Gregorio, 20 Leandro Gioda, 4 Ricardo Moreira, 11 Matias Oyola, 6 Guillermo Rodriguez, 8 Gaston Machin, 10 Daniel Montenegro, 18 Mariano Herron, 19 German Denis, 29 Ismael Sosa. DT: Pedro Troglio


tu comentario no tiene desperdicio!! x favooor!! comparada hace una vida normal? xq si me lo cruzo lo paso x arriba con el auto, pedazo de sorete q nos hundio, y seguramente se lleno de guita. a ese lo tiene q apurar Bebote...
Miércoles 17/06/2015, 15:42:28
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por MarceloSRV


Entre los presidentes impresentables te falto el que nos termino mandando al descenso.

El inepto y soberbio Cantero.
Cantero tiene parte de la culpa, pero para mi gusto no se le puede caer a un tipo que llego a un club quebrado. Fijate los equipos que armo Comparada, los jugadores que se llego a traer, no tiro nombres porque no termino mas... Pero para mi Cantero fue el que mejor intenciones tuvo de los ultimos años, lamentablemente el presente economico no lo ayudo. De haber tenido un club ordenado Cantero hubiese sido el mejor presidente del club sin dudas.


Querer justificar a Cantero con el hdp de Comparada no tiene sentido.

Cantero sabia donde se metía y con buenas intenciones no fuimos a ningún lado. Un soberbio, un prepotente y un inepto que con sus decisiones nos llevo a la mayor vergüenza de nuestra gloriosa historia. Imperdonable.

La realidad es una y Cantero es el nombre del descenso, algo que no se perdona.



.

Miércoles 17/06/2015, 15:56:48
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por MarceloSRV


Entre los presidentes impresentables te falto el que nos termino mandando al descenso.

El inepto y soberbio Cantero.
Cantero tiene parte de la culpa, pero para mi gusto no se le puede caer a un tipo que llego a un club quebrado. Fijate los equipos que armo Comparada, los jugadores que se llego a traer, no tiro nombres porque no termino mas... Pero para mi Cantero fue el que mejor intenciones tuvo de los ultimos años, lamentablemente el presente economico no lo ayudo. De haber tenido un club ordenado Cantero hubiese sido el mejor presidente del club sin dudas.


Querer justificar a Cantero con el hdp de Comparada no tiene sentido.

Cantero sabia donde se metía y con buenas intenciones no fuimos a ningún lado. Un soberbio, un prepotente y un inepto que con sus decisiones nos llevo a la mayor vergüenza de nuestra gloriosa historia. Imperdonable.

La realidad es una y Cantero es el nombre del descenso, algo que no se perdona.
Flaco, Cantero agarro la presidencia en el momento mas caliente del club. Los quiero ver a
ustedes los hinchas que putean desde la compu a ver si se la bancan
contra la barra y los verdaderos chorros del futbol. HIJOS DE PUTA SON
LOS PANQUEQUES QUE PUTEARON AL UNICO PRESIDENTE HONESTO DE LOS ULTIMOS
TIEMPOS, LA CONCHA DE SU MADREEEE!!!! VAYAN A CHUPARLE EL CULO AL
MAFIOSO DE MOYANO MANGA DE FORROS.
EL NOMBRE DEL DESCENSO NO ES UNO SOLO, COMPARADA TIENE LA MAYOR RESPONSABILIDAD DEL DESCENSO. LE SIGUEN DUCATENZEILER Y GRONDONA, CANTERO TIENE SU CUOTA TAMBIEN.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 18/06/2015, 00:08:22
2350 Posts - 1560 Puntos
La verdad que visto y considerando lo que fueron los equipos anteriores, el equipo actual no es tan malo como parece
el equipo actual
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...