Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/06/2015, 11:44:47
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por MarceloSRV


En un club con $ 500 o $ 600 millones de pasivo y al borde de la quiebra, es muy difícil que venga un jugador que juega en Europa o de jerarquía.

Es una boludes por parte de la cd ir a buscar "imposibles europeos" , solo sirve para vender humo.


El que viene seguro es Pisculichi o Suazo.......
Pisculichi????, no viene ni en pedo. Si esto que decis es cierto, avisale al Gordo y al gordito porque están mirando para otro lado.
Ojala viniera, si me dicen Pisculichi y nadie mas, firmo con la japi

No Pescau, no no .

No te acordas del hdp de Comparada, que dijo que lo traía en el 2006, lo mismo que a Suazo y al final no vino ninguno.

Esto que pasa ahora es parecido, va a venir Denis y después traen al 9 de Cambaceres.


.
Viernes 19/06/2015, 11:47:35
1326 Posts - 89 Puntos
Ya cansan los "Gustavo López" y los eternos regresos que nunca se concretan... Que venga Zelarra y listo. Sino, no traigan nada...
Viernes 19/06/2015, 11:50:56
193 Posts - 19 Puntos
Hay varios jugadores que decian amar al rojo, pero cuando los llamaron se hicieron los reboludos, caso gustavo Lopez, me quiero retirar con la de Independiente porque lo siento en el corazon, eso si, quiero 2 palos verdes por año con 35 años, anda a PQTP, Forlan otro HDP desagradecido de mierda.
Viernes 19/06/2015, 11:58:21
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por e pescau

Escrito por MarceloSRV


En un club con $ 500 o $ 600 millones de pasivo y al borde de la quiebra, es muy difícil que venga un jugador que juega en Europa o de jerarquía.

Es una boludes por parte de la cd ir a buscar "imposibles europeos" , solo sirve para vender humo.


El que viene seguro es Pisculichi o Suazo.......
Pisculichi????, no viene ni en pedo. Si esto que decis es cierto, avisale al Gordo y al gordito porque están mirando para otro lado.
Ojala viniera, si me dicen Pisculichi y nadie mas, firmo con la japi

No Pescau, no no .

No te acordas del hdp de Comparada, que dijo que lo traía en el 2006, lo mismo que a Suazo y al final no vino ninguno.

Esto que pasa ahora es parecido, va a venir Denis y después traen al 9 de Cambaceres.


.
Aaaaaaaaahhhhhh, perdón, perdón, no entendí, estoy mas boludo que de costumbre, debe ser el frio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 19/06/2015, 12:36:17
732 Posts - 195 Puntos
Me extraña? Para nada. El hincha de Independiente debería estar acostumbrado a esto. De todos modos la culpa acá la tiene el periodista, siempre especulando viven tirando noticias que, lejos de tener algo de validez te la pintan como que falta la firma nomás.
   
Viernes 19/06/2015, 14:58:47
2617 Posts - 263 Puntos
Esta parte que viene del Campeonato va a comenzar con los mismos nombres que terminaron en Independiente,la anterior parte.
Con el"slogan" de repotenciar" a los que estan,y que puedan dar mas de lo que han dado esta todo dicho.
Muchos en el afan de tirar primicias dicen cosas de mas,otros las toman y hacen su propia novela.Los Dirigentes deberian ser mas cautos en sus dichos,fuente y origen de todas las "frutas"
Viernes 19/06/2015, 15:15:47
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por charliegolf

Esta parte que viene del Campeonato va a comenzar con los mismos nombres que terminaron en Independiente,la anterior parte.
Con el"slogan" de repotenciar" a los que estan,y que puedan dar mas de lo que han dado esta todo dicho.
Muchos en el afan de tirar primicias dicen cosas de mas,otros las toman y hacen su propia novela.Los Dirigentes deberian ser mas cautos en sus dichos,fuente y origen de todas las "frutas"


No me des las gracias amigo Charliegolf
si bien estoy de acuerdo con lo que decís
no era mi intención darte los 10 puntitos! jajaj
me equivoqué!

aclaro más que nada para no parecer un fun de tus post.. jajaja

Viernes 19/06/2015, 15:35:50
Posts - Puntos
De qué se sorprenden algunos?
Increíble que gente grande siga creyendo en los Reyes Magos....
Lo único que sabemos a ciencia cierta es que Alí Baba y sus secuaces están en su máxima expresión..
Viernes 19/06/2015, 15:41:06
1833 Posts - 40 Puntos
Es totalmente cierto. Si Denis tuviera tantas ganas de jugar en el Rojo, ya hubiera venido. Quiere $$$$
Viernes 19/06/2015, 16:06:43
652 Posts - 293 Puntos
Yo coincido parcialmente con esto.

El año pasado fuimos uno de los equipos que mejor se reforzó, con jugadores en un buen nivel, jóvenes y a los cuáles se les compró la totalidad o parte del pase.

Los puteen o no, Tagliafico, Albertengo, Toledo, el Torito y Cuesta (en agosto 2014) considero yo que fueron buenas incorporaciones, algunas impensedas.

Claramente Valencia, Aquino y Graciani fueron relleno, pero bueno, fueron pruebas que finalmente no salieron bien, al menos por ahora.

Yo creo que al menos un jugador de categoría van a traer, si no es el Cebolla es Denis o Belluschi, sino algunas buenas apuestas, como Botta por ejemplo.

Veremos qué pasa
Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 19/06/2015, 16:12:39
3507 Posts - 920 Puntos
La verdad que si y me rompe bastante las pelotas. Todas las dirigencias que pasaron hicieron la misma pelotudez.
Viernes 19/06/2015, 16:29:24
54717 Posts - 20172 Puntos

Y si... siempre pasa lo mismo y así será mientras estemos estrangulados económicamente y dependamos de aquellos que ponen el dinero en jugadores que llegan al club pero claro, después son los que manejaran el destino de esos jugadores sin importar si son o no importantes para el club.