Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2015, 11:18:51
Entrevista a Pellegrino en Fox Sports
  • 1
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7632
    Vistas
95 Posts - 77 Puntos
Dejo el video de la entrevista que le hicieron al flamente DT en 90 Minutos de Fútbol. Aunque es corta, Pellegrino tira un par de conceptos muy interesantes:

http://www.foxsportsla.com/noticias/204678-pellegrino-contamos-con-mancuello?country=es

El primero es el deseo de armar un equipo sólido que permita anticipar las ventas de jugadores para así poder buscar el reemplazante antes de perderlo y que pueda tener el tiempo de adaptación necesario en la institución para estar listo para la titularidad.

Cuando le preguntan si hay un estilo argentino dice algo que lo pone directamente en las antípodas de la tradición bilardista. La idea es que nosotros pensamos primero en ganar y así se pierde desde el vamos, lo que demuestra que para él las formas SI son importantes.

La última idea destacable es que parece priorizar el funcionamiento colectivo frente a las individualidades. Cuando Renato pregunta si vió algún juvenil que lo haya impresionado (siempre buscando al próximo Agüero que nos salve, se olvidan que lo vendimos antes de que pueda ganar algo) Pellegrino le responde que lo importante es lograr q los jugadores entiendan el juego. Lamentablemente, muchos técnicos coinciden en que las últimas generaciones solo piensan en una transeferencia que les de guita y no en formarse como personas, lo que dificulta su capacidad de comprensión (obvio, los cracks pueden darse ese lujo y triunfar igual).



Miércoles 17/06/2015, 11:19:55
95 Posts - 77 Puntos
Comento porque leí que de lo contrario no aparece.
Miércoles 17/06/2015, 11:31:18
585 Posts - 24 Puntos
Escuchar a pellegrino ? Nah Mira lo que esta a la par Tinelli destrozo a bertolo en twitter LO PEOR QUE QUIERE SER PTE DE AFA,DIOS MIO ASI ESTA EL FUTBOL ARGENTINO !!!
Miércoles 17/06/2015, 11:32:17
54717 Posts - 20172 Puntos

Todos tienen una teoria fantástica y terminan diciendo lo que queremos escuchar, yo espero que el trabajo de Pellegrino sirva a los fines de permitirnos ganar puntos en el torneo y llegar lo mas lejos posible en la Sudamericana, si se logran esos objetivos, me sentare a escuchar detenidamente lo que diga a Fin de año.
Miércoles 17/06/2015, 11:38:22
17482 Posts - 4326 Puntos

En la cancha se ven los pingos. De sanata estamos hartos.


.
Miércoles 17/06/2015, 11:39:02
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por SoyDelRojoElUnicoReyDeCopas

Escuchar a pellegrino ? Nah Mira lo que esta a la par Tinelli destrozo a bertolo en twitter LO PEOR QUE QUIERE SER PTE DE AFA,DIOS MIO ASI ESTA EL FUTBOL ARGENTINO !!!
Impresntable el payaso y fiolo mediatico de la TV. Pero por otro lado me caga a gusto que se queden calentitos los dirigentes del "3ER grande" como cuando le robamos a Albertengo.

Bueno quise decir eso ya se que desvirtue el tema
Miércoles 17/06/2015, 11:41:15
95 Posts - 77 Puntos
Escrito por Tangocero1


Todos tienen una teoria fantástica y terminan diciendo lo que queremos escuchar

Si te tomás el tiempo de ver el video vas a ver que no dice lo que "queremos escuchar", de hecho explica que lo que sería la historia y la mística del club sirve para transmitir valores y saber a donde se apunta pero que con que entender eso no alcanza para saber jugar al futbol.
Miércoles 17/06/2015, 11:56:53
15386 Posts - 868 Puntos
justamente no es sanata.
el tipo no vende humo. si algo no le gusta (de la pregunta que le hacen, del fútbol actual, del plantel) te lo dice.
no vende espejitos de colores, te dice lo que piensa y lo que el tiene pensado. puede salir o no, pero lo noto muy sensato y realista. me gusta.
Miércoles 17/06/2015, 12:02:07
1326 Posts - 89 Puntos
Ojalá que Pellegrino traiga el pan bajo el brazo!

Lo mejor para el D.T. y sobre todo, para el Rojo, mi único amor incondicional.
Miércoles 17/06/2015, 12:12:29
4987 Posts - 1560 Puntos
Escuchar a los dts es como que te hablen de un vino y no puedas probarlo...

Tiene mi apoyo por defecto, espero que lo ratifique con resultados.



Miércoles 17/06/2015, 12:48:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Cuanto mejor le vaya a Pellegrino mejor nos va a ir a nosotros(Independiente).....asique

EXITOS MAURICIO...porque suerte se le desea a los mediocres
Miércoles 17/06/2015, 13:08:13
3591 Posts - 89 Puntos
Borghi tambien hablaba muy lindo........
Miércoles 17/06/2015, 13:30:56
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por SoyDelRojoElUnicoReyDeCopas

Escuchar a pellegrino ? Nah Mira lo que esta a la par Tinelli destrozo a bertolo en twitter LO PEOR QUE QUIERE SER PTE DE AFA,DIOS MIO ASI ESTA EL FUTBOL ARGENTINO !!!
Que pedazo de forro este Tinelli,cuando se llaevo a piatti ese pesetero hijo de puta que algunos reclaman que vuelva,no twitteo nada