Escrito por desde que naci del rojoque jugadorazo vargas pero si sigue haciendo goles en la copa america chau
Si van a apuntar alto como los nombres que tiran:
Hugo Rodallega quedo libre del Fulham 29 años.
Eduardo Vargas termino su vinculo con QPR y el dueño de su pase Napoli no lo va a tener en cuenta, hace un año jugo en Gremio, asi que no seria tan descabellado.
Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSoPero el técnico dice que quiere jugar con doble-5, y estoy de acuerdo con él, tenemos que hacernos más fuertes en el mediocampo. Así que las opciones son Pisano-Albertengo o Albertengo con otro 9. Yo prefiero a la que incluye a Pisano, quiero fútbol, no un tipo que haga "el trabajo sucio".
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarMe parece que necesitaría ambas, un enano que lo asista y un tanque que le libere espacios. Con un 4-3-1-2 puede andar bien todo.
Escrito por chelediabloIncluso me parece mucho más interesante una dupla de ataque Pisano-Albertengo que la que quieren armar con Albertengo-Denis. Antes que un tanque que haga el "trabajo sucio" para que el flaco tenga espacios prefiero a un enano que sepa asistirlo. Si Pisano juega de delantero va a tener más libertades y va a rendir mucho más.
pellegrino a pisano lo ve de media punta con lo cual apostaría fuerte por los volantes externos y un buen suplente del uruguayo ... que fue lo que mas sufrimos este torneo
Escrito por legion roja del surpor fin alguien que mira fobal!!
El 9 a traer mas alla de que venga o no Denis es LEANDRO FERNANDEZ de Godoy Cruz buenos movimientos y una espectacular pegada
Escrito por Reycup2erra mas de lo que concreta... pero puede ser!!
Wanchope abila. Yo lo veo bien con albertengo también.
Escrito por Ivan_96Pero resulta que el flaco tiene un mejor promedio de gol en el Rojo, gracias a las asistencias de Pisano.
Hay que juntarlo con Albertengo ya mismo, esa delantera que formaron en Atl. Rafaela era tremenda.
Escrito por chelediablo
Escrito por desde que naci del rojoque jugadorazo vargas pero si sigue haciendo goles en la copa america chau
Si van a apuntar alto como los nombres que tiran:
Hugo Rodallega quedo libre del Fulham 29 años.
Eduardo Vargas termino su vinculo con QPR y el dueño de su pase Napoli no lo va a tener en cuenta, hace un año jugo en Gremio, asi que no seria tan descabellado.