Escrito por CerocerebroEstudiantes le pagó a Rafaela 900 lucas verdes por el total de Vera, cuanto crees que nos van a pedir?? ahora que va a cobrar menos que Denis seguro, pero en cifras de pase estamos similares, está bien que Vera tiene 30 años y Denis cumple 34. Yo me quedo con Denis.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarY si nos dejamos de joder con Denis y traemos a Vera, ya se llevó bien con Albertengo y está mas cerca de la realidad nuestra (me parece)
Escrito por cachocastañaPara mí es al revés: Albertengo necesita más de las asistencias de un jugador como Pisano (que ya le cedió 4 pases-gol) que del trabajo sucio de otro 9. Es cierto que en Rafaela el flaco anduvo bien con Vera, pero en el Rojo hizo más goles con Pisano, y varias veces jugando como único 9. Yo me concentraría en reforzar el mediocampo para armar un 4-4-2 con Pisano-Albertengo como dupla de ataque.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Me gustaría más conservar la dupla Pisano-Albertengo. Que el Tanque se quede en Italia.
Mirá que lo banco al enano y te he bancado en los posts. Pero no jodamos...
Y a parte Albertengo con el arrastre de marcas y el pivote de Denis se cansaría de hacer goles