Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/06/2015, 00:11:44
20973 Posts - 4889 Puntos
el de 2012 me da asco
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 18/06/2015, 00:22:02
3378 Posts - 121 Puntos
si pudieras poner las formaciones de falcioni y el burru te lo agradecería
Jueves 18/06/2015, 00:29:09
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por milito capo


tu comentario no tiene desperdicio!! x favooor!! comparada hace una vida normal? xq si me lo cruzo lo paso x arriba con el auto, pedazo de sorete q nos hundio, y seguramente se lleno de guita. a ese lo tiene q apurar Bebote...
Todos dicen lo mismo y nunca nadie hace nada....
Compi vive muy tranquilo estafando a la gente.
Y a quien a apurar "Pavote" si recibia plata de compi.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/06/2015, 21:49:33
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por MarianoRojo087

si pudieras poner las formaciones de falcioni y el burru te lo agradecería
No consegui mas imagenes...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 18/06/2015, 21:53:01
1953 Posts - 292 Puntos
Se acuerdan de Pacheco ?? que aborto de la vida ese pibe
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 18/06/2015, 22:41:32
6 Posts - 2 Puntos
Escrito por JuuliCai96

😱😱😱 que equipos tan falopas algunos por Dios.. Lo mejor del post la bandera en una foto "tengo a battion, entiendo tu envidia"
MALLLL !!! que hijo de puta jajaj
Jueves 18/06/2015, 23:24:45
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Se acuerdan de Pacheco ?? que aborto de la vida ese pibe
Tenemos al imitador, Lucero.
Viernes 19/06/2015, 00:13:18
7697 Posts - 1023 Puntos
JAJAJAAJAJAJ LA BANDERA DE BATTIÓN

sumate! 
Viernes 19/06/2015, 00:19:08
2561 Posts - 1000 Puntos
ivan velez
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 19/06/2015, 15:23:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Ahi agregue algunos jugadores que pasaron por el club y lo unico que dejaron es una deuda cada vez mas grande...

PROHIBIDO OLVIDAR
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 19/06/2015, 15:35:50
1586 Posts - 218 Puntos
Llegué al 2010, y casi vómito, salte a los comentarios.

Que cantidad de equipos falopa

Si esto no es esquilmarte monetariamente, que es?

Por Dios rojo de mi vida!
Viernes 19/06/2015, 19:08:19
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Flaco, Cantero agarro la presidencia en el momento mas caliente del club. Los quiero ver a
ustedes los hinchas que putean desde la compu a ver si se la bancan
contra la barra y los verdaderos chorros del futbol. HIJOS DE PUTA SON
LOS PANQUEQUES QUE PUTEARON AL UNICO PRESIDENTE HONESTO DE LOS ULTIMOS
TIEMPOS, LA CONCHA DE SU MADREEEE!!!! VAYAN A CHUPARLE EL CULO AL
MAFIOSO DE MOYANO MANGA DE FORROS.
EL NOMBRE DEL DESCENSO NO ES UNO SOLO, COMPARADA TIENE LA MAYOR RESPONSABILIDAD DEL DESCENSO. LE SIGUEN DUCATENZEILER Y GRONDONA, CANTERO TIENE SU CUOTA TAMBIEN.
A Comparada hay que matarlo, sigue vivo y libre como si nada y no tiene causas, denuncias ni auditorías de la actual comisión directiva para desnudar su administración fraudulenta en los papeles.

Pero Cantero no estuvo a la altura, es cierto llovían los embargos, inhibiciones, reclamos y no había un peso. Pero cometió errores que fueron clave y se podían haber evitado.

*Mal negociado el muerto de Julián Velázquez
*REGALÓ al mejor jugador de las inferiores después del kun en los últimos tiempos, Patricio Rodríguez. Tenía que haberse quedado (O seguir en el club colgado si se quería ir sin que hayan ofertas dignas)
*No había plata, ok. Se trajeron los jugadores libres, la mayoría de mas de 30 años. No hay problema con eso, pero no se entiende como Víctor Zapata, Luciano Leguizamón y Johnatan Santana pasaron sin problemas la revisión médica del club y vivieron lesionados toda la temporada.
*No quiso negociar a Carlos Bueno (Delantero del montón, pero no se hubiera errado los goles del hijo de puta de Farías o F*rreyra entre otros y estaba sin club) para terminar trayendo a Caicedo.
*Su primer balance arrojó algo mas de 300 palos de deuda. El último del 2014 mas de 570 millones de pesos. ¿Como se explica?
*Mientras Cristian Díaz era interino en 2012, después de ganarle el clásico a R*cing por 4 a 1 le hizo un contrato formal tras 6 partidos. Decisión muy exitista. De última, lo hubiera echado cuando terminó el torneo donde tras ganarle 2 a 0 a Banfield no ganó ninguno de los partidos restantes.
*Entonces, bancó al técnico mas inapropiado para hacer la pretemporada (La de junio donde podía rajar y traer ilimitadas cantidades de refuerzos, no la de enero con 2 refuerzos) mas difícil de la historia del club
*Trajo a Gallego en el momento equivocado, cuando había que ir por un tipo experimentado en pelear descensos. Igual fue la gente la que lo impuso por obvias razones.
*Y en el descenso, armó junto con Brindisi un plantel lamentable que ascendió gracias a la pecheada de Instituto y el orden de De Felippe en la primera rueda donde agarró el equipo en zona de B metro.

Cantero no se si fue peor presidente que Comparada para el club, pero si fue responsable de los momentos mas humillantes de la historia del club.