Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/06/2015, 21:15:34
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por e pescau

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Además, me parece más importante buscar el beneficio integral del equipo que el de un solo jugador. Con la plata que piensan poner por Denis podemos traer dos volantes de categoría, que es lo que más necesitamos.
Totalmente de acuerdo, pero (me toco el huevo izquierdo), si se lesiona Albert, que hacemos?. Mira, date vuelta, ves el banco?
Quedarían Riaño y Benítez como delanteros suplentes. No estoy diciendo que son opciones alentadoras, pero antes que un 9 suplente necesitamos un 8 titular y un 5 que juegue mientras que no esté el uruguayo o que luego se reparta el mediocampo con él.
Perdon amigo, pero a Benitez no se lo cuenta. Un delantero que no hace goles, sencillamente NO es delantero.
Convengamos que hace rato que no lo ponen de delantero, Almirón lo usaba de volante. Pero igual no es un delantero goleador, sino más bien del tipo gambeteador y asistidor (hablo de sus características, no de sus condiciones). Para mí la dupla de ataque titular debe ser Pisano-Albertengo, con Benítez como suplente del enano y Riaño como suplente del flaco. No es lo ideal, pero es lo que hay y como dije antes me parece más urgente reforzar el mediocampo. Además, cuantos más jugadores lleguen, menor será la calidad de cada uno.