Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2015, 13:38:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Yanka

Borghi tambien hablaba muy lindo........
Si.
Igual siempre supe que era un técnico malísimo.
Cómo será que su único título decente se lo dio Independiente cuando le regaló aquel partido.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 17/06/2015, 13:45:05
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Jero

justamente no es sanata.
el tipo no vende humo. si algo no le gusta (de la pregunta que le hacen, del fútbol actual, del plantel) te lo dice.
no vende espejitos de colores, te dice lo que piensa y lo que el tiene pensado. puede salir o no, pero lo noto muy sensato y realista. me gusta.
exactamente , y es verdad lo que les dijo de los periodistas porteños , bastante poco saben del futbol federal, ojala siempre les respondan asi sin chuparle las medias a estos boludos
Miércoles 17/06/2015, 13:53:25
535 Posts - 5 Puntos
Escrito por SoyDelRojoElUnicoReyDeCopas

Escuchar a pellegrino ? Nah Mira lo que esta a la par Tinelli destrozo a bertolo en twitter LO PEOR QUE QUIERE SER PTE DE AFA,DIOS MIO ASI ESTA EL FUTBOL ARGENTINO !!!
es un soberbio sorete, pero mas alla de que ponerse como loca por tweeter no es la forma, a todos nos daria por las bolas estar negociando por un jugador por un tiempo, y que despues salga y diga que desde hace meses tiene en claro que va a jugar en otro lado...te hizo perder tiempo y dinero que podias gastar en otras negociaciones.
Miércoles 17/06/2015, 14:57:46
3593 Posts - 961 Puntos
Me está empezando a hinchar las pelotas que se hable tanto.
Miércoles 17/06/2015, 17:16:43
3445 Posts - 983 Puntos
Muy bien. Mucha suerte, LONGANIZA!!
Miércoles 17/06/2015, 20:17:13
1860 Posts - 95 Puntos
Los jugadores son los que tienen caca en la cabeza. Mientras lo entiendan ellos, el resto me chupa un huevo.

Parece de todas formas un DT un poco más íntegro. Borghi hablaba lindo pero no entrenaba un carajo, esperaba mucho del fútbol reducido, de la "rebeldía" de los jugadores. Este parece un poco más trabajador, cosa que le puede jugar en contra también, con lo pesetas y mercenarios que son estos putos caquitas que tenemos en el plantel