Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 12:40:33
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa
No sé si tiene mejor o peor promedio, creo que esta igual que su primeras campañas en Rafaela, siempre fue un goleador.

Obvio que Pisano lo va a asistir en los goles, lo raro seria que eso lo haga Cuesta o Victorino.

Un día vas a decir que gracias a Pisano terminamos el estadio.
A vos que te gustan los números, Albertengo en su mejor temporada en Rafaela hizo 11 goles en 37 partidos. En el Rojo lleva convertidos 8 goles en 14 partidos.

En cuanto a Pisano, yo sólo marco su importancia en el equipo y específicamente cómo lo beneficia a Albertengo. Y el que más asistió al flaco fue el enano, no Mancuello, ni Méndez, ni ningún otro. Pero vos nunca vas a reconocer la importancia de Pisano en el equipo por algún motivo irracional para vos hablar bien de él significa hablar mal de Montenegro.


A ver, hay algo que es cierto. Aun sin Albertengo ni Tagliafico (jugaba Villalba), el equipo jugaba mejor y terminó 4to teniendo a Montenegro como conductor y a Pisano como ladero.

Albertengo obviamente tiene un mayor promedio de gol que en Rafaela porque en Atlético nadie generaba juego, eso es claro. Acá en Independiente tiene un mediocampo de mayor calidad.

Pisano fue importante en esta primera parte del torneo, creo yo más por el bajo rendimiento de otros jugadores que por una mejoría de él, que un poco la tuvo también. Creo además que los perjudica, tanto a Pisano como a Mancuello, la salida de Montenegro porque absorbía marcas y presión.

De todos modos, Pisano sigue siendo tan irregular como el campeonato pasado, insinuando más de lo que realmente hace. Hay partidos en los que no hizo nada y se borró de la cancha. Otros partidos fueron muy buenos. Tiene crédito más que abierto, pero me gustaría que traigan a un tipo que genere juego en el medio y le saque la responsabilidad de conducir al equipo. Creo que Pisano no es conductor, más allá de ser un muy buen jugador.


Y lo digo en todos los post, Alemán es el que tiene que venir.