Jueves 18/06/2015, 07:25:17
573 Posts - 49 Puntos
Para mi no, el tema es que si tenés un mediocampo flojo, tanto la defensa como el ataque lo sufren, unos porque los contrarios entran por cualquier lado y los otros porque no le llega la bocha.
Jueves 18/06/2015, 08:14:46
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
Un arquero nomas....con un arquero decente los defensores pueden ser Villalba, Valles, Galeano y Tula que terminamos con el arco en cero lo mismo...
Espero que Cavallero, sin ser un gran arquero en su época, le enseñe al manquito y cagón a salir del área chica sin perderla o darsela a los rivales
Casi siempre concuerdo con vos,pero de en serio,Cavallero como le va a enseñar a cortar centros si tenia menos salida que Bolivia al mar.
Jueves 18/06/2015, 09:07:32
10562 Posts - 938 Puntos
Coincido con los que ven más falta de jugadores en otros lugares, sobre todo en el medio ( faltan un jugador por banda y un reemplazo del yorugua ), algún delantero y después sí un central, ésto si no se va Cuesta. Con laburo más un cinco que ayude la dupla con Victorino tiene que funcionar, después están Figal, Moreira, Breintenbruch, Zárate, que para alternar pueden andar bien. Para mí arquero tampoco hace falta, pero mi titular sería Montoya, intentaría vender al ruso y traer un suplente.
Sobre Cavallero, a mi nunca me gustó y fue una de las cosas que nunca entendí de Bielsa, que lo puso en la selección siendo suplente de Chila, pero en particular en la temporada del mundial fue el premio Zamora, que es al arquero menos goleado de la liga y eso sobre todo atajando en el Celta tiene mérito.
Jueves 18/06/2015, 09:14:28
505 Posts - 52 Puntos
Para mí si falta otro central más. Un central, 1 mediocampista y un delantero
Jueves 18/06/2015, 09:53:18
7095 Posts - 1302 Puntos
Para mi no tenemos medio ...no tenemos marca ... es la prioridad para contratar.... un mediocampo compacto .... y si cae Denis : GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en DEFENSA podemos probar a Moreira y a Figal que son mejores que los soretes de Tula y Valles por lejos y sin embargo fueron esos los que siempre estuvieron por delante a los pibes.
Jueves 18/06/2015, 10:47:44
6560 Posts - 723 Puntos
Nueve y cinco por diferentes circunstancias no tenemos, esos son indispensables, después hay que ver si vendemos, los jugadores a vender para mi son el Ruso, Mancu, Cuesta ( no se quien se puede fijar en ese pata dura?), y no mucho mas si no queremos desarmar el equipo.
Jueves 18/06/2015, 10:58:26
434 Posts - 10 Puntos
Para mi si, pero por necesidad creo que necesitamos asi: volante izq-volante derecha-un 5 como la gente(si se rompe el toro de nuevo vamos a volver a sufrir)- un 10- un 9 y recien desp un defensor central
Jueves 18/06/2015, 11:01:39
37591 Posts - 39463 Puntos
Reforzar un poco la defensa y si sigue el susodicho arquero, desatornillarle los pies del pasto
Jueves 18/06/2015, 11:30:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por rojo9208
Y la otra boludes, la de Cavallero para mi fue un gran arquero se banco ser el remplazante de Chilavert cuando se fue y lo hizo medianamente bien. Quedo marcado por el Mundial 2002. Pero esos 2 goles que le hicieron, el penal de Beckham (que dicho sea de paso casi la saca con el pie) y el tiro libre ese de Svensson que ni siquiera hasta el mejor arquero la puede sacar. Si perdon por recordar esto pero no coincido en que Cavallero no haya sido un buen arquero.
Jajajaja si Cavallero fue bueno por bancarse ser suplente de Chilavert....Pontirolli fue mejor que Neuer porque era suplente de Catalano como 5 años o mas?
Y yo creo que todos sabemos lo que fue Pontirolli
Jueves 18/06/2015, 12:35:46
1170 Posts - 103 Puntos
Hay una oferta por Cuesta, la están analizando cono su representante. Mientras se pongan !!, saluté y adiós !
Osky de Mataderos.
@oai027 en twitter.
Jueves 18/06/2015, 12:53:18
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por MarianoRojo087
Completamente de acuerdo
.....................................El Ruso...................................
Toledo........Victorino........Cuesta.........Tagliafico
........¿--8--?....Torito Rodriguez...¿--11--?...........
................................¿--10 o 5/5--?..............................
..........................¿--9--?.......Albertengo....................
para mi estos son los puestos a Reforzar... un 8, un volante por izquierda, un enganche o doble 5 de juego y un nueve de área
vender a Pisano y Mancuello... mantener a Cuesta y Albertengo
no gastaría en un central o un arquero nuevo... si.... (si hay cupo) en un regular cinco que puede remplazar a el torito hasta que vuelva
El doble-5 de juego puede ser Méndez; el volante izquierdo puede ser Pizzini, si recupera el nivel del torneo anterior; y el acompañante de Albertengo para mí debe ser Pisano (yo no lo vendo) y no otro 9, como muchos piden. Lo que no tenemos es un 8 con oficio y un 5 que pueda reemplazar al Torito (estaría bueno traer un 5 que sea titular para que haga dupla con el uruguayo cuando éste se recupere). Exacto un 8 y un 5 que jueguen y hagan jugar , no me desagradaria uno bueno por izquierda tambien-. Si se va Cuesta , De Sabatto no vendria mal.
Jueves 18/06/2015, 13:01:26
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por Sopranisimo
A nadie le gusta Victor Ayala como 8?
Gran jugador, minimo 3.5 millones de dolares