Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/06/2015, 01:42:26
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por pony_rojo

Gaby Milito rescindió con el Barsa para venir al Rojo aún teniendo contrato vigente, alguien se acuerda? Cómo te quiero Gaby. Y hay que hacer todo lo posible por traerlo al tanque.
En ese momento los del Barsa le dieron 500 besos y le pagaron el traslado y la mudanza, el nivel de Milito era espantoso, no confundamos el tipo de persona que es y como quiere al club, con su nivel de cuando volvió.
No estoy de acuerdo para nada. El nivel de Milito cuando volvió fue muchísimo más digno que la mayoría de los defensores de todos los últimos años, aún sin estar en su plenitud jugaba para 6 puntos en casi todos los partidos, algún que otro partido malo y por lo general era uno de los pocos jugadores que zafaba. Hasta lo eligieron como figura en varios partidos.
Jueves 18/06/2015, 09:54:57
646 Posts - 67 Puntos
me chupa un poco un huevo si viene la verdad..creo q tendria q haber sido antes, ahora no es igul q lo de tevez..denis tiene dos años de contrato y a tevez se le termina y no renueva..sino me equivoco la diferencia es esa
Jueves 18/06/2015, 10:10:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por e pescau

Además, me parece más importante buscar el beneficio integral del equipo que el de un solo jugador. Con la plata que piensan poner por Denis podemos traer dos volantes de categoría, que es lo que más necesitamos.
Totalmente de acuerdo, pero (me toco el huevo izquierdo), si se lesiona Albert, que hacemos?. Mira, date vuelta, ves el banco?
Quedarían Riaño y Benítez como delanteros suplentes. No estoy diciendo que son opciones alentadoras, pero antes que un 9 suplente necesitamos un 8 titular y un 5 que juegue mientras que no esté el uruguayo o que luego se reparta el mediocampo con él.
Perdon amigo, pero a Benitez no se lo cuenta. Un delantero que no hace goles, sencillamente NO es delantero.
Jueves 18/06/2015, 17:29:54
1170 Posts - 103 Puntos
se cayó lo de German Denis !!!!
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Jueves 18/06/2015, 17:31:49
1157 Posts - 56 Puntos
Escrito por oai0270463

se cayó lo de German Denis !!!!
ahora van por el Tati Bustos Montoya
Jueves 18/06/2015, 18:58:50
9109 Posts - 270 Puntos
Humo humo humo
Jueves 18/06/2015, 19:46:07
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Prefiero a Albertengo
Opino igual...ya veo que viene Denis y se pincha albertengo...Además, quién mierda los asiste? Me gusta Denis, pero yo también prefiero a Albertengo como goleador.
Jueves 18/06/2015, 19:59:51
320 Posts - 0 Puntos
chauuuuuuuuuuuu no vienenada, se nos cagande risa como siempre
Jueves 18/06/2015, 21:15:34
19043 Posts - 5935 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Además, me parece más importante buscar el beneficio integral del equipo que el de un solo jugador. Con la plata que piensan poner por Denis podemos traer dos volantes de categoría, que es lo que más necesitamos.
Totalmente de acuerdo, pero (me toco el huevo izquierdo), si se lesiona Albert, que hacemos?. Mira, date vuelta, ves el banco?
Quedarían Riaño y Benítez como delanteros suplentes. No estoy diciendo que son opciones alentadoras, pero antes que un 9 suplente necesitamos un 8 titular y un 5 que juegue mientras que no esté el uruguayo o que luego se reparta el mediocampo con él.
Perdon amigo, pero a Benitez no se lo cuenta. Un delantero que no hace goles, sencillamente NO es delantero.
Convengamos que hace rato que no lo ponen de delantero, Almirón lo usaba de volante. Pero igual no es un delantero goleador, sino más bien del tipo gambeteador y asistidor (hablo de sus características, no de sus condiciones). Para mí la dupla de ataque titular debe ser Pisano-Albertengo, con Benítez como suplente del enano y Riaño como suplente del flaco. No es lo ideal, pero es lo que hay y como dije antes me parece más urgente reforzar el mediocampo. Además, cuantos más jugadores lleguen, menor será la calidad de cada uno.