Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/06/2015, 14:56:31
16161 Posts - 2670 Puntos
La pregunta clave: es Denis la mejor opcion para reforzar el ataque? Digo esto porque va a costar un buen billete y el tipo no es un pendejo. Y ya nos ha ido de mal para peor repatriando viejas figuras (Farias, Santana, Montenegro, Insua, Morel R, etc etc).
Los que piden a Denis, estan al tanto de la actualidad del Tanque? Me parece que no jugo mucho en este ultimo año.
Miércoles 17/06/2015, 14:58:30
5821 Posts - 2492 Puntos
boca con tevez entonces.. gana el torneo caminando y la proxima libertadores..
Miércoles 17/06/2015, 15:05:48
14991 Posts - 1886 Puntos
Llamen al cara de pija de Vuoso que venga, capaz que tambien quiere volver tanto que la boquió.
Miércoles 17/06/2015, 15:14:37
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

boca con tevez entonces.. gana el torneo caminando y la proxima libertadores..

si, decían lo mismo con Bolvaldo
Miércoles 17/06/2015, 15:16:00
4987 Posts - 1560 Puntos
claaa, muchachos, tranquilos, hay muchos tema además del económico.

Nadie lo escucho a principio de año hablando con closs?

Fue clarito, clarito. Dijo algo así como que la familia esta muy bien allá, dejo entrever que la desición de la esposa (o novia o mamá, no se como esta formada la flia) pesa mucho (en contra de nuestros intereses) y que veía dificil tener que mudar y cambiar toda su vida de nuevo. A lo que termino con una declaración bien tribunera diciendo que si volvería sólo jugaría en el Rojo.

Yo dudo mucho que venga, y tampoco estoy seguro si es lo que necesitamos.

Miércoles 17/06/2015, 15:21:15
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por pony_rojo

Gaby Milito rescindió con el Barsa para venir al Rojo aún teniendo contrato vigente, alguien se acuerda? Cómo te quiero Gaby. Y hay que hacer todo lo posible por traerlo al tanque.

si bue venia roto y casi sin jugar

teves es figura excluyente

denis bueno bastante gesto tiene tampoco salio de las inferiores jugo solo 2 años en independiente, ya con las ganas lo aplaudo
Miércoles 17/06/2015, 15:21:31
2107 Posts - 95 Puntos
La verdad es que si Denis declara que le encantaria volver a jugar en el rojo ya mismo, este año y bla bla bla deberia saber y creo que lo sabe, que Independiente economicamente no esta bien aunque Moyano en el ultimo semestre trajo muchos jugadores, entonces no nos hagas ilusionar con un ida y vuelta que si viene o no , que depende de la mujer o del representante que seguramente quiere una tajada....
Denis : si queres venir y lo declaras abiertamente fijate de estar seguro que lo podes hacer , sino no nos ilusiones al pedo.
Miércoles 17/06/2015, 15:21:45
549 Posts - 141 Puntos
Acordemonos la cantidad de guita por la que viene Tevez a Bo$ta... Igual rescindio mucha plata, sino era imposible.
Tanque volve, te necesitamos, acordate quien te dio de comer cuando lo necesitabas!
Y si todo sale bien triunfaras y seras un Heroe y un Idolo en el verdadero REY DE COPAS
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Miércoles 17/06/2015, 15:25:12
991 Posts - 147 Puntos
34 años tiene denis ???? que se vaya a lavar el ojete ¡¡¡
Miércoles 17/06/2015, 15:34:17
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustaría más conservar la dupla Pisano-Albertengo. Que el Tanque se quede en Italia.

Mirá que lo banco al enano y te he bancado en los posts. Pero no jodamos...

Y a parte Albertengo con el arrastre de marcas y el pivote de Denis se cansaría de hacer goles
Miércoles 17/06/2015, 15:39:35
19043 Posts - 5935 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me gustaría más conservar la dupla Pisano-Albertengo. Que el Tanque se quede en Italia.

Mirá que lo banco al enano y te he bancado en los posts. Pero no jodamos...

Y a parte Albertengo con el arrastre de marcas y el pivote de Denis se cansaría de hacer goles
Para mí es al revés: Albertengo necesita más de las asistencias de un jugador como Pisano (que ya le cedió 4 pases-gol) que del trabajo sucio de otro 9. Es cierto que en Rafaela el flaco anduvo bien con Vera, pero en el Rojo hizo más goles con Pisano, y varias veces jugando como único 9. Yo me concentraría en reforzar el mediocampo para armar un 4-4-2 con Pisano-Albertengo como dupla de ataque.
Miércoles 17/06/2015, 15:55:38
19043 Posts - 5935 Puntos
Además, me parece más importante buscar el beneficio integral del equipo que el de un solo jugador. Con la plata que piensan poner por Denis podemos traer dos volantes de categoría, que es lo que más necesitamos.