Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2015, 14:38:00
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por cantalupi

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/mercado-fichajes/.

Solo queria remarcar que en el fútbol español,todos los clubes de primera división,tienen interés de incorporar solo 36 jugadores,si realmente la oferta de 4,6 millones por Mancuello era cierta,nos hubiera convenido venderlo ya,es muy buena plata,convengamos que no es Messi,ni Agüero,era el momento,a fecha de hoy el Celta desestimó la compra,pero puede que se active nuevamente.No soñemos con vender a jugadores a 10 millones,hoy eso se acabó,salvo que sea una estrella.Les envío in Links de la pagina del diario de hoy.


Remarco lo que se dijo en otro post, también acerca del interés del Celta por mancu: o ponen la guita limpia o no se vende. Basta de dejarnos tocar el culo!!! Gracias a Dios, el balance de este año, aprobado por absolutamente todos, (esto lo digo porque si alguien se retira de la Asamblea por no estar de acuerdo, empiezan las dudas acerca de la veracidad), dió 20 palos de pesos a favor. Significa que se está trabajando bien. La deuda, aunque astronómica, con balances así, se puede ir pagando.
Comparar con Messi o Agüero es una exageración. Comparemos con algo más terrenal: Lamela, un invento, único reconocimiento en Europa: un gol de pedo de rabona, U$S 12 millones.- Rac*ng, pide por BOU, sólo 8 meses buenos en toda su carrera (si, le entraron todas las que tiró), EUROS 10 millones.
No jodamos: el semestre bueno de Bou, coincidió con el semestre bueno de Mancu. Por lo menos 5 palos dólar tienen que pagar por Mancu.