Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2015, 09:11:37
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Emita cai

Siempre pasa igual, siempre nombres que son de "jerarquia" que no terminan viniendo ninguno. Parece que a todos les encanta pelotudiarnos, ahora Denis dice que el QUERÍA venir pero el Atalanta no lo deja. Flaco, si queres venir a jugar al rojo, largas tu club y venís. Como lo hizo Tevez con Boca. Milito cuando jugaba en el Barcerlona vino por la ROJA. De los últimos 15 años los únicos jugadores que realmente quieren al club son el Mariscal y Aguero, todo el resto son una manga de habladores que solo lo dicen para quedar bien. Porque cuando las papas quemaban no apareció nadie. Este club le dió de comer hasta al más perro y en más de una ocasión hizo triunfar en clubes de prestigio internacional a varios jugadores, y parece que estos se olvidan de lo que el club les brindó. Todos los años lo mismo, estoy podrido que así sea, y me la agarro con Denis porque es actual pero ya ha pasado con decenas de jugadores...
Lo único que ruego, una de esas cosas que pasan cada muchos años, que dentro de poco salga algún pibe de las inferiores que la mueva bien y que no se ABATATE a los primeros 10 partidos, ya con eso mi felicidad va a crecer un poquito, mientras tanto, todo sigue igual.
me parece perfecto que pase esto.
la jerarquia no se consigue buscando al mas caro.